Volver al foro
M
Morgana23
25/08/2008 08:43

REPARACIONES

3.541 lecturas | 40 respuestas
Hola chic@s!!!

Alguién ha dado ya el parte de los fallos relleno? Nosotros lo vamos a dar esta tarde a ver si nos hacen caso pronto.

Que tal lo llevais vosotros, ya habeis pintado o comprado muebles??? nosotros ya hemos visto los que queremos pero hasta que no nos arreglen los azulejos q tenemos rotos en la cocina y el baño no podemos meter nada.

Saludos.
 
M
Morgana23
19/09/2008 11:51
Joo siempre se me olivda mirar la grieta del garaje, ayer no había luz y fuimos donde están los baños para subir el diferencial pero estaba subido, asique no sé que pasaría.

Al final vamos a pintar el salón verde pistacho, la entradita naranja calabaza y la habitación malva en 2 tonos. El salón va a parecer una pradera con las paredes verdes el sofa verde, las cortinas verdes pero bueno es lo que hay.

los telefonillos x cierto tampoco funcionan, ayer estuvo llamando una chica que todavía no tiene llaves del portal y se oye el timbre pero al descolgar el telefonillo nada.

Esta semana menudo palizón, llevo yendo todos los días y vuelvo a mi casa a las tantas, bueno aunque vosotros me ganais xq todavía estaba el coche cuando me fui yo. Vamos que terminaremos cansadisimos currando x las mañanas y limpiando x las tardes.
 
C
cley
18/09/2008 16:07
Buenas Morgana23,

Nosotros limpiamos la cocina el finde pasado, aunque no se para que, porque mañana me empiezan a poner la escayola y el martes me pintan.
Has mirado lo del garaje?

Bueno alfinal que colores habeis elegido? A nosotros nos traen el frigo cuando nos pinten y volvamos a limpiar.
 
M
Morgana23
18/09/2008 13:47
Hola Cley,

tengo la cocina blanca, ayer me puse a limpiar las juntas asique hoy iré a fregarlo todo para quitar los restos que queden.

A lo mejor cambiamos el cabecero de la cama para que no nos cubra los interruptores de la luz, si no los tendremos que quitar, vaya faena.

Ya tengo el frigo lleno jeje, bueno de cocacola y agua. La comida todavía mejor no, aunque para el sábado que pintemos no nos vendría nada mal.
 
M
Morgana23
17/09/2008 13:33
Las pinturas ya están compradas y guardadas en el trastero, y los muebles los pedimos el sábado, nos dijeron que tardan aproximadamente un mes.

La grieta del garaje no la he visto, esta tarde me fijaré.

Bueno tú si ya has avisado a los pintores ya sabrás tamibién que colores no?
 
C
cley
17/09/2008 08:28
Yo estuve ayer por la tarde haber como habian dejado la puerta, ahora esta bien.

Ya tienes elegidos los colores para pintar la casa?
A nosotros tambien nos van ha empezar ya a pintar y a poner la escayola.
Ya has comprado los muebles?

Oye otra cosa, no se si te has fijado en el garaje, justo donde termina tu plaza en la pared la grieta que hay, eso no estaba antes.
 
M
Morgana23
16/09/2008 21:11
Buenas cley,

yo llevo 2 días sin estar en casa asique no te he podido contar. El viernes estuve allí toda la mañana que fue el pintor a arreglarnos las grietas del techo y varios rallajos que teníamos por ahí y también fue el electricista a arreglarnos los cuadros de luz que estaban todos abombados.

Hoy han ido también los de la madera, la puerta ya no se mueve y los rallajos de nuestra habitación también los han quitado, bueno todos en general, lo único la habitación de los 3 armarios ahí nos han echado un pegote de laca de brillo y se ha secado la gota mientras caía, pero bueno ya da igual, ya sólo nos queda la bañera y la puerta de la terraza que sigue torcida pero bueno.

Este finde vamos a pintar ya, y en un mes nos llevan ya los muebles.

Esta tarde hemos estado limpiando el frigorífico asique ya tenemos bebidas fresquitas para cuando pintemos, y si tenéis sed de algo fresquito hasta que os traigan el frigo ya sabes.

Bueno que me he enrollado mucho, me voy a cenar.

Chao!!!
 
C
cley
16/09/2008 16:09
Buenas Morgana23, hoy ha venido el carpintero y nos ha arreglado la puerta, el bombin y me han echado un repador en la puertas.
 
M
Morgana23
11/09/2008 19:08
los del aluminio no lo sabemos xq como no estabamos y no hemos pasado por allí. los de la pintura nos van mañana x la mañana asiq iré yo a ver q nos hacen.
 
C
cley
11/09/2008 16:18
Hola, ayer vinieron los del aluminio y nos tienen que cambiar la ventana de la habitacion principal y las persianas del salon y de la habitacion.
Tambien vinieron los pintores y nos han cerrado las grietas y las han pintado.
Ahora a esperar que vengan los carpinteros.

Y a vosotros os han echo algo nuevo?
 
M
Morgana23
09/09/2008 13:35
Jolines antes no tenía tanta prisa, pero ya al tener el frigorifico y la tele ya me están entrando unas ganas de poder hacer lo que me de la gana en el piso sin que luego vaya a ir alguien a llenarmelo de polvo.

Pues entonces ya nos veremos por allí.

Besitos.
 
C
cley
09/09/2008 13:26
Ok, eso esta echo, nosotros no se si iremos hoy, pero cuando vayais darnos un toque.
 
M
Morgana23
09/09/2008 13:16
Sí ya me dijo que os vió, ayer nos llevaban el frigo y en principio iban a ir a las 7 y media y el pobre estuvo esperando hasta las 10 menos 20. Yo ayer no fui, estuve de compras con mi hermano y probando la tele que la pedí por internet y me la llevaron ayer.

Esta tarde voy con un amigo a enseñarle el piso aunque no sé a que hora estaremos por allí. Cuando vaya si eso llamo al timbre a ver si estais y vemos nuestras casas.
 
C
cley
09/09/2008 13:12
No tengo ni idea, porque a nosotros nos pasa igual. Y encima queremos poner una fuente y no hay enchufe.

Ayer vimos a tu chico, por la tarde. Tu no fuistes?
 
M
Morgana23
09/09/2008 12:50
Oye una pregunta, vais a poner mueble en la entrada, esque el único hueco que hay es entre la cocina y el comedor y no sé como que no me pega, me pega más un cuadro o algo así.
 
M
Morgana23
08/09/2008 11:39
Ah se me había olvidado, le dijeron a mi chico la semana pasada que hoy y mañana no iban a estar el jefe de obra y los albañiles o lo que sea asiq hasta el miercoles no se puede preguntar
 
C
cley
08/09/2008 11:31
Pues por la tarde nos han dicho una pareja de la urbanizacion que solo estan hasta las 5 de la tarde.
 
M
Morgana23
08/09/2008 11:19
Pues nosotros igual de momento, esta tarde pasaremos q nos van a llevar el frigorifico y de paso preguntaremos si es que hay alguien. Nos falta que vayan los de los radiadores, los de la pintura y los de las puertas, bueno y la bañera que todavía no sabemos si podrán disimular el golpe o nos la tendrán que cambiar entera.

La llave no la hemos recogido con la esperanza de que fuera más rápido el tema, pero al fin y al cabo los que no son directamente de la constructora, puertas, radiadores, pintores etc o nos llaman a nosotros para que les abramos o tienen que llamar al jefe de obra. A ver como va todo esta semana y a lo mejor la pedimos ya la semana que viene.

Es que encima les dices que vayan por la tarde que trabajas y te ponen pegas, si lo hubieran hecho bien la primera vez no tendrían que volver, asi que no voy a perder yo de trabajar por algo que han hecho mal ellos, hoy que iban a ir ya ni me acuerdo quienes, como no podemos nosotros por la mañana, creo que x la tarde no podrían ir hasta el viernes o algo de eso, asiq se retrasa todo un montón.

En fin seguiremos esperando
 
C
cley
08/09/2008 10:49
Buenas empezamos otra semana, y sin llamarnos y sin decirnos nada. En la caseta como siempre no hay nadie, han ido mis padres ha preguntar y nada. Asi que van ha bajar a la oficina a preguntar.

Otra cosa habeis recogido la llave que tiene la constructora?
 
M
Morgana23
05/09/2008 13:27
La nuestra del salón un poco pero no se nota demasiado. creo q ni lo hemos dicho. A ver si van todos la semana q viene y para mediados está ya todo arreglado.
 
C
cley
05/09/2008 13:05
Estan super ralladas.
 
M
Morgana23
05/09/2008 12:55
Que os pasa en el aluminio, teneis ralladas las ventanas o están desniveladas?? jolines no se salva ni uno hay fallos de todo tipo
 
C
cley
05/09/2008 11:51
Buenas, me acaban de llamar los del aluminio, y me han dicho que el miercoles van a las 10. Vamos haber que nos dicen estos.
 
M
Morgana23
04/09/2008 18:30
Nosotros que ya sabemos como lo queremos todo, no veas si me está costando no reservar las cosas. En fin esperemos que no tarden mucho.

Besis.

Hasta mañana
 
C
cley
04/09/2008 18:29
bueno pues haber si lo arreglan todo pronto, xp yo estoy ya un poco harta de tener que estar esperando.

Bueno hasta mañana,
 
M
Morgana23
04/09/2008 18:25
La bañera tiene un golpe, esta desconchada y yo no me voy a quedar con una bañera que tiene un rodal negro. y los radiadores na, los embellecedores de las tomas de agua que estan todos rotos asique hemos dicho que nos los cambien, tampoco esq tenga mucha importancia pero si los cambian ellos pues no los tenemos que comprar nosotros. La puerta de la calle, dijo que en principio era solo nivelarla pero esq yo creo que no, que esq está mal cortada, ya veremos como lo arreglan.

El jefe de obra le dijo a alberto que desde el 31 de julio ya no tenía que estar asiq ha aguantado un mes más pero ya se lo han llevado. Luego si la comunidad tiene pelas o algo, pero vamos yo creo que no.
 
C
cley
04/09/2008 18:20
Que os pasa en la bañera y en los radiadores? Pues menos mal que no han entregado todas las viviendas, sino hasta que nos arreglasen todo, nos iba a dar algo.
Y la puerta de la entrada que os han dicho, es que otra cosa hasta que no la miren, no puedes pintar y nada.

Otra cosa que no tiene nada que ver, ya no hay guarda en la urbanizacion.
 
M
Morgana23
04/09/2008 17:55
A nosotros también nos dejaron tirados, fueron los de los radiadores pero los de las grietas y los pintores no, que para el lunes llamarían o algo así dijeron.

Es un rollo, yo he ido a preguntarle hoy al de los muebles que cuanto tardan y me ha dicho que 20 días o un mes, y no lo he reservado xq no sé yo si en un mes estará todo arreglado. A nosotros nos tienen que cambiar la bañera asiq todo puede ser q cuando metan la nueva rallen otra vez paredes y puertas y otra vez a empezar. Que divertido!
 
C
cley
04/09/2008 16:52
Hola de nuevo Morgana23, pues ayer alfinal nos dejaron tirados y no fueron arreglarnos las grietas, a vosotros que os han dicho de los fallos? alfinal ha este paso nos metemos en octubre y no tenemos nada echo.
 
M
Morgana23
03/09/2008 20:53
Ya tenemos el frigorifico!!! lo hemos pillado en parla, en el destock de electrodomesticos golpeados, se ve un pelín pero nos ahorramos 700€ y con eso tenemos casi para la tele. El salón todavía no lo hemos pedido pero casi fijo que va a ser ese.
 
C
cley
03/09/2008 16:47
Bueno ya me lo enseñaras. Nosotros todavia no hemos mirado el salon.
 
M
Morgana23
03/09/2008 16:35
Pues en una tienda que hay en fuenlabrada al lado de mi casa. Es chiquitita pero tiene cosas monas y no es muy caro. El salón nos sale entero por 4000€, bueno la mesa si es un pelín cara pero esq es de madera maciza, y aún así es más barata que las que hay en el kibuc y sitios de esos.
 
C
cley
03/09/2008 16:27
Donde habeis ido haber los muebles.
 
M
Morgana23
03/09/2008 13:58
Está guay, el naranja me mola un monton, pero para el salón prefería el pistacho. El mueble que a mi me gusta solo venía en naranja o blanco, asiq nada no pondremos color, total como se ve de fondo la pared pues ya está, bastante color ya con el sofá verde, la mesa grande verde, las sillas verdes y la mesa de centro verde, jaja así dicho parece demasiado verde!!!

El color vino a mi me encanta, seguro que os queda genial
 
C
cley
03/09/2008 12:43
Haber pues te cuento como lo quiero el salon lo vamos a pintar en 2 tonos de naranja, donde vamos a poner el mueble en naranja oscuro y el resto en naranja mas claro.
Y el pasillo tambien en naranja claro.
La habitacion pequeña de momento en blanco.
Y la nuestra la pared donde vamos a poner el cabecero entre un fucsia oscuro y vino burdeos, y el resto en crema.
 
M
Morgana23
03/09/2008 11:32
Pues creo que las persianas están bien pero lo miraré mejor. Pues te voy a contar mis intenciones. El salón verde pistacho, la entradita naranja, la habitación violeta-lila y la otra habitación ni idea, a lo mejor un color melocotón o amarillo no sé o a lo mejor azul, como va a ser para la plancha de momento pues no sabemos. Mi chico dice de dejarla en blanco, pero con tanto color en las otras creo que mejor no.

Vosotros ya lo sabeis o vais a esperar que os aconsejen?
 
C
cley
03/09/2008 11:27
La nuestra la peor es la de la entrada. Una pregunta las persianas por fuera como estan? las nuestras se han quedado con unas manchas de cuando limpiaron las fachadas.

De que color vais a pintar?
 
M
Morgana23
03/09/2008 10:31
Nosotros lo que peor tenemos son las puertas, la de la entrada, como todas las del descansillo nuestro está torcida, la única puerta que no se mueve al tirar del pomo, es la del A, la de al lado nuestro. Y por dentro igual están todas rayadas y algunas torcidas, asique con paciencia.
 
C
cley
03/09/2008 08:48
Buenas Morgana23, todavia no tenemos pintores, estamos pidiendo presupuestos.
De todas formas todavia no podemos pintar porque no nos han echo nada. Hoy viene el albañil arreglar las grietas de las paredes, desconchones y no se que mas.
Pero vamos hasta que no me arreglen la puerta tampoco puedo pintar.
 
M
Morgana23
02/09/2008 19:04
Hola cley, las vacaciones también bien. Las tuvimos hasta el 10 de agosto asique entonces no fuimos y luego hemos ido algunas tardes pero no todas. Mi chico si fue más con lo de los enganches y todo eso, tenía que estar allí.

Nosotros todavía no hemos comprado nada, pero ya lo hemos decidido. No hemos querido decir nada hasta saber cuando iban a arreglar los fallos por si acaso.

Hoy ya nos han arreglado el azulejo de la cocina que estaba roto y nos han rellenado el marco de la puerta del tendedero que le faltaba masilla y silicona. El resto me da más igual que tarden algo más, pero la cocina es lo que más necesito para meter todos los cacharros que tengo que son muchos.

Cuando van los pintores a pintaros el piso? nosotros si lo arreglan esta semana y la que viene lo pintaremos el finde que viene supongo, o como mucho el otro. Tengo unas ganas de verlo de colorines.

Besis
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento