Volver al foro
E
equmedia
25/08/2008 09:16
...y ahora que???

La conclusión que tengo de casi todos los problemas de los vecinos, es que si ya esta hecho pues....ajo y agua para el resto porque no se le hace quitar, entonces cada cual a su gusto
estan quitando las lamas de los terceros, ponen cerramientos blancos, toldos de cualquier color (es como una cancion de danza invisible)...

una "solucion" a mi punto de vista es hacer en estos dias una reunion de bloque para que nuevamente se hablen los temas con los presidentes para que esto no siga y se dejen claras las cosas que se pueden o no hacer..

saludos,
 
jnunga
jnunga
25/08/2008 08:08
No estoy de acuerdo con lo que te ha informado el "Presi" delpoligono ,. Aunque no esté especificado en las normas de la urbanización, lo lógico sería comunicar al vocal o presidente de tu bloque que vas a poner o quieres poner "er tordito" que tienes mucha prisa por ponerlo porque te da "er solecito" y te molesta mucho "er zo". Y que se reúnan los vocales con el Presidente y eleven a los vecinos la propuesta para determinar el color de los "Tordito" para llegar todo en concenso a un acuerdo de qué color vamos a poner los "Torditos" digo yo. ACUERDO ENTRE TODOS, AQUIÉN HA PEDIDO AUTORIZACIÓN ESE VECINO PARA PONER EL "TORDITO"?.-
 
D
delpoligono
22/08/2008 19:56
Segun me pudo informar el presidente el color de los toldos no esta especificado en las normas de la urbanizacion porque se olvido ponerlo asi q el color q se pone es el primero q haya puesto el toldo,yo antes de ponerlo hablare con el administrador y q me de por escrito el color.
 
M
MariaCC
22/08/2008 14:15
El caso es que tanto en la reunión del colegio Selesianos, como en la de mi bloque no se ha tratado el tema. Al parecer hay temas más importantes, que no lo dudo.

Lo que sí es verdad, es que yo le pregunté al presidente y me comentó que sí se había decidido el color (beig entero). A mi personalmente, me parecía que era un color muy sucio, pues al ser un color tan claro y liso entero, a los tres dias me parecia que se iba a llenar de mierda.

El caso es que bueno, si era lo que se había decidido estaba dispuesta a aguantarme. Incluso me dijo dónde se podia comprar el toldo y todo.

Pero al ver esto me cabreo no ya por la estética, sino porque ni siquiera en un dichoso toldo estamos dispuesto a hacer lo que se decide.

Primero fueron los bajos, despues el cerramiento de la terraza, despues otro vecino que ha revestido la fachada de la cocina, otros que tiran muros a expensas de dañar la estructura del edificio, otros que quieren poner el aparato del aire en la fachada (y lo acabarán poniendo) y ahora... el toldo.

Y nos quejamos de la promotora por no cumplir plazos y no entregarnos los pisos en condiciones???? Anda ya!!!! Si ni los propios vecinos respetamos las normas y estamos poniendo las fachadas peores de lo que nos lo entregaron.

Si ya lo dijo un filósofo... EL hombre es un lobo para el hombre.
 
E
equmedia
22/08/2008 09:18
si se decidio algun tipo y color de toldo , por lo que dices cada cual lo ha puesto de un color y a su gusto ...
es una verguenza

saludos,
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento