Volver al foro
chemicalpollo
chemicalpollo
13/03/2008 19:56

DE VERGUENZA

¿Cómo es posible entregar pisos con tantos desperfectos?

1.514 lecturas | 13 respuestas
la entrega de los pisos es de verguenza.
lo primero nos cobran 100 € de comunidad pero no hay luz en las zonas comunes, osea que no funciona la puerta del parking, ni el ascensor, ni las luces de las zonas comunes.
hablando de las zonas comunes, ¿como se puede entregar un producto con valor por encima de los 15 millones sin nisiquiera limpiarlo, pero no es que tenga polvo sino que tiene pegotones de silicona y la enlechada esparcida por el suelo y la puerta de los ascensores, amen de los ya famosos bultos de las paredes y techos, la fachada (os hablo del portal 2 que es el mio) tiene rajas que han intentado disimular con lo cual a dichas rajas hay que sumarle el parche de turno.
y lo del sotano es increible en el acceso a los trasteros (que por falta de luz no he podido ver) ya no son parches sino que directamente hay zonas que se han enfoscado despues de pintar y asi las han dejado.
y en en las viviendas mas de lo mismo mierda, pegotones de silicona por doquier (hasta el bote vacio de silicona por el suelo tirao) los parches y bultos de paredes y techos siguen ahi, en fin que por lo menos en mi casa no ha ido nadie ni a mirar la lista de desperfectos. los bastidores de las puertas siguen estando separadisimos de la pared, el telefonillo cogido con un solo tornillo con lo cual bascula como un pendulo, y el embellecedor de una ventana sigue roto tal como se lo describi en la lista de fallos.

no se hasta que punto es posible pero si yo fuera de la segunda fase no daria un duro sin que me mostrasen antes las viviendas, ya que esta es la unica forma de presionarlos, es decir EL DINERO.

AHORA SI QUE ES EL MOMENTO DE REUNIONES Y MOVILIZACIONES.
 
A
Ary_
17/03/2008 10:23
Sólo deciros que en el Portal 1 la maneta para abrir la puerta desde dentro está caida, y eso es lo más pequeño en fallos
 
D
duardito
17/03/2008 10:19
hola yo todavia no he visto mi casa pero si la urbanizacion y mi bloque ,lamentable que eso alla costado 21 millones de pesetas , se supone que tienen que firmar una contrata para limpiar antes de entregar el piso pues pienso que aqui tambien se lo han ahorrado , yo no puedo reclamar dentro de un año entonces que pasa que no vivo en ella no? ni hago reformas ni na de na , paque al final no arreglen nada anda y que les den por el culo yolo arreglo y ya pedire daños y perjuicios esta claro hare un reportaje graficoy me metere en un abogado , porque esta gente se ha cachondeado de nosotros como y cuanto ha querido.
 
laura galy
laura galy
14/03/2008 11:03
Parece que hablais de mi casa, nosotros lo único que hemos sacado en claro es que si nos la hubiesen dado cuando fuimos a ver los desperfectos me habría ahorrado el haberme hartado de escribir y por lo menos estaría más limpia, en mi casa tengo una araña de ocupa que la hemos intentado echar y nos ha dicho que ella estaba primero, y no exagero, claro que todos estabamos con una sonrisa de oreja a oreja porque ya la tenemos pero se sabía quien había entrado en su casa por la capa de polvo que tenían los maletines, es la 1ª urbanización que veo que la entregan así y de los bloques ni hablamos las escaleras parecen que tienen 50 años es de vergüenza en mi casa se les ha olvidado pintar encima de un trozo de zócalo y algunos azulejos no están enlechados eso no son desperfectos eso son chapuzas
 
chemicalpollo
chemicalpollo
13/03/2008 22:34
que fondo que ni que historias yo compro una vivienda con parking, ascensor, y trastero y no puedo usar ninguno de ellos.
en cuanto a los fallos veremos a ver, si no los han arreglado en unos meses porque lo van a arreglar en un año, ademas de tener la pasta trincada.
osea que nada de reformas ni muebles esperando que arreglen los desperfectos no?
ademas no es solo el hecho en si, sino que lo de los fallos ha sido una pantomima y eso se gana mi total desconfianza hacia la empresa.
una cosa es darte coba con las fechas (que por desgracia es algo muy comun) y otra venderte una cosa que no es.
pero por favor si hasta un coche de segunda mano se vende reluciente.
la verdad es que estoy dolido porque llevo a mis padres a enseñarle el piso y me encuentro todo lleno de mierda (tanto el piso como las zonas comunes) y ademas mi pobre madre tener que subir hasta el ultimo piso por las escaleras cuando tiene 4 operaciones en las piernas.
tambien denunciable los inspectores que dan el permiso de primera ocupacion con las fachadas como estan.
 
A
Ary_
13/03/2008 22:07
Llegamos, nos dieron una copia de la escritura, a las 16:30 mas o menos empezó todo , y nosotros salimos a las 17:30 mas o menos .

La luz de la comunidad según ellos será los tres dias primero de semana santa , lo de los desperfcetos nos han pedido que hasta Abril tengamos paciencia para reclamarlos (yo la verdad es que no pienso esperar para reclamar).
 
M
MERYCLARENS
13/03/2008 22:04
PERO VAMOS, QUE TODO ESTO YA SE SABE DESDE HACE BASTANTE TIEMPO. NO ME PILLA DE SORPRESA
 
N
n73
13/03/2008 21:56
entonces que tenemos q esperar 1 año para que arreglen los desperfectos?? y si nos vamos a vivir cuando lo tengamos todo listo se van a meter o como va eso?? yo no lo entiendo porq si nos damos el palizon pa ponerlo todo bien bonito, pintar cuando este todo listo van a ir a ponerlo todo por medio o q
 
N
n73
13/03/2008 21:54
entonces no entiendo, sino hay luz, no se puede acceder al garaje entonces q acemos?? cuando se pone la luz de las zonas comunes os han dicho algo?? y ya sabeis como va la luz y el agua de cada vivienda la luz tarda mas me parece pero q periodo de tiempo os dan. cuanto tardasteis esta tarde pa firma?? es muy importante para mi porq mi padre curra y tengo q saberlo, gracias
 
A
Ary_
13/03/2008 21:52
Yo lo siento mucho pero no es para estar tranquilos. Yo estaba sonriendo en mi terraza, por supuesto, por fin tengo mi casa, pero jodida porque ninguno de los desperfectos que habían en la lista nos lo han corregido. Como bien han dicho la urbaización está llena de mierda y repleta de desperfectos, y personalmente pues lo que a mi respecta no pienso callarme, me dijeron que mi pso tenía los desperfectos arreglados y no tienen ni uno arreglado ni uno.
 
T
tamarafurbi
13/03/2008 20:50
vamos a tranquilizarnos que nos acaban de entregar los pisos,se sabe q hay varios desperfectos,pero todos sabemos que tenemos un año por delante pa reclamar y que nos arreglen los desperfectos,en cuanto a los 100 euros de comunidad,eso es un fondo que se tiene guardado,es como cuando te das de alta de la luz y tienes que dar un dinero,pues la comunidad es igual,por lo menos ya tenemos los pisos que es lo importante,y poco a poco ya se arreglaran los fallos,bueno esa es una opinion,cada cual que piense lo que quiera.
 
D
davidpanal
13/03/2008 20:22
hola que tal enhorabuena de todas maneras, me podias dar algo de informacion de cuanto tiempo suelen tardar en dar las corespondiente ayudas? .gracias
 
S
Susana78
13/03/2008 20:15
Si que es verdad, es lo que mas me ha sorprendido , en el lavabo del aseo tengo un dedo de yeso, muy fuerte, a ver como se raspa eso.

Pero mira la puerta del garage si abría, y tenía luz . Porque yo creo q si no fui la primera fui la segunda,bajamos al garage y encendi la luz y abri la puerta con el mando. Pero cuando empezó a llegar todo el mundo , se ve que alguien de la empresa, bloqueo la puerta y ya no se podía dar a la luz, pusieron la luz de emrgencia. Esta gente busca el ahorro por todos los lados.
 
N
n73
13/03/2008 20:13
todos los vecinos estais igual, porque yo he pasado a las 6 de la tarde y habia un monton de gente asomada por los balcones muy contentos y sonrientes. tan mal estan??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento