Volver al foro
V
velleda
05/12/2006 23:31

Urbanización a pie de playa??

¿Qué medidas se tomarán para evitar inundaciones en los garajes de San Telmo?

777 lecturas | 6 respuestas
Buenas noches vecinos, el Sábado tras saber que estaba el suelo de uno de los pisos puesto y algunas ventanas fui a verlo y al llegar me encontré con la conocida " Playa de San Telmo", lo podréis ver en la galería de fotos,esperemos que esto esté previsto y no tengamos inundaciones en los garajes.
Saludos
 
V
vecinaa
07/12/2006 18:58
hola vecinos. la verdad es que si veis las fotos es para preocuparse. la playa no esta tan lejos porque se encharca todo justo delante de nuestros bloques y eso que aun no ha llovido mucho. ya sea por parte del ayuntamiento o por parte de la constructora nos tienen que asegurar que los garajes no se van a inundar. tambien tendriamos que quejarnos al ayuntamiento cada vez que nos encontremos con algo asi para que limpien el alcantarillado o canalicen el agua como sea. hay que ver como viene la avenida de agua!! esta zona ya esta urbanizada y mas que lo va estar dentro de unos años y si la han urbanizado y han vendido esos terrenos para construir viviendas tienen que garantizarnos a las personas que vivamos en ellas que no vamos a sufrir este tipo de cosas. lo minimo es un alcantarillado en condiciones y una canalizacion adecuada del agua que para eso pagamos impuestos como todo el mundo. saludos.
 
johpan
johpan
07/12/2006 16:37
yo creo que este tema tiene que ver mas con el ayuntamiento que con los pisos ya que esa esquina siempre se encharca con las lluvias al igual que pasa en otras zonas de jerez como la rotonda de la carcel o una de las salidas del P.I. Bertola, o sea, que esa esquina incluso antes que estuviera nuestra urbanizacion ya se encharcaba y ni mucho menos de playas ya que la zona q se inunda es la zona de san telmo y el chicle y no esa zona pues yo conozco a gente que vive en puertas del sur como son Urb el parque y Urb nuevo jerez que esos pisos llevan 8 y 9 años, tienen garaje subterraneo y jamas se han inundado. asi que tranquilidad.
 
V
vecinaa
06/12/2006 22:10
hola de nuevo vecinos. lo que tenemos que hacer es estar atentos porque no podemos pasar de ese tema ni podemos permitir que nos entreguen unos pisos a los que se les inundan los garajes. si ese terreno es edificable y tienen los permisos para construir en el quiere decir que no tiene por que anegarse si esta todo bien canalizado. saludos.
 
D
duardito
06/12/2006 20:14
pues la verdad que nosotros no habiamos caido,pero es 1 faena que se nos inunden los garajes.pero que podriamos hacer?espero que tomen medidas antes de que nos los den con problemas.un saludo vecinos.
 
V
vecinaa
06/12/2006 10:19
hola vecinos. pues eso si que es importante. deberian tenerlo pensado porque si no va a ser un desastre cada vez que lluevan cuatro gotas. es bueno que llueva bastante ahora para que se vean las consecuencias y tomen medidas. de todas formas creo que tendriamos que informarnos bien respecto a ese tema y preguntar si han pensado en ello. saludos.
 
O
ocrio
06/12/2006 04:29
Eso también nos lo planteamos nosotros un día que estaba lloviendo mucho y pasamos por allí , por que si no ponene una solución los garajes se inundarán. Alguien lo ha preguntado en la caseta?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento