Volver al foro
R
rubesco
27/04/2022 18:12

Personalización combinaciones Dormitorio 5 (Fase II)

Personalización de dormitorios en la promoción El Jardín de La Moraleja fase 2

666 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

Acabo de recibir el mail con la fase I de personalización y he revisado las opciones. Nosotros hemos adquirido un piso de 5 dormitorios y cuando hemos ido a revisar opciones de combinaciones respecto al dormitorio 5 sólo hay una adicional… En la fase II somos muchos más vecinos con pisos de 5 dormitorios, de ahí que haya abierto un nuevo, y que solo haya una opción de combinación respecto al dormitorio 5 me parece muy limitado comparado con otras opciones. Nosotros, por ejemplo, estamos pensando en unir la cocina al dormitorio 5 pero con la idea de que se pueda utilizar como sala adicional, y sin embargo la opción que se da es unirlo pero dejándolo todo integrado con la cocina. En nuestro caso es porque queremos utilizarlo como cuarto de juegos para los niños ahora y más adelante como sala de estar, entiendo que esto es muy personal y no se pueden poner opciones para todos los gustos, pero que solo haya una opción en combinaciones con ese quinto dormitorio comparado con los “encajes de bolillos” que hay para otras opciones creemos que es escaso. Abro este hilo para ver si hay más vecinos (con pisos de 5 dormitorios) que están en nuestra situacicón por no marear a Amenabar y consensuar alguna opción adicional más que sea sencilla de implementar. ¿Qué os parece?¿Creeis que es factible?

L
lucia123
08/05/2022 11:24
Os quería preguntar, hay alguien que va a dejar la cocina abierta para poner la mampara mas adelante?
El precio de esta opción me parece me parece demasiado alto y me gustaría saber si alguien tuviera algún carpintero con el que hubiera visto instalarlo.
Muchas gracias!
marinamartinez1
marinamartinez1
30/04/2022 13:05
Hola. Te entiendo perfectamente. A nosotros nos gusta la opción de cocina cerrada con isla pero sin perder la habitación 5. Se quedaría mas pequeña pero nos gustaría dejarla como despacho en vez de darle esos metros al salón.
M
monimor
27/04/2022 22:06
Disculpa pero no entiendo lo que quieres hacer … unir el cuarto 5 a la cocina y hacerlo habitación de juegos ? Déjalo cerrado y cuando te den la casa elimina la pared y pones una puerta corredera que lo una … te va a salir bastante más barato que te lo haga amenabar .
La queja generalizada de muchos de los que compramos en fase 1 era la de que era un cuarto más grande que el que iban a tener los hijos y que para quien quisiera tener un cuarto de asistenta era demasiado grande . Supongo que te harán caso si sois muchos … pero también entramos en el juego de que los de fase 1 que quisieran ese cambio estamos en desventaja ( ojo que yo
No voy a protestar :) ) saludo

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento