Volver al foro
M
monimor
09/03/2022 20:12

Decepcionada con las personalizaciones

Personalización de las viviendas de la promoción El Jardín de La Moraleja

3.784 lecturas | 12 respuestas

iHola vecinos , vengo de la caseta de obras un poco decepcionada , casi pensaba que me iba a mudar con la casa casi terminada a falta prácticamente de poner cortinas y algún papel … y va a ser que no . Comienzo con las decepciones ( ojo que tengo que confirmarlas en cita en la delegación de Madrid ). Continuo en otro post que en este no me deja pasar de párrafo 

 

 

 

 

 

 

 

 
U
Usuario35zx
24/03/2022 17:34
No puedo contestar mensajes privados, pero si alguien está interesado en participar en la carta, puede mandarme un mail a diegofsainz@gmail.com
 
F
fdezromero
24/03/2022 15:32
Muy de acuerdo, compras haciéndote una idea de las calidades y acabados que se muestran en las fotos del folleto informativo y la memoria de calidades. Evidentemente intuyes que hay cosas que serán opciones con coste dentro de lo que se indica en el apartado de personalización, lo que no te esperas es que casi todo sea con coste.

En nuestro caso, hubiésemos valorado poner las estanterías empotradas en el salón si hubiesen tenido un precio asumible, pero en ningún momento se indicó que algunas opciones serían parte de un mismo pack de interiorismo como bien dices.

Veremos a ver qué nos encontramos cuando se abra la fase II, esperamos que se mantengan las correcciones de la fase I y que no tengamos que volver a negociar lo mismo desde cero. Por favor contadnos qué correcciones ponen esta tarde para ir haciéndonos una idea.
 
J
JUANITOP
24/03/2022 14:12
Ya han enviado un email con nuevos cambios que estarán esta tarde disponibles para ver debido a las quejas que han habido. Así que ya veremos los nuevos cambios que ofrecen. Cierto es que en el libro que dieron venían cosas increíbles…. Lo que no decían era que costaban a partir de 260.000 euros y que esas “cosas” las ponía María Santos la decoradora….
 
U
Usuario35zx
24/03/2022 13:34
Un grupo de vecinos, descontentos con los acabados y elevados costes de algunos extras que esperábamos estuvieran incluidos, hemos enviado una carta exponiendo nuestro descontento comparando lo ofrecido con el libro de calidades. Entiendo que las conversaciones continuarán, por lo que si alguien se quiere añadir a la queda no dudéis en escribirme. Gracias
 
J
JUANITOP
23/03/2022 23:44
Nosotros también hemos ido y he "flipado" con los precios.
Hemos elegido todo lo que ofrecen a coste 0 y la verdad que nos gusta.
y luego los cambios cogeré una empresa y lo haré por mi cuenta pues el precio así se abarata muchísimo.
Por otro lado lo que ofrece Maria Santos creo que se llama la interiorista es muy bonito pero el precio.... a partir de 250.000 euros, un atraco a mano armada.
 
H
hermanisima
23/03/2022 23:16
Qué bien!!! Tiene todo el sentido! Gracias por la info!
 
H
hermanisima
23/03/2022 16:21
Hola!! Entendí que mañana es el último día para las personalizaciones de Fase 1. Por favor, nos podéis comentar a los de Fase 2 si tenéis ha habido alguna novedad más o cambio importante respecto de las cosas q nos habeis ido contando? Finalmente cambiar el color del porcelánico a roble tiene coste? Cuanto sería en 5d? Gracias!!!!
 
F
fdezromero
20/03/2022 21:19
Yo les daría un voto de confianza de momento. Nosotros también vimos en su día los comentarios que mencionas, que son de hace más de 4 años, y también hemos visto comentarios más recientes donde hay gente satisfecha con la atención.

Nosotros de momento estamos satisfechos con el trato y la información que nos van dando, y cuando hemos necesitado algo urgente porque nos vencía un plazo, en general nos han llamado o contestado al insistir, seguramente porque estábamos todos en las mismas y tenían más carga de trabajo.

Otro tema es que nos organicemos para asegurarnos que se cumplan la memoria de calidades y no se retuerza la interpretación para no incluir cosas que se entienden cubiertas y que después son un extra, como lo de la climatización y las persianas conectadas a la domótica, pero que luego no se pueden controlar individualmente desde la misma (detalle bastante importante, porque entonces sirve de poco).
 
L
losextremegnos
20/03/2022 16:24
Otros comentarios incluso más allá!!! expresan que cuando te enntregan la casa te obligan a firmar que no vas a reclamar!!! La verdad todo parece increíble!!
https://www.nuevosvecinos.com/arroyodelfresno/5574630-pesima-atencion-al-cliente-por-amenabar-promociones-residenciales-en-madrid
 
L
losextremegnos
20/03/2022 08:57
Ante todos los comentarios aportados he buscado en otras promociones AMENABAR y parece que ocurre el problema en todas!!. ejm:
https://www.nuevosvecinos.com/airesdelamoraleja/5875135-reclamacion-conjunta-a-amenabar-por-incumplimientos-contractuales-y-falta-de-informacion
 
BLH
BLH
11/03/2022 12:54
Hola yo estoy en la fase 1. El otro día vimos los suelos en amenabar y la verdad que no nos convencieron mucho, quería saber si alguien más los ha visto y que os parecen… tengo entendido que en otras promociones han insistido en que metan más materiales y al final lo han hecho, lo digo porque si todos pensamos igual, podríamos pedirles que nos den más opciones de suelos.
 
M
monimor
09/03/2022 20:16
1. Cambio que quería hacer : cambiar la 5 habitación por la habitación de la interna .
Básicamente no son capaces de darte las medidas de los 3 nuevos cuartos .. según la medida calculada por ellla hoy salen 39 m2 el salón y 35 la cocina … vamos que la regla del mapa está mal y encima me dicen que no saben si nos van a poder dar el plano con medidas para la firma . Luego usando el medidor original del plano de mi casa salía que el salón quedaba más o menos igual la cocina ganaba 3 metros y la hab de servicio unos 8 m2 incluyendo el baño
Mi decepción proviene de que no negocian no ponerte la isla que no sirve para nada porque no se puede comer 2 personas en frente sino que van a los lados y tampoco cabe una mesa pequeña en el hueco
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento