Volver al foro
U
ute
24/01/2008 11:44

VISITA DEL AYUNTAMIENTO, LICENCIA DE 1ª OCUPACION

¿Cuáles fueron los requerimientos de la GMU a Imasatec en enero de 2008?

1.196 lecturas | 11 respuestas
He pasado por la GMU y me han dicho lo siguiente:

1º Licencia solicitada por Imasatec el día 22/11/2007.
2º Visita realizada en Diciembre de 2007.
3º Requerimientos a la promotora por escrito el día 15/01/2008, en los siguientes términos (textualmente):

Efectuada visita de inspección se detecta que:
a) Faltan cerramientos de parcela, así como la integración del centro de transformación en la misma.
b) Existen restos de obra en el interior y exterior de la Urbanización
c) Existen los cuadros provisionales de obra y casetas de obra que deberán ser retirados.
d) En el sótano existen conductos de aireación a menos de 2,20 metros.
e) Falta acerado de acceso a la piscina.
f) Falta en general limpieza del viario público.
Así mismo tal y como se le requirió en escrito de fecha 29/11/07 deberá aportar:
a) Certificado de puesta en marcha debidamente visado.
b) Boletín de instalación de Telecomunicaciones y, en su caso del Certificado de Fin de Obra, sellados por la Jefatura de Inspección de Telecomunicaciones.
 
E
edgart
31/01/2008 10:34
Los pisos los entregarán antes de feria , que los van a entregar echos una mierda y con más fullería que un niño pequeño jugando al parchís, eso dalo por seguro, pero no van a tardar tanto porque a la promotora todo este tiempo le está costando dinero de los intereses de la hipoteca que luego subrrogaremos nosotros, y lo que quiere es que firmemos la hipoteca lo antes posible.
 
Z
zazuki
30/01/2008 13:32
Yo creo que de la manera que estan las cosas por lo menos hasta feria o principios de verano.
Por que lo que yo vi ayer no es normal en una obra en la fecha que estamos,y mucha prisa no tienen,y si se dan prisa los van a entregar hecho una mierda tanto por dentro como por fuera.
Gracias a ese jefe de obra que me parece que ese lo mas cerca que ha visto un palaustre es en el escaparate de una ferreteria,que experiencia puede tener una persona tan joven para darle la responsabilidad de una obra tan grande,nada mas hay que darse una vuelta y mirar la mierda que tiene todo,que parace que tienen los pisos 10 años.
Y estube 1 hora dando vueltas y nada mas que vi un albañil tapando una grieta y un pintor dentro de un piso,y encima te dicen que tienen un año para arreglarte los desperfecto ,que se creen que me voy a sentar en la puerta de mi casa a esperar que me arreglen los desperfectos que yo apunte el 11 de noviembre,estan muy equivocado por que como no tenga arreglado los desperfectos que yo dije en esa fecha los denuncio por abandono de obra,puesto que a mi me tienen que responder dos meses despues de yo dar el aviso.
 
E
edgart
30/01/2008 12:55
Yo he estado preguntando y me han dicho que los papeleos que hay pendiente serán entre una cosa y otra cosa de un mes. Por lo que me parece a mi que la fecha será la primera quincena de Marzo si nada más falla
 
U
ute
30/01/2008 12:05
El ayuntamiento a requerido a la promotora, a fecha 27 de enero, que entregue el documento de Puesta en marcha de los garajes ya que anteriormente se lo habían requerido y lo entregaron mal.
Esa es lo último que les consta en el expediente, aunque no sé el alcance de este requerimiento.
La GMU está esperando a que la promotora les vuelvan a llamar para poder realizar otra inspección.
 
K
kikrin
28/01/2008 22:28
Hola a tod@s. Hoy he llamado a la promotora para preguntar y me ha dicho Maribel que a finales de febrero o principio de Marzo. Lo pero no es lo de la fecha, sino que le pregunto si nos han dado la cedula de habitabilidad y me dice que el otro dia estuvieron del Ayuntamiento y que lo que le comentaron eran cosas sin importancia, es decir, ella dice que la conceden en breve.

Le pregunto por lo de los puesto de electricidad y me dice que no se van a cerrar, que se quedan tal como esta.

Yo personalmente expongo lo que me ha comentado para que lo sepais, yo despues de tanto tiempo no me creo nada por que siempre es lo mismo....
 
U
ute
28/01/2008 13:35
EXPEDIENTE: PRIUT 2007-290
 
U
ute
28/01/2008 13:28
Acabo de hablar con GMU, ha fecha de hoy han mandado un escrito a la promotora...no m han dado más información del contenido del mismo.
A ver si mañana m puedo enterar de algo más, o alguien que se pueda acercar hasta la Gerencia (con el contrato) y que le informen del estado del expediente [PRIUT 2007-290/n>.
 
U
ute
24/01/2008 12:27
N73, he ido la semana pasada, concretamente el día 18.
Se supone que tiene que ser ahora la promotora la que solicite de nuevo una visita. En la GMU todavía no tenían solicitada esa petición por parte de Imasatec, pero pueden haberla pedido durante estos días. Intentaré informarme, cuándo lo solicitan y cuándo pasarán.
 
M
MERYCLARENS
24/01/2008 12:26
UTE:Muchisimas gracias por la información. .si lo de la piscina está tambien arreglado?. Es que hace tiempo que no paso por la obra. Y lo que tu dices sobre los conductos de aireación es cierto que no se puede saber. Lo que hay que intentar es a ver si le sacamos información a los obreros.JEJEJE
 
N
n73
24/01/2008 12:22
ute si no es mucho preguntar cuando as ido a GMU no te han dicho si tienen previsto una nueva visita, la constructora se ha puesto en contacto con ellos. lo que se trata de cerrar las casetas eso esta sin hacer pero lo demas parece que va para delante porque los materiales y las maquinas las estan quitando, lo del sotano no lo podemos ver. gracias por la informacion y haber que pasa
 
U
ute
24/01/2008 11:58
Está claro que parte de todo lo requerido está desfasado, ya que la revisión se realizó hace algo más de un mes, y muchas cosas se ven a simple vista....pero hay otras q no sabemos si están solucionadas, dícese de los conductos de aireación, así como el certificado y el boletín que les solicitan.
Hasta q no se tenga la licencia de primera ocupación, la Junta no entregará la calificación definitiva. La Junta iba a pasar esta semana, según m ha confirmado una de las arquitectos, para ver si cumplen la normativa autonómica, pero insisto, hasta que no esté la licencia de primera ocupación aprobada, no se puede conceder la calificación definitiva, es condición "sin ecuanum".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento