Volver al foro
O
ocrio
08/10/2009 09:03

Garage

¿Por qué se ha instalado una zona vigilada por cámaras en la entrada de los garajes?

1.232 lecturas | 9 respuestas
En la entrada de los garajes han puesto zona vigilada por cámaras. Sabiendo que no pueden poner cámaras porque ha de someterse a votación de los vecinos, y eso es una mejora , entiendo que se ha puesto para engañar a los posibles ladrones . Pero a quien se le ha ocurrido la idea ???

Además si los vecinos cerraramos las puertas de los acceso a los garages con llave no habría que hacer esta tontería
 
O
ocrio
18/10/2009 17:56
Lo del antipánico roto eso ya es jodido. Pero lo de las puertas yo votaría por quitar los pomos, porque en mi bloque nadie cierra con llave , nadie, y ya han robado dos extintores
 
M
MariaCC
16/10/2009 19:00
Ya. Pero es que en mi bloque se cargaron tanto la cerradura como el antipanico, y no se podia abrir ni por dentro ni por fuera.

En primer lugar hay que ser civilizados y no ir cargandose las puertas asi como asi y la puert debe estar en perfectas condiciones y no con el pomo que da vueltas.


 
jerezaneando
jerezaneando
14/10/2009 21:59
Hola Mariacc, no creo que lleves razon con el tema de la puerta cerrada con llaves. A ver la puerta de emergencia siempre va a funcionar, ya que el antipanico esta puesto para salir del edificio hacia el garaje y de este hacia fuera, e incluso si la puerta esta cerrada con llave el antipanico va a abrir la puerta.

No esto para nada de acuerdo contigo en lo de dejar las puertas abiertas durante el dia, ya que las trastadas son tanto de dia como de noche y por lo tanto lo mejor es tener las puertas cerradas, lo que pasa es que en esta urbanización hay ciertos vecinos que solo les importa el tema de sus casas para dentro, pero el dia que les ocurra algo en sus coches o trasteros, entonces pondran el grito en el cielo, siempre esperando que no ocurra nada, aunque si tengo que decir que en el fin de semana del mundial de motos en Jerez vaciaron el extintor que esta en la entrada a los trasteros y ascensor de mi bloque, y entonces a partir de ese dia la puerta de acceso de los garajes al bloque solo se puede abrir con llave, es decir, que sino eres vecino del bloque no puedes entrar por ahi.
 
M
MariaCC
14/10/2009 16:24
¿Cerrar las puertas del garaje con llave? Vivo en el bloque 11 y las puertas del garaje se han cerrado, perdon por la expresion, "por cojones". la puerta o se abre con llave o no se abre (me encantan las salidas de emergencia). Y de echo, una vez alguien se la carg´´o del todo. Nuestro picaporte da vueltas, porque a algun "listillo" se le ocurrio cargarse la puerta para asi tener que abrir la puerta con llave siempre. La de la escalera normal no, pero la del garaje si.

La puerta de dia se puede dejar abierta perfectamente, y por la noche, tener conciencia y quien se la encuentre abierta que la cierre.

Pero no.
 
jerezaneando
jerezaneando
11/10/2009 22:53
Venga hombre eso que esta en la columna es el sensor de movimiento para el encendido de luces.
¿Pero no os dais cuenta que los carteles de que hay camaras son falsos? Los carteles verdaderos de que existen camaras en un lugar, deben de reflejar la empresa que es responsable de esas cámaras y la ley que ampara su colocación, es decir, el propietario del lugar por si alguien denuncia sepa a quien tiene que hacerlo.
Que son compradas en cualquier ferreteria, al igual que existen las placas de vados, pero no tiene la numeración que el Ayuntamiento te da.
No le deis mas vueltas, que son para disuadir a cualquier individuo que quiera entrar sin ser propietario, pero claro si nos ponemos a divulgarlo por ahi pues no funcionara para nada.
Ah por cierto, toda esta información es por conocimiento propio, es decir, que no soy vocal ni he hablado con el, ni con el presidente.

NOTA: lo que habria que controlar son las motos que entran y salen que me parecen a mi que algunos no son ni de aqui y otras que posiblemente son de aqui pero tiene de polvo una cosa, por lo que habria que decirle a sus propietarios que ya que no pogan comunidad por tenerla que por lo menos no utilicen la zona comun como chatarreria.
 
chemicalpollo
chemicalpollo
10/10/2009 17:44
pues a mi me ha parecido ver una camara tal como entras por la avenida un par de pilares a la izquierda, eso si como no sean infrarojas no van a servir para nada porque de luz en el garaje pokita.
 
O
ocrio
10/10/2009 10:38
Para mi , tú me vas a perdonar, prevenir no es poner un cartelito, los ladrones mayores saben que no es cierto , miran buscan , no hay camaras , y los chorizos pequeños les a igual . Para mi prevenir sería que todos los vecinos nos concienciaramos y cerraramos las puertos peatonales de acceso al garage , tanto las exteriores como las que da a los ascensores.

Por otra parte yo no lo voy a proponer, porque eso cuesta una pasta , y yo como muchos otros por desgracia estoy desempleado y bastante me cabrea pagar una pasta  para no ver resultados , el cristal de los telefonillos rotos, ahora pongo un retenedor en las puertas ahora lo quito , ahora es de noche y no se ve un piojo en la urbanización , ahora las limpiadoras charlan a las siete de la mañana a voz en grito y limpian algunas de verguenza , ahora los accesos a la urbanización están hechos un desastre , etc etc etc .
 
M
manoroci
08/10/2009 18:29

Hola lo que quizás llamas tu tonteria, puede tambien llamarse prevenir y lo de poner camaras podrias tú plantearlo en una proxima reunion, que por otro lado no estaria nada mal.

 
luluisita
luluisita
08/10/2009 11:53
Bueno y otra cosita ya que se habla del garage. El garage no es un circuito asi que por favor, a ver si controlamos la velocidad porque hay algunos que solo les falta rachear en las curvas. Un saludo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento