Volver al foro
O
Observadora
19/10/2007 01:59

A tener en cuenta

¿Nadie tiene fallos en los pisos recién entregados?

612 lecturas | 3 respuestas
Hola, llevo meses observando(valga la redundancia)este foro y lo que decís ; pero sólo leo que si hay que hacer reuniones que si a ver cuando dan los pisos que si hay que protestar....pero me sorprende que ahora que se están viendo los pisos nadie tenga quejas. ¿Nadie tiene fallos? porque a mi parecer eso si es para quejarse. Veo que han colgado fotos. Por lo visto a alguien le ha dado tiempo a hacerlas y cosa que me alegra, (supongo que eso será que ése no tenía, que bien!! al menos ese salva). Y escribo por que me sorprende que en este foro donde he leído de todo...nadie ha comentado algo sobre esto siendo el foro lugar de protestas y demás... Que digo yo ; que si el piso tiene fallos a ver como están las zonas comunes, a lo mejor el gres de la piscina que tanto juego ha dado, se cae en el primer verano...En fin, os recomiendo que pongáis siete ojos a los que no lo habéis visto y a los que si como veo que no tienen nada de fallos, mi enhorabuena. Aunque quien sabe si saldrán después...
 
M
manoroci
19/10/2007 19:55
EN MI OPINION ES ACONSEJABLE ESPERAR A QUE CASI EN EL MOMENTO DE ENTREGA DE LAS LLAVES ESTEN ARREGLADOS Y SINO FUESE SE PODRIA CREAR PRESION A TRAVES DE LA OPINION PUBLICA, NO HAY QUE OLVIDAR QUE LA PROMOTORA PARECE SER QUE TIENE SUSCRITO CONVENIO CON AYTO DE JEREZ.
 
U
ute
19/10/2007 15:53
Hola vecin@, creo q en todos los pisos hay fallos, como es lógico, por eso la finalidad de la visita a nuestro piso para buscar esos fallos (los que daba tiempo a ver) antes de la entrega.
No veo oportuno (desde mi punto de vista) quejarse...Otra cosa es que cuando se entreguen los pisos, lo que hemos puesto en la hoja no esté arreglado...eso sí es motivo de queja...aunque tenemos un año para reclamar desperfectos y para que la constructora los repare.
Un saludo, espero q tu piso no haya tenido muchos fallos.
 
A
Ary_
19/10/2007 09:41
Los pisos suelen tener (por lo que yo he comentado con otros vecinos) fallos de pinturas, fallos de carpintería, la barandilla de la terraza rara es la que no está abollada, y algunos más . Pero son normales en unos pisos que acaban de terminar una obra, se dice los fallos y se espera que los arreglen.

Con lo de las zonas comunes es diferentes, nosotros fuimos cuando aun estaban en obras, por lo cual no pudimos mirar nada, supongo que eso se mirará una vez que ya estemos viviendo allí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)
  • 13 (2008)
  • 71 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento