Volver al foro
A
Administracionfincas
17/04/2008 15:22

CONVOCATORIA JUNTA CONSTITUTIVA

¿Cuál es el orden del día de la Junta General Constitutiva de la Comunidad de Propietarios Conj. Res. El Estribo?

3.667 lecturas | 6 respuestas
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
CONJ.RESD. EL ESTRIBO
Jerez, 17 de abril de 2008


Sr. Propietario
Muy Sr. nuestro:

De acuerdo con lo previsto en la Ley de Propiedad Horizontal se convoca JUNTA GENERAL CONSTITUTIVA de esta Comunidad, para el próximo día 24, de abril , a las 20,00 horas, en primera convocatoria, y a las 20,30 horas en segunda.

Se convoca también por cortesía a los vecinos que no han escriturado en la fecha de celebración de esta Junta indicándoles que tendrán derecho a voz pero no a voto.

La reunión se celebrará en el Salón Puerta Real del Hotel Guadalete en Avda. Duque de Abrantes, 84 y con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1º- Información de las actuaciones realizadas hasta la fecha.

2º- Constitución de Comunidad.

3º- Nombramiento de cargos de la Junta y autorización de firmas.

4º- Aprobación de Estatutos.

5º- Aprobación si procede de Presupuesto de Gastos Ordinarios y cuotas ejercicio 2008.

6º- Ruegos y preguntas.

Se les adjunta un impreso para que anoten su cuenta bancaria y lo entreguen en ese mismo acto para la domiciliación de la cuota de comunidad si procede.


El SECRETARIO ADMINISTRADOR


----------------------------------------------------------

AUTORIZO a D. _______________________________Portal nº_____Piso_____ a que me represente en la JUNTA CONSTITUTIVA de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CONJ. RES. EL ESTRIBO que se celebrará el próximo día 24 de abril de 2008.


Firmado
Nombre y Apellidos__________________________________ Portal nº ____Piso___

NOTA: A parte de la convocatoria a través de este foro, haremos llegar a cada vecino una personalizada en su buzón y a los no escriturados intentaremos localizarlos telefonicamente.

Atentamente,

Rafael Villar
Colegiado nº 562
 
M
MERYCLARENS
18/04/2008 10:28
Yo iré para escuchar lo que se diga. Pero vamos, que no estoy deacuerdo para nada. De todas formas como ha comentado, Francisco J Medina, no creo que tenga mucha validez la cosa. Es por lógica, aunque muchas veces la lógica sirve de muy poquito. Por cierto, saludos al señor de imasatec que estuvo ayer en la notaria. LAS GRIETAS Y ESAS COSITAS...... QUE NO SE LES OLVIDE POR DIOS!!!!!!!! Que la urbanización parece el chocho de mi abuela. Y sigo siendo fina eins!
 
M
mcfly_202
17/04/2008 21:18
¿que pague una comunidad de la cual no puedo utilizar ni disfrutar? ¿que vuelva a pagar un dinero para comunidad cuando no tengo luz en mi bloque, ni ascensor ni garaje ni absolutamente nada relacionado con la comunidad? ¿a que estamos jugando?
Por supuesto que o estoy deacuerdo en constituir una comunidad sin el 100% de sus vecinos, tiene huevos la cosa.
 
A
Ary_
17/04/2008 19:13
A mi sinceramente no me parece justo para los propietarios que aun no tienen su vivienda
 
F
Francisco J Medina
17/04/2008 17:33
Señor administrador:

Los propietarios que aún no somos poseedores de la vivienda y hemos abonado el importe que nos ha sido reclamado tanto de vivienda como de i.v.a., gastos de notaria y aportación a los gastos de constitución de comunidad, somos tan propietarios como los que han firmado las escrituras y un problema de caracter formal no nos puede quitar el derecho a tener voz y voto en la junta de constitución de la comunidad de la que formamos parte de pleno derecho, hasta el punto de ser impugnable el acuerdo que se tome sin el voto de estos propietarios.
 
O
ocrio
17/04/2008 15:43
¿Cómo? No se ha podido constituir la comunidad todavía porque quedaban vecinos por fimar y ahora sin venir a cuento se va a proceder a constituirla aun habiendo vecinos sin firmar??? Yo no entiendo nada
 
L
lsoler
17/04/2008 15:39
Buenas tardes soy uno de los vecinos que aún no tiene su vivienda y me ha hecho mucha gracia eso de que podemos ir y tener voz pero no voto. Si hubiera que votar algo no es lógico que todos los vecinos puedan hacerlo?.para "acatar la votación" de otros no me molesto en ir.
Desde luego en la forma de proceder están en sintonía con la promotora . felicidades por trabajar de la misma forma.
Tengan una buena reunión de vecinos.
PD: No pago una cuota hasta que sea propietaria y el sr administrador de fincas me lo explique todo con pelos y señales.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento