Volver al foro
A
alloga
29/12/2008 18:06

Piscinas

¿Es necesario tener una piscina por parcela en las zonas comunes?

1.496 lecturas | 11 respuestas
Hola, primero presentarme. Soy un nuevo vecino de la parcela R13, he asistido a las dos reuniones, en ambas se ha discutido sobre la calefación, cosa que no veo mal. Pero nadie a comentado acerca de las piscinas en las zonas comunes. No veis algo exagerado que tengamos por cada parcela una piscina, ahora y cuando el "boom" de las piscinas tienden a desaparecer, creo que esto solo acarrea mas gastos de comunidad y futuras averías, no creeis??
 
H
Hipotecasa
11/02/2009 00:26
Te doy la enhorabuena Damarve por la reflexión, si señor, la veo bastante sensata. Vamos a ver, no se puede volver a discutir sobre puntos ya expuestos en las Juntas y aprobados por votación, que además lo son por mayorías aplastantes. Así no se avanza en nuevos temas que quizá se estén pasando por alto y sean importantes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter