Volver al foro
F
felicianoyjuanluis
11/05/2008 20:38

Zona ajardinada C/ Montseny

¿Se respetará la zona ajardinada de la Calle Montseny en el municipio?

544 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes:

Mirad que nos han contestado del ayuntamiento sobre la zona que va de jardín en la Calle Montseny y que en la reunión dijeron que era una zona pública:

"en principi no està previst posar cap tanca en aquest espai públic però això no ha de significar que aquesta zona es converteixi en un "pipi can". L�Ordenança municipal reguladora del civisme, la convivència ciutadana i la via pública, així com l�Ordenaça municipal reguladora de la tinença d�animals domèstics i de companyia, regulen la presència dels animals a la via pública i, en concret, prohibeixen que els animals domèstics o de companyia passegin per les zones de joc i altres no expressament autoritzades. A més, es preveuen sancions en cas de cometre aquestes i altres infraccions relacionades, com ara no recollir les deposicions dels animals. Heu de tenir en compte que l�Ajuntament no pot garantir la presència contínua de la Policia Local en totes les places i carrers del municipi, per això els ciutadans, si observem una conducta no permesa, hem d�avisar a la Policia Local."

Qué opináis ? Creéis que se respetará esta zona ? O pasará lo mismo que en el resto de zona ajardinada que hay en la Plaça de la Juventut y estará todo lleno de "regalitos" ?
 
trivialito
trivialito
13/05/2008 20:54
Yo creo que es mejor preocuparse por la zona ajardinada de la piscina, porque esas montañitas de tierra que tenemos yo no veo claro que cuando os entreguen los pisos se conviertan ellas solas en césped.
Yo ya me lo creo todo de esta promotora tan "cumplidora" que tenemos. Alguien nos comentó que no quieren poner césped no sé porqué. Lo que siempre decimos: "engaño tras engaño".
 
C
criskyoku
12/05/2008 17:23
Eso yo me traigo yo la escopeta de mi suegro con la que mata los palomos de la calle de enfrente,...caen a plomo. Eso sí, a escondidas, me esconderé detrás del muro.

También tengo una honda (los que sabeis un poquito de pueblo, son esas cuerdas trenzadas con una piedra en medio ).

Y como última alternativa, tengo un tirachinas casero...uf!

Lo más correcto sería llamar la atención al dueño del animal en cuestión en el momento del acto, eso si pasase, claro. Aunque primero hemos de mirar dentro nuestra comunidad, a veces hay humanos peores que los animales.

Saludos



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento