Volver al foro
Z
zazuki
03/03/2008 19:06

RESPETEMOSNO

¿Por qué no se puede reclamar nada aún en nuestra situación?

1.422 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos.
Llevo bastante tiempo escribiendo en este foro dando mi opinion y aportando informacion.
Lo que no veo bien es que muchas de las opiniones de algunos vecinos han sido contestada de muy malas formas y hay que respetar la opinion de cada uno.
A lo que voy,el sabado estube en la reunion y di mi punto de vista de como estan los pisos como todos los que estubieron,y un par de vecinos me reprocharon que en vez de relatar tanto que hubiese puesto una hoja de reclamaciones y yo soy lo bastante mayorsito para saber lo que hago y si alguien la a puesto yo lo respeto pero nadie me puede decir de la manera que tengo que actuar,por que como bien dije no se puede reclamar nada hasta que no tengamos las llaves "un vecino llamo a un abogado en ese momento y le dijo lo mismo".
Y la razon por la que no se puede reclamar nada aun es porque no somos propietarios y no se puede reclamar nada que todavia no es tuyo puesto que la unica documentacion que tenemos es un contrato donde nos tienen asignada una vivienda y si la promotora le sale de los co... te puede retirar el piso devolviendote el dinero que hayamos entregado y una indegnisacion por daños y perjuicios,esto no lo comente el sabado por que no queria entrar en el juego que formaron con migo esos dos vecino.
Lo unico que quiero pedir por favor es que cada vecino tiene una forma de actuar y que no insite a nadie actuar de la manera que ellos quieran RESPETEMOSNO.
Mi intencion no es ofender a nadie simplemente es la idea que tengo y mi forma de exprecion.
Un saludo
 
A
al_kite
04/03/2008 13:49
Al final, todos peleandose a ver quién es más tonto... como Rajoy y Zapatero.

Yo ya a estas alturas... viendo que nos van a dar el piso ya.... Dejo el foro.

Nos vemos en el Residencial El Estribo.
 
A
al_kite
04/03/2008 13:47
A esto es a lo que me refería.... Ruido, ruido y ruido...
 
S
Santizteban
04/03/2008 12:00
Zazuki, yo era uno de los supuestos recriminadores, y te puedo asegurar que por mi parte no iba con intencion de recriminacion. Mas lejos de mi intención, lo que yo pretendia era saber por que no habias puesto el unico metodo legal que tienes en tus manos para hacer presion.

si crees que no vas a conseguir nada poniendo una hoja de reclamaciones, imaginate lo que vas a conseguir quejandote a otros vecinos de como esta tu techo...

Cuando yo llegué, el unico que estaba hablando eras tu, y sinceramente, pense en irme directamente, puesto que las quejas ya las leo por aqui, y mi intención al acudir a la reunion era buscar soluciones, no repetir los problemas que ya se cuentan por aqui...

y sigo diciendo que ni en la reunion pretendia recriminarte, ni ahora tampoco, pero no creo que tengas muchos motivos para quejarte verbalmente y no por escrito...
 
J
juanestribo
04/03/2008 11:40
ZAZUKY. Que yo sepa, nadie te reprochó nada en la reunión. Simplemente se te dijo a la cara que si tenias quejas de los fallos o del retraso en la entrega, lo primero que tenias que hacer es poner una hoja de reclamaciones, porque las palabras se las lleva el viento.
También es cierto que yo solamente te escuche quejarte de los fallos que tenia tu vivienda.
 
M
MERYCLARENS
04/03/2008 11:03
LO QUE NO SE PUEDE HACER ES, encontrarte con dos vecinos hace tres meses y pico, que dichos vecinos te informen de la existencia de este foro, de que en unos días habrá una reunión y se conteste....... "LA GENTE ES TONTA, YO ES QUE DE VERDAD QUE NO ENTIENDO, COMO SE PUEDEN QUEJAR PORQUE LA URBANIZACIÓN TIENE MUY BUENAS CALIDADES Y LA ESTAN HACIENDO MUY BIEN. AITOR SOLO HACE SU TRABAJO Y ME HA PROMETIDO QUE EN UN MES COMO MAXIMO TENEMOS NUESTRAS VIVIENDAS CON TODOS LOS FALLOS ARREGLADOS. QUE VECINOS MAS TONTOS, NO SE PA QUE HACEN REUNIONES". Y resulta que tres meses y pico después......... me lo encuentro en una reunión y de lo único que le escucho quejarse es de que no le tienen arreglados "sus fallos", que eso como va a ser.
YO SI QUE LO FLIPO CON LA GENTE. NO PIDAMOS RESPETOS CUANDO NO SE HAN TENIDO ANTERIORMENTE Y ENCIMA POR LO UNICO QUE NOS PREOCUPAMOS ES POR EL TECHO DE NUESTRAS VIVIENDAS. AHORA NO VALE QUEJARSE POR LO DEMAS NI DE LOS DEMAS.
 
J
joako76
03/03/2008 22:30
Por cierto, las buenas promotoras, t dan el mismo día de la escritura un cheque con el dinero reclamado (siempre justificado y cotejado por ellos), o en su defecto t restan el dinero q t deben de lo que se paga en la entrega de llaves.
 
J
joako76
03/03/2008 22:27
como no lo vayas reclamando ya...chungo, parece mentira que no nos demos cuenta con quien estamos tratando.
Yo el día 1 de febrero envié el burofax, esta semana m contestan , según m ha dicho hoy Miguel Angel Otegui, ya pondré su respuesta para que la gente pueda actuar en consecuencia, pero ya m lo estoy viendo venir...y no porq no tenga derecho, sino porq esta gente m parecen poco profesionales.
El tiempo da y quita razones. Un saludo.
 
Z
zazuki
03/03/2008 21:32
Correcto joako76 se puede reclamar el importe que se ha estado pagando de alquiler por el retraso,pero cuando te den las llaves por que las indegnisaciones se pagan en conjunto no por separado (meses) igual que las indegnisaciones de trafico se pagan cuando has terminado, dias hospitalizados,reabilitacion,gastos de transportes etc...nadie paga 5 euros diarios para taxi sino pides factura y al final se lo das a la compañia o abogado para reclamarle el gasto que has tenido.
Pues esto es lo mismo,quien viva de alquiler guarda los recibos hasta la entrega de llaves y despues se lo reclama a la constructora por gastos ocasionados por incumplimiento de contrato.
UN SALUDO.
 
J
joako76
03/03/2008 21:14
Yo no sé lo q t habrá pasado, pero está claro q tenemos que respetarnos, sino las reuniones de vecinos serán una batalla campal.
Pero otra cosa t digo...SÍ podemos reclamar el incumplimiento de la fecha de entrega (ante la Junta de Andalucía), y por supuesto los propietarios que están de alquiler pueden reclamar que les indemnicen pagándoles las mensualidades devengadas desde el día 26 de enero, hasta la entrega de llaves.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento