Volver al foro
M
Mohawk
29/03/2008 19:34

situación de prygesa a abril de 2008

¿Cómo está la situación de nuestra gestora y la captación de nuevos socios para nuestra cooperativa en Los Berrocales?

1.502 lecturas | 1 respuestas
Hola compañeros,

Estamos en un momento en el que parece que, por fin, las tierras de Los Berrocales se están moviendo (se ha pasado de un 7 a un 12% en un mes, debido al retraso claro, pero imagino que el lunes será incluso superior)

Para que todo eso salga adelante es importante saber cómo está la situación de nuestra gestora, es decir, si PRYGESA está captando nuevos socios para nuestra cooperaiva, si no ha ningún problema con parcelas que han sido mencionadas en otras ocasiones, si se podrá posicionar dentro de la 1ª Fase...

¿alguien sabe algo acerca de todo esto?

un saludo a todos
 
F
feria08
07/04/2008 20:28
Hombre la situación de la cooperativa, según me ha comentado esta un poco chugo por no decir que estamos casi en la misma situación que con el anterior gestor.

A fecha de hoy tenemos aun mas deuda que hace un mes, pues como sabréis se le ha devuelto el dinero a los que se dieron de baja (me alegro por ellos), porque aunque tarde han recuperado su dinero. Vuelvo al asunto, con esas devoluciones la cooperativa ha pedido un préstamos de 6 millones de euro, con vistas a devolverlo dentro de 5 meses a fecha de hoy.
Esto significa que si los terrenos no se venden tendrán que soportar los socios esta dinero, o no comen los intereses, claro esta a eso hay que unirles el 18% que se lleva la gestora.

Otra cosa que me tiene un poco preocupado, es que según me han comentado el consejo rector a dado el visto bueno, sin contar con nosotros, para que a partir de ahora si te quieres dar de baja, te quitan el 20% de tus aportaciones.

Un pregunta para el consejo rector, con la situación del mercado,
Sabéis a que precio hay que vender el terreno para poder hacer frente a todas las deudas que tenemos contraídas?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento