Volver al foro
M
mas alla
18/10/2008 17:18

cerrar puertas con llave !

¿Cómo evitar robos en trasteros, coches y viviendas?

1.255 lecturas | 9 respuestas


bueno pues parece q pasamos de cerrar las puertas con llave pq habitualmente están abiertas , despues nos quejaremos de como ya se sabe q pasa q roben en los trasteros, coches,viviendas o incluso q no llevemos un buen susto.

la verdad q lo de cerrar en principio está complicado teniendo en cuenta q tanto si bajas al garaje por la escalera o si vas a tomar el ascensor para subir , ambas puertas tienen la cerradura por fuera, con lo cual como vas a cerrar por el otro lado una vez las pases ?

pues mira no es complicado, tanto en un caso como en otro , tu abres tu puerta ( q en teoria debe estar cerrada con llave),y en vez de pasar y pegar el tirón y ya está, quedando abierta, ,previamente coges y teniendo ya la puerta abierta no saques la llave ,girala de nuevo y la cierras, despues pasas al otro lado y pegas el tirón con lo cual queda CERRADA !!!!!!espero haberme explicado bien !

no es tan complicado asi q a ver si lo hacemos todos y evitaremos problemas !!

saludos
 
C
comodin28
23/10/2008 23:15
Joder tio!! lo siento de verdad. No sabia nada de esto. Esto le puede pasar a cualquiera. Yo por mi parte estare mas pendiente... y esperemos que no vuelva a ocurrir.

Saludos
 
C
camille11
23/10/2008 16:16
hola,
la cosa cambia por completo, ya no es cerrar la puerta para que NO roben el coche o entren en casa, (como ponen en el cartel del ascensor) sino por nuestra propia seguridad.
Vaya tela!!!!! no sabia que habia pasado esto con esa chica.
saludos
 
A
Ary_
22/10/2008 11:48
Pero si el hecho es cierto, que no lo dudo, es preocupante y hay que poner remedios.
 
luluisita
luluisita
22/10/2008 11:29
Es verdad, pero ya no solo las del garage, yo me llevo todo el puto día cerrando la puerta del bloque, ya el vocal ha puesto un cartel, pero se lo pasan los vecinos por la entrepierna. Y la verdad no bajo al garage de noche porque soy muy miedica y me imaginaba que algo asi pasaria. Desde luego que nos cuesta hacer las cosas bien coño, parece mentira.
 
O
ocrio
20/10/2008 16:35
¿Juanestribo eso se lo has comunicado al presidente?
 
M
mas alla
20/10/2008 16:25
vaya , yo tampoco sabia nada de eso!! empezé este mensaje pq me parecia q cosas de esa podian pasar en cualquier momento pq las puertas andan siempre de par en par, y yo voy siempre cerrando puertas a diestro y siniestro, y pensé q lo mismo algunos no sabian como hacer para cerrar las puertas una vez q entras, pq si es al salir no tienes problemas pq tienes la cerradura por tu lado, pero como decia al entrar al garaje por las escaleras o la puerta q va del garaje al ascensor hay q cerrarla de la forma q yo indicaba al principio para q quede cerrada con llave!

buenos pues todos a ponernos las pilas y a cerrar en todo momento con llave !!
 
O
Observadora
20/10/2008 15:43
Cómo?¿?¿?yo no había oido nada, yo sabía que eso más tarde o temprano íba a pasar. Yo al princio escribí en este foro sobre el tema de cerrar las puertas pero no hubo mucho resultado porque a la vista está de que siguen abierta y mirad lo que ha pasado, sin necesidad porque si tuvieramos más cuidado estariamos más seguros y yo no tendría que ir cerrando puertas ni esta chica pasar por ese malrato. Ah de camino a ver si hay más iluminación en el los garajes que vaya tela eso también ayuda a que te den un buen susto.
 
A
Ary_
20/10/2008 13:44
¿Cómo es eso de que atracaron a tu novia?
 
J
juanestribo
20/10/2008 13:25
QUIERO DAR LAS GRACIAS AL VECINO O VECINA QUE NO CERRO LAS PUERTAS Y QUE A CONSECUENCIA DE ELLO, ATRACARON A MI NOVIA EN EL GARAJE Y MENOS MAL QUE NO LE HICIERON NADA MAS PORQUE SINO..... A VER SI DE UNA PUTA VEZ CERRAMOS LAS PUERTAS DE LOS COJONES QUE YA NO ES POR QUE ENTREN A ROBAR EN UN PISO SINO POR CAUSAS MAYORES. SINO CERRAIS LAS PUERTAS, ESTAIS DEMOSTRANDO QUE NO SOLO NO LE DAIS VALOR AL PISO QUE HABEIS COMPRADO SINO QUE NO LE DAIS VALOR A VUESTRAS PAREJAS NI A VOSOTROS MISMOS. A VER SI AL POENR ESTO EN CONOCIMIENTO PENSAIS UN POQUITO MAS QUE NO CUESTA NADA, NO OS VAIS A MORIR POR NO CERRAR LAS PUERTAS CORRECTAMENTE Y ESPERAR A QUE LA PUERTA DEL GARAJE CIERRE SIN QUE ENTRE NADIE A PIE ANTES DE ENTRAR O SALIR DE EL.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2009)
  • 41 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento