Volver al foro
Z
zazuki
22/04/2008 23:54

AIRE ACONDICIONADO

¿Es legal colocar el aire acondicionado en la terraza si ya se ha instalado la lavadora?

877 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos:Estoy escuchando que muchos vecinos van a colocar la lavadora en la terraza,y ¿habeis pensado donde vais a colocar el aire acondicionado?por que el desague que teneis en la terraza es para el aire no para la lavadora,¿no pensareis sacar el aire fuera de la terraza?puesto que esta prohibido,y no por la comunidad sino por urbanismo,ya que esa preistalacion se hizo por lo mismo para que no se vea en la fachada.
 
O
Observadora
24/04/2008 00:27
Yo sí he leído lo de urbanismo, pero si no está permitido ¿por qué las urbanizaciones que hay alrededor o bueno ya en Jerez en general los tienen fuera?Yo creo que eso en caso de denuncia de algún vecino creo que si te lo pueden quitar. Habría que informarse bien para saberlo,otra cosa es ya lo que decida la comunidad y eso creo que es más difícil que nos pongamos todos de acuerdo que otra cosa....
 
Z
zazuki
23/04/2008 22:47
Vamos a ver tamarafurbi,yo estoy muy contento con mi casa y no me tengo que comprar un chalet.
Y antes de dar esa clase de contestacion lee el mensaje principal que yo escribi.
Era un mensaje de advertencia,no por la comunidad,si no por urbanismo y la junta de andalucia que son los que prohiben la colocacion de aires acondicionado fuera de las terrazas estando las casas habilitadas para que no se vean.
Si tienes alguna duda ve a urbanismo y les pregunta,si puedes poner el aparato del aire fuera de la terraza,aver que te dicen.
Por que yo si se algo de normas es para compartirla con los vecinos para que tengan cuidado no para amargar a nadie.
 
O
Observadora
23/04/2008 22:41
Claro todo hay que consultarlo, con los vecinos pero vamos aser flexibles...y mirar por todos nosotros. A mi no se me ocurrirá poner nada sin consultarlo porque despues vienen los líos.
 
D
delpoligono
23/04/2008 21:05
Muy bien dicho tamarafurbi.
 
T
tamarafurbi
23/04/2008 20:30
Deberiais escucharos,ya rajais hasta por los aires acondicionados,que pasa q tampoco se pueden poner fuera,joder si os poneis a quejaros por los aires,las terrazas de los bajos,las motos,los perros etc etc,averos comprao un chalet y asi estais mas comodos y podeis acer lo q os d la gana y poner lo q os d la gana y asi o os molesta nadie,no que le estais amargando la vida a todo el mundo,se supone q si te compras un piso es para estar agusto y ponerlo como quieras,no como digan los d3emas,que verguenza de verdad.
 
D
delpoligono
23/04/2008 19:51
Hay q mirar la comodidad de la persona a la estetica de la urbanizacion o q alguien diga como se ponen los aires q en verano nos vamos a enterar y ponerlos por dentro con canaletas haciendo boquetes en la pared hasta llegar a las habitaciones creo que no se puede ya q los muros de los pisos ni se pueden tocar ni mucho menos tirar.
 
D
Dominguez
23/04/2008 17:21
Estudiarlo, si, ponerlo directamente sin consultar, no ...
al menos, a mi no se me hubiera ocurrido.... que despues pagaremos juntos por pecadores.... Saludos
 
O
Observadora
23/04/2008 15:45
Claro si nuestra urbanización es por lo menos La Moraleja. No me refiero a eso, digo que tb podiamos estudiarlo.Porque entonces podiamos decir que se ve feo la bombona del termo fuera en los bajos.
 
D
Dominguez
23/04/2008 14:23
De toda la vida en bloques antiesteticos y amontonados, no en urbanizaciones nuevas....Lo que no es, no es...
SAludos
 
O
Observadora
23/04/2008 14:15
Que queda horroso??pues de toda la vida se han sacado los aires a la calle la urbanización de al lado los tiene así. Y yo no sé si sólo pensais en estética pero también en la comodidad a mi megustaría sacarlo fuera porque quiero poner lavadora y eso, pero es cuestión de hablarlo o en los techos de los edificios. Podriamos ser un poco flexibles, además tampoco creo que quede tan mal.
 
D
Dominguez
23/04/2008 12:59
Hola vecinos, si es cierto que el aire deberia de ir en el desague que tenemos en la terraza.... Pero he visto en un bajo el aire acondicionado puesto al lado del termo, queda HORROROSO....
SALUDOS
 
M
MERYCLARENS
23/04/2008 10:46
Nosotros por eso mismo la vamos a poner dentro. Además de por espacio. Porque con el aire, la secadora y la bombona.....ay omaaaaa!!! es que no entra ná de ná. A ver si mas pa lante hablamos sobre cerrar la terraza y hago algo porque eso va a ser un agobiooooo.......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento