Volver al foro
T
the_best
05/06/2008 17:53

Que pongan el cesped ya no?

¿Deberían poner el césped ya con la cantidad de agua que ha caído últimamente?

771 lecturas | 6 respuestas
Creo que deberian poner el cesped ya no? con el agua que esta cayendo ultimamente, ya no creo que sea necesario esperar a que entremos para decidir, directamente que lo pongan y asi cuando firmemos, ya lo empezaremos a ver verdecito...

Yo para mi que ya no hay restricciones... Alguien tiene informacion al respecto? Con quien podemos hablar para que preguntar si lo han empezado a poner??
 
I
Ivan y Natalia
06/06/2008 12:43
Muchas gracias por la información rubraq.El tema esta en que si tengo que hacer una hipoteca puente, prefiero apurar hasta al final de que me sirve hacerla ahora si a lo mejor vendo el piso la semana que viene.Todo eso conlleva a gastos y sobre todo mucho papeleo que espero poderlo evitar y venderlo antes de septiembre.Ahora mismo para nosotros es más importante el tiempo que el dinero, estamos teniendo varias visitas,haber si se deciden.Saludos, espero que tengamos suerte.
 
R
RUBRAQ
06/06/2008 11:13
Hola ivan y natalia,

Mi marido llamó a Sandra pero no estaba y le pasaron con otra chica , le comentó que no podiamos escriturar el 13 a mas que nada por si teniamos que contestarles por burofax tambien, y le comentó que no hacia falta nos han dado para el 16 de septiembre a las 13h me parece.
Lo que nosotros estamos mirando que hay mucha gente que se ha comprado piso sobre plano como el nuestro en otras promociones y que las constructoras estan faciliando métodos para aquellas personas que estamos en esta situación . no sabemos qué hacer. A lo mejor deberiamos de proponerles a metrovacesa todo el mundo que estemos en esa situación una solución mas efectiva, que dos meses "gratis" no nos sirve de nada.
 
I
Ivan y Natalia
06/06/2008 10:56
Hola rubraq, somos del edificio C1 5º 3ª a nosotros no0s pasa lo mismo, todavía no lo he vendido y quiero escriturar en Septiembre, a no ser que entre Junio y Julio se decida alguien.Los de Metrovacesa no te han puesto ningun impedimento??, es que no se si mandar un burofax solicitando la entrega para Septiembre o me servira hablarlo por telefono.En la reunion me dijeron que no habría ningun problema, pero como las palabras se las lleva el viento.
 
R
RUBRAQ
06/06/2008 10:13
Hola a todos,
pues nosotros estuvimos el miercoles visitando nuestro piso, que por cierto, nos sorprendió gratamente en algunas cosas y en otras como en la habitación de matrimonio, que nos decepcionó bastante con el diminuto armario empotrado y lo estrecha que ha quedado la habitación pero por el resto a priori, no estaba nada mal.
aprovechemos y le preguntamos a Juan Carlos si sabían qué iban a poner ; si césped o pavimento, me dijo que las dos cosas , que el césped va a ser natural y que empezaban a plantarlo la semana que viene junto con los arbustos. La piscina por lo poco que pude ver (no dio mucho tiempo) parecia limpia..
La zona va a quedar chula cuando esté todo acabado.
Que pena que nosotros no podamos escriturar la próxima semana, el problemón inmobiliario nos lo impide, estamos pendientes de la venta de nuestro piso para quedarnos con este.. Por lo que veo somos muchos los que estamos en esta situación y no sé como lo estaréis llevando la situación, nosotros fatal, muy mal, nos desanimamos mucho esto es muy duro pero hay que tener paciencia.La esperanza es lo último que se pierde.
Por cierto, por curiosidad, alguien sabe cuánto cuestan los toldos??mas o menos..
Grácias.
 
M
MALOSERALEX
05/06/2008 22:15
hola futuros vecinos os comento el agua de la piscina esta limpia ayer pusieron en funcionamiento las luces de la piscina y creo que falla una en cuanto al cesped esta semana han echado la tierra pero aun no han empezado a plantar un saludo
 
V
victormiryam
05/06/2008 19:08
Yo estuve el pasado jueves (hace 1 semana) y le pregunté a 2 trabajadores de la obra.
Me dijeron que este pasado lunes empezaban a plantar cesped en toda la parte que va desde la calle hasta la piscina (entre el edificio D y los pisos de la promoción 1).
Lo que no se es si ya han empezado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento