Volver al foro
D
Davirebcn
21/06/2006 14:45
Eso es hay que animarse!!! venga quien más se apunta! Un domingo que la mayoria de gente no sabe que hacer podríamos reunirnos en la obra!
 
R
Ra_
21/06/2006 10:01
BUENAS! enhorabuena por las fotos, parece que la cosa va tomando color... por nosotros genial, haber si quedamos algun domingo en la obra y nos conocemos, asi como conocer la zona y eso. Como todos somos jovenes, supongo que cuando nos den los pisos haremos una fiestecilla de bienvendida alrededor de la piscina, no? en nuestra maravillosa zona comunitaria.. :-)
 
D
Davirebcn
20/06/2006 22:12
Hola vecinos!
Las fotos son nuestras, nos pudimos colar en la obra el domingo por la tarde, pese a que una vez dentro ya nos encontramos con bastantes dificultades para acceder a los pisos porque tuvimos que entrar desde el parking y ya hay algunas puertas que dan a las escaleras cerradas, pero bueno, aunque costó un poquito ahí teneis una pequeña muestra de como van las cosas!

Por cierto que os parece si nos reunimos todos un día para conocernos?

Venga que hay que animarse
Saludos,
 
J
jana y javi
19/06/2006 22:10
muchas gracias a quien haya hechos las fotos todo parece que vaya sobre ruedas alomejor y todo nos lo dan cuandoa cordaron,porque hay dias que pensamos que se alarga la cosa y otros como hoy que todo puede salir bien a ver si sigue asi la cosa y tenemos suerte aunque nosotros estuvimos el sabado y la parte que da al ayuntamiento por culpa del colector sigue igual que hace dos meses,chao vecinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
trivialito
trivialito
19/06/2006 20:17
Geniales las fotos! con que ilusion se van viendo los avances. Por cierto, los escalones no es granito, sino terrazo del barato, y la diferencia del color se aprecia en persona no en la foto. Y el techo está pintado amarillo no por ver los fallos, si no definitivamente, que me he informado. El resto ya dige q estaba quedando genial!! pero para mi la separacion entre wc y vidé sigue siendo un problema y en la caseta esa distancia no era tan escasa, y de verdad, los pisos q vi yo, casi habia q pasar de lado entre ellos. El resto ha quedado muy bonito, el baño pequeño muy bien todo asi azul y la cocina muy mona. El parquet y las puertas a mi también me gustaron mucho con las manetas de acero inoxidable muy modernas.

Y GRACIAS por las fotos!!!! por cierto de kien son??
 
I
Isa y Raul
19/06/2006 19:10
FELICIDADES POR LAS FOTOS!!!
Muchas gracias porque se ve mucho mas bonito que cuando nosotros entremos.ahora estamos un poco mas tranquilos
saludos
 
V
Vanessa i Sebastia
19/06/2006 08:33
Pues si, muchísimas gracias por las fotos!! que ilusión!! la verdad es que me quedo mucho más tranquila al verlas!!
 
LesVoisins
LesVoisins
19/06/2006 08:09
Guaaauuu!!!
Felicidades a los que hayan enviado esas fotos a la GALERÍA!!!
La verdad es que hace mucha ilusión ver que la cosa avanza!
 
L
lisca
19/06/2006 06:41
Yo estoy con Davirebcn, los escalones y los pasillos quedan bastante bien y son modernos, como de granito. La puerta de la porteria no es tan pequeña y el rellano esta bastante bien. Las cocinas estan muy guapas, anda que no cambia verla en la caseta al verla con la luz natural y todo montado, es todo mas bonito!!!. Lo de las paredes y el techo del mismo color se debe a que han pintado por encima para ver lso fallos y rematar los pequeños golpes, rayas, etc... Ya que en las paredes se veia como tapaban esos fallos. Eso no quiere decir que en la ultima capa de pintura lo pinten igual, pero yo creo que el techo sera blanco.
En total hay 10 radiadores:
- 1 en la cocina
- 2 en el comedor
- 1 en el recibidor
- 1 en el pasillo de las habitaciones
- 1 en el baño principal
- 1 en el baño secundario
- 1 en cada habitacion
Y son bastante majos, sobretodo el comedor y la suite. Los acabados estan bastante logrados, y sinceramente, me he quedado bastante contento con la impresion en general. Despues de lo que se contaba por aqui, la verdad, me quedaba un gusto un poco amargo ; pero al verlo con mis ojos me quedado muy agusto. Haber si terminan el piso muestra pronto. Asi que animo que la cosa va bien!!!!!
 
D
Davirebcn
18/06/2006 21:44
Hola vecinos! Nosotros nos hemos podido colar hoy en la obra, la verdad es que hay pisos que ya estan muy avanzados, tanto que ya tienen la puerta de la entrada puesta y cerrada con llave, me imagino que serán los que ya no tengan que entrar para nada más, nos hemos fijado en las escaleras y no vemos que sean diferentes del zocalo, simplemente que están demasiado guarros, pero bueno confiemos que una vez limpios queden bien...Si que es verdad que entre el Wc y el bidé hay poco espacio, pero bueno tampoco hay que saltar para llegar a la bañera, lo que si es un pelín más oscuro es el parket, es del mismo color que las puertas y no tan clarito como tiene Alejandro en la caseta. Mejor, a mi personalmente me gusta más. Las paredes y el techo están pintados de un amarillo crema exepto en cocina y lavabos que es blanco. Lo que son enormes son los radiadores....madre de dios!!!! son exagerados, el del comedor que hemos visto tienen 12 elementos y pensar que van 2 radiadores, eso si el otro es más pequeño pero aún y así es grande, también es gigante de la habitación de matrimonio. Total que si todos quitamos elementos de los radiadores podremos poner calefacción en el parking y en los trasteros...jajaja.
Un saludo a todos
 
I
Isa y Raul
15/06/2006 19:40
Cuando yo entre en la obra el vide y el wc no estaban colocados pero si estaban en los cuartos de baño y eso no me fije, lo del color si me fije pero supongo que cada uno pintaremos a nuestro gusto.
Abra que colarse otro dia y con camara
Adeu
 
E
EMMA Y RAMON
15/06/2006 19:11
Acabo de leer tu mensaje trivialito y estoy alucinando!!Lo de las puertas del "Liliput" ya lo estaba asumiendo pero ahora que todas las paredes sean amarillas (y el techo!). Lo del WC y el vidé ya me parece demasiado. Nosotros somos de la 2ªfase pero no sé si podrá ser peor aún...
 
trivialito
trivialito
15/06/2006 10:49
Buenos dias vecinos! el domingo conseguimos colarnos en la obra, y creo q tengo que comentaros algunas coasas que vimos y nos decepcionaron mucho. La primera nada más entrar, se confirma que las entradas de las porterias de todas las escaleras son ridiculas, es decir, igual que una puerta cualquiera de una vivienda de aluminio...

La segunda sorpresa también llega enseguida, el color del terrazo de los escalones y los rellanos está equivocado y no es igual, y tampoco el zócalo, y no es que quiere ser diferente, se parece sin ser igual y queda horrible, porque el escalon es diferente al zocalo y al rellano y parece un arcoiris!! menudo fallo han tenido!! y esto sucede en todas las escaleras de todos los bloques.

Tercera sorpresa: los pisos están ya pintados, y sabeis de que color? amarillo tanto paredes como... techos!! todos los techos pintados de amarillo, donde se ha visto? esto quiere decir que si alguien se queria personalizar el piso pintando alguna habitación diferente, o pone un color q pegue con el techo amarillo o a repintar todo y seguir sumando dinero.

Y la cuarta sorpresa y creo q la más desagradable, sólo afecta a los q tenemos un piso de los cuadrados, de los que dan todo a la misma fachada (la verdad es que no me asome en los baños de los otros y no se si está igual) Pero resulta que el water y vidé del baño de la habitación principal están uno enfrente el otro y la distancia entre ellos es de... 2 piernas... es decir, yo de pie entre ellos, chocaba con el water en una rodilla y con el vidé e la otra, y con las piernas cerradas!! es decir, alguien un poco rellenito no podria entrar en la bañera sino salta... sólo queda un espacio q no debe llegar a 30cm!! vergonzoso y inaceptable ya que no cumpl ninguna lógina, no se como no les ha dado vergüenza hasta colocarlo...eso no cumple ninguna habitabilidad que un paso a una bañera sea de 30cm... son capaces de decirnos... "trankilos, podeis hacer vuestras necesidades mientras os lavais los pies!" a ver que nos explican cuando veamos todos este gran fallo.

No hice ninguna foto... no creia que pudiera colarme y no llevaba la cámara. Ojalá hubiera hecho fotos.... Espero que cuando todos veamos esto Metrovacesa sepa darnos una buena respuesta.
 
I
Isa y Raul
07/06/2006 22:36
HOla!
NO hicimos fotos porque pasemos de csualidad por alli y no llevábamos la camara, otro dia haber si podemos hacer fotos, pero la verdad es mejor verlo cuando este un poco mas adelantado.
Si que es verdad que en el papel se ve diferente, la verdad esque a mi me paso lo mismo con el comedor, en el que vivimos actualmente en santa coloma es en teoria mas pequeño que el de aqui pero yo sigo pensando que lo veo muy pequeño.Todo depende tambien en la distribucion de los muebles ya nos lo montaremos.........
un saludo
Isa y Raul
 
V
Vanessa i Sebastia
07/06/2006 20:27
nada, nada!! me he equivocado con el mensaje anterior, UPS!!! no hagais caso!!
 
V
Vanessa i Sebastia
07/06/2006 17:01
en la galería hay 3 fotos nuevas, pero exteriores, no hay ninguna del interior de los pisos, habrá habido un error del webmaster, no?
 
LesVoisins
LesVoisins
06/06/2006 14:25
Hola y bienvenidos Isa y Raul!
Una pregunta: No hicisteis fotos cuando os colasteis?
 
I
Isa y Raul
05/06/2006 18:49
Hola somos isa y raul y ayer nos colamos en la obra, somos de santa coloma, la verdad es que tenemos mucha ilusion en este proyecto pero ayer al entrar al piso nos llevemos una desilusion, porque todo parece mucho mas pequeño que el plano, queremos ser positivos y pensar que aun esta en bruto y que lo veremos cambiado, aunque ya esta casi todo, donde van los radiadores, las puertas puestas, la cocina con los muebles.
Bueno esperamos que cuando nos lo den nos guste mas.
Un saludo
 
E
Eva Javi
15/03/2006 14:23
Hola, retomando el tema de las ventanas, acabo de darme un paseo cerca del trabajo y me he fijado en un bloque de pisos que están haciendo nuevo aquí en Fabra i Puig (Bcn) que tienen las ventanas de las habitaciones de puerta y las del comedor correderas, además también son en aluminio y del mismo color que las de nuestro piso. Alomejor es que es la nueva moda. Me iré fijando en las obras nuevas que vea...
 
LesVoisins
LesVoisins
14/03/2006 15:51
A mi me parece lo peor del mundo eso de tender en los balcones y bueno... en las ventanas ya es lo último!! Me parece perfecto que esté prohibido por ley.
Por cierto, he encontrado una noticia con fecha de hoy martes 14 donde hablan de la prohibición de tender ropa en los balcones, pero creo que es el mismo caso que el de las placas solares: la normativa sólo afecta a BCN-city y no a la periferia.

http://www.20minutos.es/noticia/14040/0/Multa/tender/ropa/
 
V
Vanessa i Sebastia
14/03/2006 13:14
claro, yo me refiero a un tendedero de estos plegables k puedes poner en el balcon para las cosas k no kieras meter en la secadora, pero tal y como son los edificios actuales la secadora es imprescindible. Además ya no por k kede mal, es que está prohibido.
 
V
Vanessa i Sebastia
14/03/2006 12:46
Pero los de los bajos teneis terraza o patio, no? mejor aún lo teneis para poner un tendedero y todo lo demás. No?
 
R
Ra_
14/03/2006 11:04
hombre cada uno en su casa es libre de hacer lo que quiera no? yo creo que la antena la ponían comunitaria no? es que yo no tengo balcón asi que estoy un poco jodida, tanto para tender, como para poner parabolica o aparato de aire...
 
LesVoisins
LesVoisins
13/03/2006 21:12
No, si al final... entre las ventanas (cada una de un padre y de una madre), la ropa tendida en el balcón (porque no toda se puede meter en la secadora), los aparatos del aire acondicionado y... seguro que alguna que otra antena parabólica para ver los canales digitales...
 
R
Ra_
13/03/2006 18:10
Buenas, a mi la verdad es que me da un poco de rollo el tema de las ventanas, eso de que no puede afectar a la estetica de la fachada me preocupa en el sentido que soy la del bajo, y me gustaria poder poner rejas o algo por que estoy a ran de calle y tener las ventanas completamente abiertas me da un poco de rollo.. ademas eso de la estetica tambien me afecta en el sentido que si quiero poner aire acondicionado no se como lo podria hacer, por que normalmente dicen que el aparato no puede estar a la vista y para la gente que tiene balcón de coña, pero los que no tenemos balcón haber como lo hacemos..
 
LesVoisins
LesVoisins
13/03/2006 16:53
Teneis razón Davirebcn, al final pondrán lo que quieran, pero... fijo que si nos quejásemos todos (siempre y cuando estuviésemos de acuerdo un buen número) posiblemente nos las cambiarían.
También es verdad que en la memoria de calidades no hacen referencia en ningún momento, así que...
De todas maneras, al final, siempre nos las podremos cambiar y poner las que mejor nos parezcan, mientras no "afecte" a la imagen de la fachada... Que ya te digo que no afectará, porque eso de tener en un mismo piso de 2 tipos .... suena a guasa!!
 
D
Davirebcn
13/03/2006 14:55
Hola Eva y Javi, las ventanas correderas se pueden quitar para limpiar, no son tan grandes como para no poder con ellas y ganas mucho más espacio, pero en fin....que las pondrán como quieran...Un saludo
 
E
Eva Javi
13/03/2006 11:47
Hola Davirebcn, respecto a lo de poner algunas ventanas correderas (cocina-comedor)y otras no, puede ser una ventaja por lo menos para los que tenemos balcón, ya que si no, nos iba a ser más complicado limpiar los cristales de las ventanas de las habitaciones. No hay mal que por bien no venga, seamos positivos, ya vereis que bonitos quedan!
 
D
Davirebcn
13/03/2006 11:04
Hola muchachos!
Este finde nos volvimos a colar en la obra, y podemos certificar que las ventanas son un p… m…, encima de que son tipo puerta ni siquiera son batientes, algo que dentro de lo malo hubiese ayudado algo. Todavía no estaba puesta ninguna ventana del comedor por lo que no sabemos de que tipo serán, aunque lo lógico es que fueran correderas, sino con las dimensiones del ventanal al abrirlas ocuparían todo el espacio, además como ha dicho Les Voisins, y según sus fotos, la de la cocina si que es corredera, así que la del comedor tiene que serlo, lo que a su vez certifica el colmo del absurdo: unas cuantas ventanas correderas y las otras no…en fin, empiezo a sentirme un poco engañado.
Esperemos que no salgan más imprevistos.
Del resto pocas novedades, ya casi están todos los pisos cerrados, el colector avanza por la calle del Ayuntamiento, que por cierto está cortada, y en los más avanzados están poniendo el falso techo, allí donde debe ir. También han cerrado ya casi todas las porterías, que por cierto quedan un poco ridículas, porque tienen una minipuerta, vamos que no parece una portería sino una puerta más, y vimos un ascensor que la verdad no están mal, son marca Orona y con capacidad para 6 personas y 450kg.
Saludos a todos!
 
D
Davain
08/03/2006 22:34
Abren hacia dentro. La puerta del comedor no estaba puesta esperemos que sea corredera.
 
LesVoisins
LesVoisins
08/03/2006 20:16
Pues anda que si al final abren para afuera... las ventanas que den hacia "El Pasillo de la Muerte" lo van a tener mega-chungo, no?
 
LesVoisins
LesVoisins
07/03/2006 21:23
No me puedo creer que estén poniendo ese tipo de ventanas!!! Si son más antiguas que Matusalén!!!
Además de estar totalmente desfasadas, no son nada útiles. Ocupan más espacio cuando las abres que las que son tipo corredera.
Además... esto quiere decir que nos pondrán la puerta del balcón así???
Entiendo que sería más práctico si se pusiesen tipo corredera.
Supongo que los de la 1ª fase no estamos a tipo de pedir que nos las cambien, pero... para la 2ª... espero que tomen nota y no comentan (o permitan) los mismos errores!!
 
D
Davain
05/03/2006 13:52
Nosotros estuvimos ayer, y ya están poniendo ventanas y persianas. Por cierto las ventanas son climalit bastante gruesas, pero no son correderas, abren tipo puerta.
Un abrazo!
 
D
Davirebcn
03/02/2006 17:46
Buenas...
Nosotros nos colamos el domingo e hicimos fotos del interior de los pisos y luego las colgamos en la galería, así podrán serviros de indicación. Además recordad que en la cocina, el pasillo y los baños el techo ya va bajado ; así que no habrá problemas de altura para hacer lo que pides.
Por si os sirve de ayuda os puedo decir que cuando se instalan falsos techos para bajarlos, esto no supone más de 5 o 10 cm, lo justo para poder poner ojos de buey o similares.
Hasta pronto.
 
LesVoisins
LesVoisins
03/02/2006 13:21
Hola buenas!

A ver si alguno de los que os habéis colado en las obras puede contestarnos: Qué altura aprox. hay entre el suelo y el techo? Será posible poner doble techo sin que quede efecto "aquí-viven-diminutos"?

Muchas gracias!
 
R
Ra_
30/01/2006 16:33
A mi me dijo lo mismo, que en febrero ya podriamos entrar a ver el piso piloto.De momento no se nada mas, intentaré ir este fin de semana haber que tal va la obra
 
O
Oscar y Noelia
30/01/2006 15:04
a nosotros nos dijo alejandro que hariamos una primera visita para ver un piso muestra lo que no se cual y creo recordar que nos dijo que era para febrero o marzo, alguien sabe algo?
 
D
Davain
29/01/2006 22:20
Nosotros no hemos visto ninguno, pladur, alguno con la bañera y el plato puesto y poco mas. La primera visita? a que te refieres.
Un saludo.
 
O
Oscar y Noelia
29/01/2006 22:12
hay algun piso que por dentro este acabado? lo digo por que para febrero me parece que era la primera visita, nosotros tambien estuvimos y lo unico que vimos fueron las paredes de pladul y poco mas
 
D
Davain
29/01/2006 21:15
Nosotros entramos tambén en la obra. El tema radiadores están bastante bien colocados.Que recordemos hay dos en el pasillo, uno en cada lateral, uno en la habitación de matrimonio (en la pared que da a la calle), dos en el comedor (uno en el tabique que separa comedor de recibidor, y el otro donde va el sofá (en el plano) en la parte que toca el balcón (este puede molestar un poco). El resto no me acuerdo exactamente pero estaban en sitios lógicos. Un saludo!
 

Fin del hilo
85  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 2 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento