Volver al foro
vecinajardin
vecinajardin
29/04/2022 12:08

Iluminación y puntos de luz

Dudas sobre la iluminación y puntos de luz en la promoción El Jardín de La Moraleja

1.192 lecturas | 3 respuestas

Hola,

Me gustaría consultaros sobre la iluminación disponible. Me parecen algo caras las opciones que ofrecen, por ejemplo en los cuartos de baño 2 y 3 te ponen 4 focos cuando con 2 sobraría, con el consiguiente coste de ~300€ por habitación.
- ¿Alguien ha pensado en hacer la iluminación por fuera una vez nos den la casa?
- ¿Si no coges la iluminación con ellos, te dejan un punto de luz por estancia? De ser así ¿alguien sabe si nos dicen dónde te dejan los puntos de luz?
- ¿Sabeis si te dejan el punto de luz es fácil luego “moverlo” o “crear nuevos” con ese mismo?

Muchas gracias!

 
L
losextremegnos
01/05/2022 13:26
No veo la opción de foseado del salón entero- sólo un lateral...eso es así??? gracias
 
M
monimor
29/04/2022 13:18
Hola ! Te dejan un punto de luz … no es caro , piensa que tienes falso techo y que vas a poner luces led ! Contratar a un electricista más pintar todos los techos sale más caro . Si vas a poner lámparas … entonces si te sale bien no poner ahora .
 
F
fdezromero
29/04/2022 12:57
Nosotros tenemos exactamente las mismas dudas, y de hecho esperábamos que por lo menos los focos en vestíbulo, cocina, distribuidor y baños viniesen ya incluidos como en la mayoría de promociones (por ejemplo en Valdebebas).

Entendemos que si no coges los focos con ellos dejarán puntos de luz en sitios que tengan ya establecidos, porque en el plano no hay focos encima de la mesa de la cocina, pero seguro que tiene que haber un punto de luz para poner una lámpara como aparece en los renders.

Estaría bien si Amenabar pusiera dónde quedarían más o menos estos puntos de luz sobre el plano para cada estancia en el configurador, al igual que han hecho con los focos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento