ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reflexiones ´post-vacaciones´

Actualizado 01/09/2004
344 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar acg
ago.-2003
233 mens.
Usuario Habitual
  acg
01/09/2004 11:05
Hola a todos,
acabo de volver de mis vacaciones y lo primero que he hecho ha sido entrar en el foro por si hubiese nuevas noticias de nuestra cooperativa: claramente todo sigue igual que en julio.
Llamadme ingenua, pero aún tenía la esperanza de encontrarme con una carta de los gestores a mi vuelta a casa avisándome de la convocatoria de la Asamblea para este mes de septiembre. No sé si os pasa lo mismo pero cada vez le encuentro menos sentido a todo este asunto:
- Llevamos ocho meses pagando unas cuotas mensuales (aparte de la entrada que no fue precisamente barata)
- En estos ocho meses los gestores no se han vuelto a poner en contacto conmigo: ni para comunicarme el cambio de cuenta, ni para avisarme de la compra de terreno, ni para convocarme a una Asamblea que según los estatutos tenían obligación de realizar como muy tarde en junio.

Por culpa de mi trabajo tampoco tengo tiempo para ir en persona al local y preguntar a los que allí están qué pasa con mi dinero: si ya tienen comprado la totalidad del terreno que necesitamos para construir, si ya han buscado financiación (mis últimas noticias era que aún no sabían qué entidad bancaria estaría dispuesta a financiarnos con condiciones aceptables), si ya han asegurado las cantidades que estamos entregando, cómo anda el tema de la recalificación por parte del ayuntamiento...
Cada vez que leo en el foro o en los periódicos que se baraja un periodo de mínimo ocho años antes de empezar a entregar las llaves de los pisos del desarrollo del sureste se me cae el alma a los pies (¡ocho años: eso significa 2012 para los primeros pisos, ¿quién nos dice que los nuestros van a ser de los primeros? El Cañaveral está bastante más adelantado que los Ahijones y también dan los mismos plazos). A este ritmo el piso se lo regalaré a mis hijos cuando cumplan 18 años y se quieran independizar de casa de sus abuelos.

Por favor: NECESITO BUENAS NOTICIAS, ¿puede ayudarme alguien? Me estoy empezando a desesperar, me veo en casa de mis padres hasta que ellos estén tan hartos de mi que se compren un apartamentito en la playa y se "independicen" de mi.

Un saludo a todos, ¡ánimo para la vuelta al trabajo!
oct.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
01/09/2004 23:25
POR QUE CUANDO SE CONVOCO LA REUNION EN JUNIO FUIMOS CUATRO GATOS,ME PARECE QUE AQUI EL INTERES ES DE CUATRO Y CUATRO NO PODEMOS HACER NADA,ASI QUE COMO DIJE EN SU MOMENTO "TODO LO QUE NOS PASE SERA POCO"
ALA AHORA DEPUES DE VACACIONES A SEGUIR LLORANDO.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+