Volver al foro
R
Ruth
15/12/2003 08:38

Quedada de ayer

669 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a tod@s:
Como ayer no os pudimos ver nos gustaría que nos contaseis como fue la tarde.
Un abrazo.
Ruth
 
V
virgi
16/12/2003 09:44
Hola Ruth!

El domingo finalmente si se presentó Index pero a ultima hora por lo que IsayAlex no estuvieron presentes. Nos estuvo comentando que el cable que vemos colgando a un lado del mirador correspondía a las persianas que iban a ser motorizadas... esperemos que sea así.
Los de las cocinas Aries parece que serán los ultimos obreros que entren en la obra y que Zapata les han dicho que para marzo tienen que estar todas las cocinas montadas... esperemos que la cédula de habitabilidad no se haga esperar mucho :-)
En cuanto a los presupuestos de Cocinas Aries bueno, la verdad es que hubo diferencia de opiniones pero bueno, lo importante es que lo hagan bien y queden nuestras casas bonitas.
Un saludo
 
R
Ruth
16/12/2003 08:44
Buenos días:
Muchas gracias IsayAlex por vuestra información. Parece que tod@s coincidimos en que los precios de Cocinas Aries no son los más ajustados del mercado.
Espero que podamos asistir a la próxima y compartir alguna información.
Un saludo
Ruth.
 
I
IsayAlex
15/12/2003 22:03
Hola Ruth y demás ausentes,
El orden del día de la reunion del domingo fue más o menos ver como había evolucionado la obra, comentamos un poco los presupuestos de las cocinas, tema de las persianas de los miradores, cenefas de los baños y poco más.

La obra desde fuera ya tiene pocos cambios ya que están terminando de poner los miradores y poco más. La puerta del garaje tambien está puesta ; es roja al igual que las láminas de las ventanas de las cocinas.

Sobre lo de los presupuestos pues más o menos todos coincidimos con los precios que nos dió Aries así que no nos queda más remedio que tragar con lo que nos den.

Todos coincidimos que lo de la cenefa de los baños es reclamable porque en la memoria de calidades en la parte de alicatados lo pone bien claro.

Y por último los miradores parece ser que no van a llevar persianas (al menos por fuera) ya que no hay ni un resquicio de hueco para que las puedan poner. Tambien nos fijamos que las ventanas de los miradores llevan 2 visagras debajo, como si fueran ventanas oscilobatientes ¿¿¿??? no lo aseguro pero...

Tampoco pudimos aclarar que es eso del Lidl o de la frutería o lo que fuera que van a poner en el solar de la Catalana. Idem sobre el local comercial de nuestra urbanización. No se aportó información nueva ya que nos falló nuestro enteradísimo Index. A ver si la próxima reunión es más fructuosa. ¿se me ha pasado algo?
Un saludo.
 
R
Ruth
15/12/2003 18:38
Hola, ¿hay alguien ahí?.....¿es que no os visteis ayer?...Como nadie me dice nada.
Saludos,
Ruth.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2003)
  • 15 (2003)
  • 9 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento