Volver al foro
Jarmoraleja
Jarmoraleja
27/03/2022 12:49

El coste de mis personalizaciones (por si puede ayudar)

Coste por personalización en la promoción El Jardín de La Moraleja

4.737 lecturas | 8 respuestas

Ya he acabado de elegir. Me he “pasado” con la bañera de hidromasaje (algo más de 3.000 euros), plato de ducha dekton en dormitorio 1 (alrededor de 3.500 euros) y en la griferia empotrada del baño 1 (alrededor de 1.600 euros). He metido todos los foseados cortineros y luces (exceptúo la de los baños porque no me gusta donde están situadas), No meto muebles de baños ( no me gustan) y dejo alguna grifería de las de sin coste para cambiarlas más tarde. He metido dekton en paredes de baños. Dejo alguna mampara sin colocar (baño 1)…. En total 40.000 euros, IVA incluido del 10%.

Temblando pensando en la fase 2 de personalización laugh

 
L
losextremegnos
31/05/2022 15:50
Hola Monimor el 27/3 pusiste: Todas las mamparas de cuartos de baños ( porque no te devuelven nada si no los pones )
Entiendo que te la ponen coste 0!!! pero en FASE II, nos están cobrando las mamparas!!! La verdad es que me parece increíble si esto es así!!
 
G
Ginesac
30/05/2022 20:01
Hola, estamos en fase de personalización y tengo muchas dudas sobre la cocina abierta o la cocina cerrada, en la cocina cerrada no hay mucha encimera, pero el office esta muy bien…en la cocina abierta los inconvenientes que veo es que el office se queda muy reducido y se come unos metros del salón.

Me han comentado que si quiero cerrar posteriormente la cocina con mamparas es peligroso ya que podemos perforar los tubos de calefacción, pero sabéis aprox lo que costaría más o menos hacer un cerramiento similar, lo habéis consultado alguno?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Cristina
 
A
antonp
12/04/2022 09:56
Hola, una consulta, ¿alguno ha seleccionado el suelo en madera en lugar de porcelánico? ¿Lo veis interesante teniendo en cuenta el suelo radiante? ¿Se puede seleccionar como un cambio individual o va dentro de un paquete?. Agradecería si pudierais compartir algo de info, opinión y precio aproximado. Muchas gracias anticipadas
 
H
hermanisima
10/04/2022 12:33
Buenas, como ya comentaba en otro hilo, el viernes estuvimos en las oficinas y comentamos algunas cosas pero nos quedaron algunas dudas. Parece ser que se pueden escoger opciones de puerta corredera en aseo y en el baño del pasillo y en la cocina no nos supieron decir en ese momento. Mi marido entendió que aunque en el plano se pinta como puerta abatible realmente es corredera, y yo entendí q había opción de hacerla corredera pero en ese momento la comercial no estaba segura. Sabeis alguno de fase 1??? Y precios de poner esas puertas??? Para nosotros es un básico en la cocina porque al abrir la puerta en abatible se pierde espacio y queda un mueble por detrás. Mil gracias!!!
 
M
manveb
27/03/2022 17:01
Buenas tardes Jarmoraleja. Gracias por compartir tu personalización. Me ha parecido entender que has puesto la grifería Top en el baño principal. Nosotros tenemos dudas para el resto de los baños. Estamos dando vueltas a varias alternativas. TRES tiene unos bonitos modelos, pero tenemos dudas de su calidad. Tenéis alguna referencia sobre TRES o alguna sugerencia para la grifería de las duchas de los baños complementarios?. Mil gracias
 
L
losextremegnos
27/03/2022 16:06
No habéis comentado si ofrecen algún cambio en carpintería exterior...ejm terrazas con LUMON, así las entregaron en Arroyo Fresno o si van a ser las ventanas oscilobatientes...eso no lo veo en las calidades, igual os han comentado algo- Gracias.
 
M
monimor
27/03/2022 15:09
Yo voy a incluir lo siguiente :
Cambio de habitación de servicio y cocina separada por cristalera .
Todas las luces
Suelos pompei( no me parece muy caro )
Tampoco cogeré los muebles del baño por feos ni espejos porque no son calefactables
Domótica
Todas las mamparas de cuartos de baños ( porque no te devuelven nada si no los pones )
Y cuarto de baño principal con el alicatado de techo a suelo y el resto de baños normales , la grifería un poco mona y doble enchufe Para lavadora y secadora .
Y si ya me vengo muy arriba creo que voy a coger los picaportes de puertas que son iguales que lo de maría pero en plata … total casi 40.000 eur
 
L
losextremegnos
27/03/2022 14:28
Perdona, que va en la fase 2 de personalización?? Y es fase 2 y última?? porque estamos que temblamos pensando en el pico que nos va a suponer la personalizaciónn!!!...y por cierto, ¿cómo/cúando se debe pagar? Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento