Volver al foro
F
fdezromero
01/03/2022 22:07

Personalización

Proceso de personalización de la promoción El Jardín de La Moraleja fase I

2.712 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos,

Esta tarde hemos ido a recoger el aval bancario a la caseta de ventas al lado de la obra y nos han informado de que aproximadamente la semana que viene o la siguiente se abrirá la primera parte del proceso de personalización para la Fase I, que durará unas 3 semanas y se ofrecerán muchas opciones de distribución de la vivienda y acabados, entre ellos los de María Santos (que probablemente sea un pack con varias mejoras).

En cuanto se cierre la Fase I se abrirá el mismo proceso para la Fase II que durará también 3 semanas. El showroom estará disponible en su oficina de Diego de León.

Por cierto, la obra va a muy buen ritmo. El techado de los garajes está muy avanzado y ya se puede intuir dónde quedará la entrada principal. Los portales 1 y 2 ya tienen dos alturas.

Un saludo.

 
J
JUANITOP
23/03/2022 23:46
espero que a los que hayan adquirido pisos bajos les dejen hacer una puerta para tener acceso directo a las zonas comunes y piscinas pero eso será un tema de vecinos porque Amenabar de obra no lo ofrece.
Y es lógico que los que tengan pisos en planta baja tengan acceso desde el jardín privado a las zonas comunes como hay en tantas urbanizaciones.
 
H
hermanisima
09/03/2022 09:54
Hola, muchas gracias por toda la info que vais dando a los que somos fase 2. En alguno de los comentarios he leído que los muebles del baño y armarios eran un poco feitos. Como son? Y los de la cocina cómo los veis?
 
vecinajardin
vecinajardin
07/03/2022 19:54
Hola! Encantada de saludaros, soy una futura vecina de la Fase II del Jardín de la Moraleja.

Escribo para saber si alguien de la Fase I nos podría mandar un pantallazo / pdf con el contenido de la fase de personalización.

Estoy particularmente interesada en el precio de la piscina, la iluminación y la opción de dejar la cocina abierta.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
 
F
fdezromero
05/03/2022 13:35

Estoy de acuerdo con Jarmoraleja y manveb, es el momento de aclarar cuanto antes el tema de la domótica y la calefacción programable por zonas.

Adjunto debajo una captura de lo que pone en la memoria de calidades, que aparece también de fondo en el vídeo de presentación de la promoción cuando habla el responsable técnico de Amenabar (en el 12:12 si queréis verlo). Después también lo mencionan cuando explican la certificación Breeam.



Los que tenéis acceso ya a la aplicación de personalización de Fase I, ¿se explica algo de qué incluye esta opción de “sistema de gestión avanzado”?, ¿qué precio tiene?. Porque por lo que leo en la memoria y han explicado hasta el momento, debería estar incluido y conectado con la domótica ya de serie. Podéis escribir por privado si lo preferís, muchas gracias.


Editado por fdezromero 5/3/2022 13:40
 
Jarmoraleja
Jarmoraleja
04/03/2022 19:28
Parece que han hecho un buen trabajo. Acabo de revisarlo
 
A
Angarza
01/03/2022 23:54
Gracias por compartir la información fdezromero.

A ver qué nos proponen yo coincido que en los apartamentos de 5D la quinta habitación no tiene mucho sentido... veamos a ver qué tal son los precios también.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento