Volver al foro
F
Francisco J Medina
05/03/2008 13:04

A NADIE LE IMPORTA

¿Es seguro revelar información personal en línea?

742 lecturas | 6 respuestas
Santizteban, creo que a nadie le importa a que cuerpo perteneces ni a que te dedicas, te preocupas de no salir en un periódico local, pero te da igual decirle al "mundo entero" donde vives y que eres. Por tu seguridad y la de tus vecinos, mejor no digas nada. Gracias. Esto mismo lo he escrito como respuesta en otro tema, pero visto que queda muy bien alardear de algo que no le importa a nadie, he decidido ponerlo como tema nuevo. Vamos a calmarnos y a pensar un poco. Muchas gracias, Santizteban, por tus declaraciones.
 
S
Santizteban
06/03/2008 13:43
Pues si, mejor dejar el tema, que al final no llegamos a ningun sitio...

ya nos veremos en la urbanización.
 
F
Francisco J Medina
06/03/2008 13:31
Tienes todo el derecho del mundo a expresar lo que quieras, pero si lo que dices puede afectar a más personas, deberias pensartelo un poco antes de decirlo, solo he querido decir eso. Perdón si te ha ofendido mi "mala educación", pero a mi también me ha ofendido la tuya, o es que "que reine la eucación", refiriéndote a mi, y "este individuo", para ti no son signos de falta de respeto. Pero bueno, no quiero seguir discutiendo por algo que ya ha pasado. Ya nos veremos en nuestras casas, así hablaremos más tranquilos, preferiblemente de cosas de la comunidad. Lo dicho, vecino, nos vemos, que si Dios quiere, (o la Junta quiere), será pronto. Un saludo y ánimo, que ya queda poco para estrenar pisito.
 
S
Santizteban
06/03/2008 09:40
Igual tienes hasta mas educacion que yo, no lo dudo, pero desde luego que no lo demuestras. En un pais donde hay libertad de espresion, tu intentas coartarme ese derecho... cosa que tiene poco sentido...

la primera regla de educacion es respetar a los demas, en parte, en su expresion, siempre y cuando esa expresion no sea una expresion de mala educacion para ti. Yo no he hablado en ningun momento ni de malos modos, ni he dicho nada que pueda hacer que te sientas ofendido por mis palabras o el modo de exponerlas.

Asi que perdona si me tomo tu primer post de este hilo como una expresion de mala educación, porque ya sea porque queria exponer el problema por el cual no habria podido ir (que es lo que intentaba), o ya sea porque queria alardear de algo que no le importa a nadie (como tu dices), tengo todo el derecho del mundo a expresarlo. Tu habrias tenido todo el derecho del mundo a ignorarlo, como seguro que ha hecho mucha gente, o a responder, como hizo un vecino que me respondió muy amablemente.

Asi que si me lo tomo como una expresion de mala educación.
 
F
Francisco J Medina
05/03/2008 17:24
Perdona, pero educación me sobra, a lo mejor tengo hasta más que tú, lo que no entiendo es tu preocupación por dejar bien claro que perteneces a los "cuerpos de seguridad del estado", y lo poco que te importa que todos sepan que te sabes de memoria los artículos de los que hablas. Piensa un poco lo que estás diciendo.
 
S
Santizteban
05/03/2008 14:11
si no te importaba, con pasar del comentario ibas servido. No lo comentaba por alardear de algo que a nadie le importa, mas bien porque tenia intención de ir, y si se llamaba a la prensa y demas, no tenia intención de acudir.


El que se sepa donde vivo y demas, no tiene demasiada importancia, tranquilo, no soy nadie importante ni peligra tu vida a causa de ello, pero habria tenido consecuencias para mi en mi trabajo, sanciones varias vamos...


pero ya que veo tu tono, no se porque te lo explico, ya que tampoco te importa el motivo.

Si señor, que reine la educacion...
 
J
juanestribo
05/03/2008 13:18
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????????????????????????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2018)
  • 8 (2007)
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento