Volver al foro
U
ute
03/03/2008 16:06

LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN

¿Cuál es el estado de la concesión de la licencia de Primera Ocupación para nuestras viviendas?

775 lecturas | 6 respuestas
Hola vecin@s, he estado hoy en la GMU y quería compartir con TODOS la información recabada, incluyendo a los "solidarios" que dicen hacer las cosas por su cuenta y no comentan nada al resto...

A fecha de hoy 03/03/08, el técnico de la GMU que lleva el expediente de nuestras viviendas, ha emitido un informe positivo sobre la concesión de la licencia de Primera Ocupación, es decir, que por su parte todos los requerimientos trasmitidos a la promotora están subsanados y ya le ha dado el visto bueno.
El siguiente paso es que el Gabinete Jurídico (Abogados) comprueben que todo esté dentro de la legalidad, para dar también su visto bueno.
Posteriormente el encargado de la GMU también le tiene que dar el visto bueno, condicionado por los informes de los anteriores, pero normalmente si son positivos, se hace sobre la marcha.
Y por último faltaría la firma de la alcaldesa para que finalmente sea concedida.

Todos estos trámites, según empleados de la GMU, se finalizarán antes de final de este mes.


Por lo visto ya tenemos otro pasito dado para que nos puedan entregar nuestros pisitos. Un saludo
 
E
enamg
04/03/2008 13:25
Muchas gracias ute, yo tb llame hace un rato y me dijeron mas o menos lo mismo.
Edgart según Aitor y Maribel, hace dos años q yo estaria viviendo en mi casa. Como comprenderas despues de esto no me creo absolutamente nada de ellos. Son de Oscars.
 
S
Santizteban
04/03/2008 10:50
Muchas gracias por la informacion, ute. A ver si se acaba ya todo esto y se puede hacer una reunion con todos los vecinos, o al menos, una amplia representación de los mismos...
 
U
ute
03/03/2008 22:41
Yo hace mucho tiempo q no m creo nada de esta gente, prefiero sacar la información por mi parte, que tampoco cuesta mucho.
Pero no te preocupes, hay más gente a las que Aitor les tiene comido la cabeza....
 
E
edgart
03/03/2008 17:27
Decidme una cosa, ¿Soy el único gilipollas que se ha creido lo que Aitor le decía una vez más y que pensaba que ya lo de urbanismo estaba listo y que lo de la junta en un dia ventilado y que antes del 15 de Marzo o como mucho después de semana santa por eso de la primera y la segunda fase, iba a estar ya en mi casita? Porque la verdad es que me siento como un gilipollas
 
U
ute
03/03/2008 17:14
Como mucho a finales de este més (marzo), luego tiene pa pasar a la Junta q en su día m dijeron que en una semana estaría.
Todos estas fechas pueden variar....pero estas son las que se dan en circunstancias normales.
También m han dicho que a mediados d mes m pueden dar más detalles.
 
E
edgart
03/03/2008 16:33
Antetodo darte las gracias por compartir la información , sólo una csita ¿ANTES DE LA FINALIZACIÓN DE ESTE MES? Según me comentó Aitor la semana pasada a finales de dicha semana o esta tendrían todo lo del ayuntamiento y lo de la Junta iría sobre la marcha , con lo cual primera fase sería antes de semana santa y segunda fase seríamos después .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento