Volver al foro
C
chukyz
04/11/2004 13:57

JP (JUAN PABLO) DIXIT......

¿Por qué el ensanche de ODonell está en portadas si ha pasado lo mismo en otras cooperativas?

776 lecturas | 3 respuestas
Si entrais en su pagina en Foros - > Ahijones - > El ensanche de o´donell vuelve a salir en el 20 minutos (PRJ 2/11/04) vereis k hay gente maja a la k esta situacion ya les parece un linchamiento, pero fijaos lo k responde JP :

"Juan Pablo 04/11/2004 11:48

Efectivamente en todas las cooperativas que tambien conocemos nosotros ha pasado lo mismo. El seguro de las cantidades entregadas a cuenta (que es obligatorio por ley desde el primer euro) se ha hecho posteriormente. En ocasiones con dos años de retraso. Debería la administración de alguna manera de asegurar estas cantidades hasta que se pueda llegar a las condiciones que piden las aseguradoras o en su caso obligar a las aseguradoras a bajar esos requisitos(cosa bastante improbable). La ley la verda es que está bien ya que trata de que si te ocurre algo te devuelvan el dinero pero tiene que mejorar las medidas para que se hagan efectivas. Con respecto a lo de Ensanche supongo que para que el periodista saque este articulo antes lo ha contrastado perfectamente y que se ha puesto en contacto con gente de esa cooperativa. Tambien deciros mi opinión. Cuando entregas dinero a cuenta por lo menos que se escrituren los terrenos porque es la unica manera de que te den el seguro por la cantidades. "

Osea k ha pasado lo mismo en otras y encima con retrasos de 2 años, por k esas no están en las portadas y nosostros si? TA BUENO ESO.

K el "pirriodista" HA CONTRASTADO???? EL K?????, si quiere contrastar k vaya a k le enseñen las ESCRITURAS, k si vas y las pides OH MILAGRO : TE LAS ENSEÑAN!!!!!!!!!! No entiendo como esos "socios" de esta nuestra cooperativa no se han preocupado de ir a verlas, asi k no se si realmetne habeis "abducido" a alguien de aqui o es otro ejemplo de "licencia poetica" eso de k "se ha puesto en contacto con gente de aqui", con quien, eh con quien???
Ya ves k con los k escribimos aqui no, entocnes CON QUIEN????

 
M
mpaz
05/11/2004 12:17
Menuda piscinita maja nos iba a quedar acg!!!!!!!!!!!,
incluso podríamos aprovecharla para los próximos Juegos Olímpicos. Os imaginais???, como sólo habría 3 pisitos y una super-piscina creo q debemos ir estableciendo turnos en las ventanas y/o terrazas para q todos podamos contemplar el super-espectáculo de los Saltos, la natación sincronizada, libre, etc....
;-)

Un poquillo de humor de vez en cuando no viene mal de vez en cuando.

Saludines.
 
A
acg
04/11/2004 17:42
Yo no entiendo mucho, pero si el nivel de aprovechamiento para viviendas es aproximadamente del 30% (a falta de aprobacion definitiva, etc), con 20000 m2 estamos hablando del orden de 7000 m2... vamos, que los tres pisitos pueden salirmos bastante majos. A lo mejor nos da incluso para hacernos una buena piscina para los 400 socios que ya estamos inscritos.
 
R
Roda
04/11/2004 17:17
Sin comentarios.
Bueno si, parece ser que a una persona que les contesta en el foro le han enviado un correo y le dicen que hay terrenos para TRES PISOS. De 57 hemos bajado a 3.
Pues eso que nos tendremos que apañar. Aunque deberiamos exigir que sean de 4 habitaciones y así nos podremos meter todos juntitos. Ponemos unas literas y encima no gastamos un duro de calefaccion.

¿Qué será lo próximo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento