Volver al foro
P
Pedrote
05/02/2008 21:04

Nuevo Vecino

¿Qué sabemos sobre las calidades del edificio en el Jardín de Pinto?

931 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro, soy o seré vecino vuestro del jardin de Pinto. La verdad es una alegría ver que ya hay movilizaciones en este sentido, hasta hoy no me había dado por buscar un foro de los vecinos, será que ahora ya se empieza a ver color en la obra.
Por lo que veo estamos todos un poco desinformados en lo referente al edificio. Respecto a las calidades me acerqué por la promotora en un par de ocasiones para interesarme, en ambas ocasiones me dijeron que sí se pondrán (para ver, no para elegir), pero visto lo visto va a interesar comprarle un bocata de tortilla al segurata e ir a verlo directamente al edificio.

Bueno un saludo a todos y que se anime mas gente a participar en este foro.
 
C
cley
28/02/2008 17:37
Lo primero bienvenido el chule, esto parece que se va animando un poco. Yo creo que lo iban a poner de tarima flotante o algo parecido, pero vamos viendo lo visto ya lo veremos cuando no lo entreguen.
Alguien sabe como va ha quedar el interior de la urbanizacion y si va ha ir cerrada.
 
E
el chule
28/02/2008 15:41
Hemos descubierto este foro y nos agrada saber que hay gente que ya nos puede aportar informacion de nuestra vivienda. La verdad es que los pisos estan quedando muy bien y llevan un ritmo super rapido. Alguien sabe que tipo de suelo van a poner? Por cierto Pedrote, la foto del armario solo aparece el interior. Esperemos que las puertas sean diferentes pero gracias por la información.
 
P
Pedrote
11/02/2008 21:19
Dejo adjuntadas unas fotillos que hice ayer...
 
P
Pedrote
11/02/2008 20:48
Tiene su punto eso de cada semana ir sorprendiendonos con algun detalle nuevo, recientemente las ventanas, luego las barandillas, las rejillas de las terrazas de la cocina..., ahora están pintando en algunoa pisos y revistiendo armarios. Al final de cara a las sorpresas hasta va a estar bien esto de que no hayamos visto previamente las calidades... (... consuelo de tontos porque lo suyo es que no solo lo teníamos que haber visto sino que haber elegido en algunas cosas), ..espero retractarme cuando lo vea de cerca pero de momento por lo que he visto de las maderas para revestir son blancas muy simplonas.
Me quería pasar por la promotora proximamente para ver si había novedades y de paso pedir los planos de zonas comunes y servicios. Quizá alguien del foro ya los tenga y los quiera poner en común..., en cualquier caso si consigo algo nuevo lo compartiré..

estamos en contacto, un saludo.
 
M
Morgana23
11/02/2008 20:03
La verdad es que esto tiene mejor pinta, aunque la verdad es que no son muy generosos en información. Todavía no hemos podido ir a preguntar si se van a retrasar o no, porque pinta no tiene, pero es que luego los permisos son muy puñeteros y lo mismo nos tienen con los pisos terminados y sin poder entrar. Muchas gracias por las fotos cley, hace mucha ilu ver que ya están casi todas las ventanas, terrazas, etc... El problema es que al ser dos bloques, ves el que casi está y te crees que ya está terminado, pero no. Una pena.
 
C
cley
07/02/2008 17:41
Bienvenido Pedrote, ya era hora que se animase alguien mas.Tienes toda la razon porque ha este paso tienen el edificio terminado y no nos han llamado para ir a ver las calidades.

Un saludo,


P.D. He colgado fotos de este finde.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento