Volver al foro
C
cley
31/07/2008 13:02

LUZ,AGUA Y GAS

1.182 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s, alguien se ha puesto en contacto ya, para dar de alta la luz, agua y gas.
Es para saber mas o menos, cuanto cuesta y el tiempo que tardan.

 
M
Morgana23
12/08/2008 10:10
Jolines ya hay vecinos que tienen luz y que se van a ir a vivir, a ver las casas están bastante bien pero nosotros por ejemplo tenemos unas brechas en el salon y cada vez van a más que nos las tienen que arreglar y una mancha en la habitación que no sabemos si es simplemente mancha o si cuando llueva va a volver a salir la humedad y no nos podemos arriesgar a pintar y meter muebles y que luego nos tengamos que salir.

La luz, agua y gas las contrataremos hoy asiq supongo que en un par de días estará hecho y podremos comprobar ya bien grifos, mandos de luz etc...

Espero que lo arreglen pronto porque si no será al final como dijeron al principio hasta octubre noviembre es como si no nos los hubieran entregado y encima al arreglar los fallos después de la firma de escrituras el agua y la luz de los arreglos corren por nuestra cuenta. No esq sea mucho pero vaya que no es lo mismo firmar con tu piso listo para entrar a vivir que pendiente de fallos. Encima mi padre trabaja en la construcción y es un lince y cada vez que va saca algo nuevo y se fija en todo. Los muy listos en la puerta del tendedero han puesto silicona solo en la parte que da hacia la ventana, vamos la que se ve. Pero arriba del marco y en la izquierda que está pegando a la pared como no se ve, pues lo listos han dejado un hueco impresionante y si aprietas la chapa que hay se nota holgura, claro a mi jamás se me hubiera ocurrido y al cabo del tiempo eso se podría llenar de porquería y de bichos.

En fin que miradlo todo bien que hay cosas que han hecho muy deprisa y que parece que están bien pero no lo están tanto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento