Volver al foro
E
El vocal
20/11/2011 12:24

Calidades desmejoradas

¿Qué problemas ha tenido la constructora en las promociones R12 y R13?

936 lecturas | 1 respuestas

No es oro todo lo que reluce, y si no ya me lo comentareis, la nueva promoción vuestra la R6, ya escriturais pronto, pero si conoceis a alguien que vive en las nuestras en la R12 y R13 tendreis constancia de los despropositos de la constructora encubiertos por la gestora GPS-Gestión (mejor dicho malagestion).

Os comento que la instalación de ACS, (agua caliente solar) de lo que pone en proyecto a lo instalado, es la mitad de la mitad, y las calidades tengo constancia de que las escaleras interiores no son de marmol ya han bajado la calidad, son como las de VPO, y las calidades interiores de la vivienda dejan muchisimo que desear, palabras de instaladores.

El el argot chabacano Una P.M.

Aqui podes ver una muestra de lo que han hecho en nuestra promoción

https://profiles.google.com/113952869902840446830

El perfil esta abierto para que lo pueda ver todo el mundo.

Tablon de anuncios de VITRA.

Firmado.

El presidente de Belgica nº2


Editado por El vocal 20/11/2011 12:28
 
P
puce
03/12/2011 20:43

Así es...somos futuros  propietarios de uno de los pisos de la R6, y en la reunión del pasado día 1 de diciembre con la gestora, los cooperativistas transmitimos nuestro malestar referente a todos estos temas que comentas y otros, y con razón.

Puertas del garaje: 2 accesos, uno por la C/Holanda y el otro por la C/Alemania. Parece que han aprovechado las alambradas de la obra para hacerlas. Vamos, que ventilarse el garaje, lo va a hacer, de lo lindo, aparte de meterse toda la mierda de la calle, bichos, etc. Y encima los caraduras diciendo que no nos quejemos, que son más caras que las de la R12-13 y que así se evitaban las humedades que generan estas últimas....sin palabras.

Acceso a la zona común: más "alambradas", vamos, que si este verano te apetece darte un chapuzón tanquilamente, el que pase por la calle te puede ver sin esfuerzo hasta el forro del bañador, y siguiendo el lema de aprovechar todo lo que se pueda, ya que nos sobran gresites de la piscina, pues los apañamos en la entrada, vaya.

Escaleras interiores: efectivamente, no son de mármol, y, al menos en la nuestra, se aprecian tramos gravemente esportillados. Cutres.

Trasteros: vaya, que mala suerte la nuestra, nos ha pillado ventana a la calle, solo tapada con una reja, además de una pared de hormigón con salientes a distinto nivel y mal pintada...menos mal que no tengo idea de amueblarlo.

Y por lo que dijeron de los pisos, bastantes defectos y calidades reducidas...en el nuestro, aparte de los típicos de pareces sucias y desconchones, pudimos ver juntas en tarima mal acabadas, vierteaguas abollados...

Si estas son las calidades que tenemos que esperar en un piso del precio que estamos pagando, apaga y vámonos.

En fin, un despropósito. Ya veremos como acaba todo esto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento