Volver al foro
O
Observadora
29/10/2008 13:47

Arreglo de fallos

¿Están arreglando los fallos en mi edificio y faltan lozas del suelo?

1.679 lecturas | 19 respuestas
Hola, ya sé que de esto se ha hablado ya pero me gustaría saber si os están arreglando los fallos o están dando largas porque según ellos no paran y de arreglar fallos y por eso tardan. Y sinceramente no me lo creo ah y que faltan lozas del suelo ¿sabeis algo?
 
C
comodin28
01/11/2008 11:05
hola vecinos...leyendo vuestros problemas me pregunte...¿que raro que en mi piso no pase nada?.... pues me equivoque... en el techo de escayola del cuarto de baño tengo goteras, ha empezado hoy dia 1 de noviembre de 2008 y temo que ese agua termine cayendose... ¿a donde tengo que acudir para que me lo arreglen? ¿a la constructora? ¿al presidente de la comunidad?

gracias
 
D
delpoligono
31/10/2008 19:46
Por favor a alguien le sale agua por el dormitorio principal entre los enchufes y la ventana.
Hasta hoy no he tenido problemas de filtraciones y he buscado al encargado,subio a mi casa y me comenta que es de una grieta que hay entre los dos polletes de la ventana pero no me lo creo,hay que ir al juzgado a denunciar,poner pancartas en la nueva construccion de en frente,si hay alguien que apoye esto que lo diga.
 
M
MariaCC
31/10/2008 14:58
¿Indignante? Nooooo...
Lo que pasa, es que somos mu exagerados. Los vecinos del estribo somos unos pesaos reclamando tooodo el día desperfectos. Además también somos unos ignorantes, catetos y amargados. Ningun vecino del Estribo tiene formación, ni carrera universitaria, y por supuesto no tenemos influencias en ningún sitio, ni conocemos a nadie importante. Y ninguno trabaja en la construcción, así que nadie tiene ni idea. Nadie trabaja ni concoe a ningún arquitecto, y si lo cocnoce, ese arquitecto seguro que no tiene ni idea de lo que dice, claro. Lo que tenemos que hacer es callarnos, y esperar a que llueva a ver si se nos llueve de nuevo el techo que ya nos vale eh?? To el día ahí erre que erre.
Lo que nos pasa a nosotros les pasa a todo el mundo que se compra una casa nueva.
 
A
Ary_
31/10/2008 13:23
No hay de que vecina, estamos para ayudarnos los unos a los otros. Ademas es que esta mañana nada mas despertarme y ver que estaba lloviendo no me acordé de mis filtraciones (que por cierto las tengo mas grande) sino de el techo de tu cuarto de baño.

Es indignante.
 
E
equmedia
31/10/2008 13:13
Doy un consejo y hechar fotos de todo porque me parece increible lo que estais diciendo, Entiendo perfectamente que lo tengais que arreglar porque estais ya viviendo y eso, pero lo que no sea muy urgente QUE LO ARREGLEN ELLOS QUE LO TENEIS MAS QUE PAGADO.

Yo tambien tengo muchas humedades en el baño, salon y dormitorios pero doy el coñazo y tambien es cierto que es una verguenza que los que nos preocupemos seamos nosotros y ellos hacen chapuzas que cuando llueve nuevamente tenemos el mismo problema. A DENUNCIAR PERSONALMENTE PORQUE ES INDIGNANTE
 
laura galy
laura galy
31/10/2008 10:19
hoy nos hemos despertado lloviendo y direis, que tiene de especial que llueva, pues que donde estaba LLOVIENDO ES EN MI CASA, tengo el cuarto de baño cayendo agua por el agujero de la escayola, es horroroso, lleva un rato sin que llueva en la calle pero aquí sigue lloviendo, vamos que en la calle no me mojo y si voy al servicio voy con paraguas, ha estado Zambrano gracias a que mi vecina Arancha se lo ha dicho cuando lo ha visto en el sotano, cae por el techo de hormigón y me han vuelto a decir que es del puto chut.
Ya no me creo na y no es por desanimaros pero he hablado con uno y me ha dicho que no saben que hacer con tantas filtraciones que ya no saben como arreglarlo, así que ya sabeis lo que hay
 
M
MariaCC
31/10/2008 09:03
Ocrio, ya he hablado con el de la escayola y me ha dicho que eso es imposible. Lo que pasa es que no me fio mucho de el, pues ya tuve algun problemilla.

Acabo de estar en mi casa y ahora tengo una filtracion en el cuarto de baño. Esa si es de agua porque cuando la he tocado estaba muy mojado. Ya lo puse en un parte y me dijeron que me lo habian arreglado, pero al parecer o no me lo han arreglado o me hicieron una chapuza como otras muchas.

Y como han desaparecido del mapa... no se sabe donde está la oficina y cuando intentas llamar por telefono a la antigua ya el telefono esta desconectado.
 
O
Observadora
31/10/2008 01:18
Que aburrimiento...ya sabía yo que el añito famoso para arreglar fallos nos íba a dar más de un quebradero de cabeza y que no íba a ser tan fácil esto de que arreglaran las cosas.
 
A
anonima007
30/10/2008 19:32
NO SE DONDE QUEDA PERO EL ZAMBRANO SIEMPRE ESTA POR LA URBANIZACION, Y LO MEJOR ES ESTAR DETRAS DE EL COMO UNA SOMBRA, ESO ME FUNCIONO A MI , Q ME DIERON EL PISO CN LOS CRISTALES ROTOS , LAS LUCES NO CONMUTABAN. YO NO HE TENIDO PROBLEMAS DE HUMEDADES POR AHORA(no voy a ablar muy fuerte). PERO BUENO .... SUERTE A TODOS
SALUDOS
 
O
Observadora
30/10/2008 18:49
En definitiva, lo que hace es aburrirnos porque si tampoco os lo arreglan no están tan ocupados como dicen, pues vaya con que gentuza hemos topao. Bueno si alguien sabe donde queda exactamente la nueva oficina por favor indicarmelo, gracias.
 
O
ocrio
30/10/2008 18:17
Antes de hacer el boquete ¿Has hablado con el que te puso la escayola?
 
M
MariaCC
30/10/2008 18:11
Gracias VECINO5O2. Me lo imaginaba... Haré definitivamente un boquete a ver si es verdad que es de la escayola.
 
V
vecino5p2
30/10/2008 16:29
HOLAS VECINOS EL AGUA SALE POR DONDE MAS FACIL LO TIENE PUEDE SALIR POR UN LADO POR EL MEDIO ...,EL COLOR DE LA MANCHA ES EL MISMO COLO DE LA PARED PERO MAS OSCURA ES DECIR SI TU PARED ES VERDE LA MANCHA SERA VERDE PERO MAS FUERTE .
 
C
camille11
30/10/2008 14:00
En mi caso, entraron en mi casa en abril con la famosa lista de 5 kilometros de desperfectos : y nada, estos señores "no veian problemas"

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo que yo (por ejemplo), podia pasar la mano entre la ventana del salon y la pared, pero igual, ellos decian que no era un problema, o que faltaba la ventana de la cocina, estuvieron mes y medio diciendo "mañana te la llevamos", y nada,
asi que, a gastarme el dinero para hacerlo por mi cuenta.
No se puede confiar en lo que dicen.
Suerte a todos!!!!!!!!
 
A
Ary_
30/10/2008 09:47
A nosotros nos arreglaron una filtración de agua y seguía igual , nos la volvieron ha arreglar y salió la filtración que estaba y otra nueva, y ahora lo han arreglado otra vez y sale la filtración original, y todo parado sin poder alisar las paredes.

A parte de esto aun espero que vengan a mirarme la bañera que se me pica, y que desde que fuí a ver los despefectos de la casa hace ya un año pusimos la puerta de la cocina-terraza que tenía un golpe, los cristales rayados, y la maneta sin la pintura. Pues hace un mes vinieron a ponernosla pero sin cristales , así que se las llevaron, y ahora estamos esperando porque parece que los cristales vienen de alemania. Y la paciencia que se acaba
 
M
MariaCC
30/10/2008 09:03
A los que os entra agua ¿Os entra solo por las esquinas o también por en medio del techo?
¿Os ha entrado agua en el dormitorio principal? ¿Cómo son las manchas? ¿Negras de humedad o amarillas?
A mi es que me han salido unas manchas en el dormitorio y en la promotora me dicen que es de las escayola, y que si me entrara agua sería solo por las esquinas y que además en vez de ser amarillas serían las tipicas manchas negras de humedad.
En cuanto a los desperfectos... no coment. Yo puse un parte en junio, aquella vez que llovió tanto, porque me entraba agua por las esquinas de las ventanas y hasta que en septiembre no llovio otra vez y me volvio a entrar agua no me la han arreglado. Hace unas tres semanas llovió otra vez y me sigue entrando agua y está estropeando la pintura y la perlita.

Yo ya he llegado a la conclusion de que las ventanas me las arregle el que me va a poner las persianas, una empresa de confianza que me selle las ventanas bien en condiciones.

Es otro dinero extra más, pero yo personalmente, no puedo estar así eternamente.
 
O
Observadora
30/10/2008 00:44
Que sinvergüenzas, y encima hay que aguantar al jefecillo que ahí por allí con la cara que tiene y al Zambrano las contestaciones que da ; dando largas que parece que tienes que suplicarles. ¿Sabeis exactamente dónde queda la nueva oficina donde está la promotora en Divina pastora? Pues yo digo que habrá que ponerles hojas de reclamaciones por que ya esto es cachondeo.
 
luluisita
luluisita
29/10/2008 19:14
Pues a mi piso vinieron la hace dos semana, despues de que nos pelearamos con el de los arreglos para ver el cuarto de baño tambien, poruqe se me inunda, hicieron lo mismo, subieron al techo, pusieron una manguera y segun ellos arreglaron el techo del bloque porque era de la tela asfaltica, entraron en casa, me hicieron un agujero por el que quepo yo perfectamente, y me dijeron "dentro de dos dias venimos y te ponemos el techo de escayola", y todavia a día de hoy los estoy esperando.... espero que el techo si que lo hayan arreglado bien, porque si no me va a llegar agua hasta donde con el agujero que tengo.
 
laura galy
laura galy
29/10/2008 18:39
No se los demás, yo hablo de mi caso y es que el lunes pasado vinieron a verme lo del techo del baño que ya explique que se me llovía, picaron la escayola para ver el problema, subieron una manguera para ver por donde entraba y se supone que es del chut que 1º no debería entrar agua y segundo mi techo de escayola no debería de estar abierto al chut ya que para eso esta la rejilla de ventilación, por eso me entra viento y agua por la luz del baño, pues quedaron en venir a tapármelo al día siguiente y a día de hoy tengo un agujero en el techo que entra más frío que si viviese en la calle, eso no es todo hace 2 meses o más vinieron a ponerme los dos cristales del salón, el cristalero se equivoco y solo trajo uno, quedo en llevármelo al día siguiente y aún lo estoy esperando, pero lo peor es que el cristal que puso no me lo sello porque como venía mañana con el otro ya los sellaba los dos a la vez, todavía estoy esperando, además ya veremos si se pueden llamar arreglos porque mi tcho se supone que ya lo habían arreglado antes y también las grietas de la pared y la última vez que llovió seguía igual, es solo mi experiencia no se los demás, un saludo y paciencia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento