Volver al foro
luluisita
luluisita
30/09/2008 21:54

LIMPIADORAS

¿Estáis conformes con la limpieza que hacen las limpiadoras en nuestros bloques?

833 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, ¿estáis conforme con la limpieza que hacen las limpiadoras en nuestros bloque? Yo estoy por llamar a la empresa y preguntar que clase de limpieza entra dentro de la cuota que pagamos, porque mi bloque da pena. Hay telarañas en los barrotes de las escaleras, las cuales ya por verguenza limpio yo misma, asi que me gustaria saber si es solo en mi bloque o tambien ocurre en los demas para hablar el tema con el vocal y se tomen medidas, porque para algo pagamos. Un saludo!!
 
M
manoroci
01/10/2008 13:37
Corresponde al Administrador realizar, además de todas aquellas funciones que se le confieran por la Junta, las siguientes:

Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

Atender a la conservación y mantenimiento del edificio, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.
Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

Actuar, en su caso, como Secretario de la Junta y custodiar la documentación de la Comunidad.

http://www.tuadministraciondefincas.com/juntacomunidades/admonfincas/index.html


Tfno de contacto 663 947802 y 956 32 47 70 >inma.azur@asesora10.com
 
M
MariaCC
01/10/2008 12:34
Al administrador se le paga por administrar el dinero de la comunidad, pedir los presupuestos, y controlar la contabilidad de la comunidad.

Lo que tiene que hacer es comunicar las quejas de los vecinos a los administradores y éstos encargarse de presentarle las quejas a la promotora o a la empresa contratada por la comunidad.

Si tiene mucho que hace que no se hubiera presentado. YO no me presenté porque sabía que era un marrón. Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas.

Eso si, entiendo que esté agobiado, porque al chaval le ha caido....
 
O
ocrio
01/10/2008 09:33
Yo siempre he vivido en una comunidad grande y cuando teníamos algú problema se llamaba al administrador y se le daban las quejas, porque para eso se le paga al administrador, el presidente bastante tiene con todos los problemas que hay.
 
luluisita
luluisita
01/10/2008 09:30
Eso creia yo tambien, pero se me fundio una luz del pasillo , se lo dije al vocal, y me dijo que yo era la que tenia que avisar para que me la pusieran..... asi que eso hice, aunque han tardado cerca de un mes en ponerme la luz. De todas formas me quejare tambien a la empresa de limpieza. Un saludo y gracias vecinas!!
 
M
MariaCC
01/10/2008 09:25
A ver. El presidente, es el interlocutor entre la comunidad y el administrador.

No creo que debamos ser nosotros los que tengamos que llamar al administrador.
 
O
Observadora
01/10/2008 01:26
No hija no estamos conforme, mi bloque está también hecho una guarrada, ni barandillas, ni los cristales,etc... Pero le preguntas al presidente y te dice que llamemos al administrador para quejarnos y que la limpieza general no se hizo ya que quien debía hacerla es la constructora y no la hizo y está reclamada para que se haga ; y claro la empresa esta realiza mantenimiento pero bueno de aquella manera como usar un cubo de agua para todo el bloque ; por ejemplo. Yo es que no tengo aquí el teléfono del administardor si alguien me lo puede dar por favor, yo voy a llamar ya que la cosa sigue igual.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2011)
  • 9 (2009)
  • 9 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento