ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Conclusiones 1ª reunión comunidad parcela 5.4.

Actualizado 21/11/2005
363 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar vep
mar.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
  vep
16/11/2005 23:06
Hola a tod@s!

Ya por fín tuvimos la reunión de Comunidad, ya somos vecin@s, content@s pero algo desilucionada. No sólo nos quedamos "helados", porque después de pagar 360€ no teníamos un sitio decente donde hacer la reunión. Encima un tema tan importante como son los presupuestos de una Comunidad, para tod@s, tuvimos que votarlo condicionados por el frío y la incomodidad de estar de pie.
Yo eché en falta los presupuestos con el nombre de las compañías, no me enteré bien si fueron aceptados todos enteros o quedaba pendiente lo del mantenimiento de los servicios de la casa + el seguro? de la casa, que yo había entendido a Jesús de VITRA que el primer año lo pagaban ellos.
En fín, la administradora no abrió casi la boca, lo cual no me gustó porque se va a llevar 8.357€ al año y se supone que él que cobra es él que debe hablar más e informarnos detalladamente de todo, compañías, alternativas, y todo por escrito, no estaría mal fotocopiarlo.
El presidente y demás me parecieron bien, como buen vecino se esforzó, desde aquí le daré toda la ayuda que necesite y que en el futuro las próximas reuniones estemos al menos bajo techo y sentados. Que nos den los documentos bien para informarnos ; porque hemos pagado una "pasta" por el primer mes, desde luego nos va a quedar un buen remanente.
Lo digo sobre todo por la administradora ; debido a mi trabajo tengo acceso a muchos teléfonos y direcciones de empresas y particulares que ofrecen los servicios que podríamos necesitar. Si en algún momento el sr. presidente quiere le puedo dar información, sin ningún tipo de compromiso y siendo una mera vecina, por supuesto. A tod@s nos interesa tener una buena calidad de servicios a un precio digno.

Un saludo,
sep.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
21/11/2005 01:15
Yo también estuve en la fría reunión de vecinos y lamento discrepar contigo, querida vep.

Francamente creo que el presidente no es la persona más adecuada para serlo por su forma de comportarse con todos nosotros. No se pueden dar esas contestaciones y esos cortes a nosotros, sus vecinos. Su tono de voz y sus maneras parecían más encaminadas al enfrentamiento que a buscar soluciones que entre todos queríamos aportar.

A las primeras de cambio que saltaba con aquello de ¿por qué no eres tu el presidente? Yo mismo tuve que recordarle que se presentó voluntario y sabía lo que ello le implicaría: trabajo y tiempo. Además muchas veces parecía que se reía de la persona que preguntaba e incluso que quería ridiculizarnos. Un desastre.

No sé porque pero me parece que no va a utilizar el mismo tono con Vitra y con FCC para que nos solucionen los desperfectos que aún hay en el edificio. ¡Ojalá me equivoque!

Además quedaron muchísimas cosas por hablar, pero no había quien aguantara el frío.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Conclusiones 1ª reunión comunidad parcela 5.4." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+