Volver al foro
M
MariaCC
03/11/2008 12:01

telfono y direccion nueva oficina

786 lecturas | 6 respuestas
ALquien sabe dirección, telefono y fax de la nueva oficina d ela promotora??
 
M
MariaCC
05/11/2008 09:56
Pues que guay, que caña, que alboroto...
 
luluisita
luluisita
04/11/2008 18:38
pues mira la mancha estaba cuando fui a ver los fallos, cuando me entregaron el piso ya no era normal. Tenia una gotera enorme, justo en el centro del techo del cuarto de baño, mas o menos por este verano, vino Manolo y me hizo tres agujeros con una barra de hierro, y asi se quedo, hasta que hace poco ya me tube que enfadar con el y entonces mando a dos señores mas, me partieron el techo, me pusieron una manguera y me dijeron que ya estaba arreglado que ya me mandarian al escayolista y al pintor, y ahi sigo, con goteras y con agujero en el cuarto de baño y una peste a humedad que no se puede ni entrar.
 
M
MariaCC
04/11/2008 11:43
¿Alguien sabe si se le ha pedido al abogado que lleve un perito para revisar toda la tela asfaltica?
Y si ese perito ha ido... ha redactado algun informe del estado de dicha tela asfaltica?
Es que la empresa tiene tres años para reparar desperfectos estructurales tales como humedades, etc. y yo no puedo estar así durante tres años esperando a que el juez dicte una sentencia. Porque esto ya se ve... chapuza tras chapuza.

En mi bloque, en mi planta, las zonas comunes tambein están llenas de manchas de agua y lo que han hecho aha sido pintarlas, cuando en realidad todo lo que se haya mojado hay que sanearlo primero. Que despues dicen que la escayola cuando se moja se deshace con un solo dedo.
 
M
MariaCC
04/11/2008 11:38
Luisisita ¿Cuánto tiempo llevas con el agujero? A mi me lo hicieron el viernes.
Ya me salio una mancha amarilla en junio, pero me dijeron que estaba arreglado. Y la ultima vez que llovio se me volvio a mojar (ya con gotera incluida)y entonces me abrieron el techo y ahí está.
Tengo techo de escayola en el dormitorio y me han salido unas manchas y cuando fueron a verlo me dijeron que es de la escayola. Tiene manchas por los laterales y por el centro. Y me siguen diciendo que es de la escayola.
 
O
ocrio
04/11/2008 09:50
No lo dudes luluisita, lo arreglan todo así, bueno lo arreglan jajajajaja . Yo me rio por no llorar
 
luluisita
luluisita
03/11/2008 21:19
si, por favor, que le voy a meter fuego, que tengo el techo del cuarto de baño con un agujero de mil demonios y encima se me sigue lloviendo, manda cojones. Y me dijeron que lo habian arreglado...pues como lo arreglen asi todo estamos listos... de verdad yo ya no se que hacer!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento