Volver al foro
I
IsayAlex
14/09/2004 22:40

La visita al piso

¿Qué impresión os ha dado la visita a nuestro piso?

848 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, ¿que tal la visita al piso? ¡que pasa que nadie dice nada! ¿que os ha parecido?
A nosotros personalmente nos ha gustado bastante la casita, será por la emoción de nuestra primera vivienda pero tambien estamos un poco disgustados porque nos ha dado la impresión de que se han dado mucha prisa en acabar la casa y hemos visto bastantes chapucillas en los "arremates" así a primer vistazo. Supongo que cuando nos den las llaves encontraremos muchas más cosas. ¿Que impresión teneis vosotros? Sería bueno poner las cosas en común y eso ¿no?
Por ejemplo el suelo tiene muchos huecos que se notan cuando pisas, muchos rodapies se quedan largos en las esquinas, los marcos de las ventanas y persianas tienen defectos....
Lo del suelo está mal xq hasta que no lo arreglen no podremos empezar a meter muebles ni nada y eso sabeis si tardan mucho en venir a arreglarte las cosas ¿que opinais?
Isa y Alex
 
I
inmayedu
16/09/2004 10:05
Hola a todos, nosotros también estamos contentos con las casa. En general la encontramos bastante bien, alguna puerta de armario, algún azulejo picadillo, en fín lo normal. Lo peor que me pareció fué la puerta de entrada, que habéis comentado alguien es bonita, es blindada, pero ¿os habéis fijado en el cerco?, por experiencia propia os comento que esa puerta unos cacos la abren en menos de un minuto, porque el punto débil es el cerco, que ese si que no es blindado. En fín es una pequeña observación.
Un saludo a todos.
 
V
virgi
15/09/2004 17:28
Por cierto... nosotros no hacemos la hipoteca con Guipuzcoano y la semana pasado fueron a tasarnos el piso.
El resultado: 330.000 € (55 Kilitos!!!!)
 
V
virgi
15/09/2004 17:19
Hola a tod@s!

Nosotros tambien salimos contentos del piso pero vimos muchos desperfectos, uno bastante grave: en uno de los baños no teniamos puntos de luz, se habían olvidado!!
Una persiana rota que no subia, las puertas de los armarios de las cocinas desniveladas, el radiador del salon picado, los marcos de las puertas agujereados,las puertas descascarilladas, grietas entre los listones del suelo.... y asi unas cuantas mas, que no son cosillas importantes pero que son un fastidio...en fin, coincido con isayalex en que han hecho alguna que otra chapucilla.

Las cocinas tambien nos gustaron mucho y las puertas de paso lo mismo, nos parecieron muy elegantes.
 
P
pabdia
15/09/2004 17:05
Hola

Nosotros, al igual que barri, no vimos muchos desperfectos y salimos bastante contentos con las calidades. La cocina nos gusto mucho, aunque ya nos habíamos hecho una idea cuando fuimos a Cocinas Aries, y las puertas y armarios también. Nos sorprendió también que hubiese espejo en los baños, la verdad...
En cuanto a desperfectos, poca cosa. Un liston de la tarima que estaba un poco astillado, y en el baño principal que faltaba un poco de lechada en una de las juntas, entre el suelo y la pared. Y no vimos más, cuando estemos allí habrá más tiempo de repasar todo. Aqui discrepo de lo que dice Barri, pero en beneficio nuestro, ya que creo que tenemos un año para que nos arreglen los desperfectos...

Salu2
 
D
david_rf
15/09/2004 14:20
Hola a tod@s, a nosotros nos pareció que había bastantes fallos en los remates, pero que no parecen muy complicados de solventar, salvo uno que me preocupa un poco, no sé si le ha ocurrido a alguien más, en nuestro piso tenemos más de un alféizar agrietado. No sé si podrán reparar o tienen que cambiarlos, pero para esto último tendrían que quitar las ventanas, con marco y todo.

Por lo demás nos gustó mucho, sobre todo la cocina, que nos pareció que estaba muy bien montada.

Saludos.
 
B
barri
15/09/2004 13:26
Hola,
nosotros salimos bastante contentos, no vimos desperfectos gordos: rozaduras, alguna puerta del armario que no encajaba bien ..., pero tampoco miramos con profundidad buscando desperfectos.
Creo que tienen un plazo máximo de 6 meses para arreglarlos, y supongo que establecerán prioridades y comenzarán por los más serios. La verdad es que podrían ir aprovechando este mes para arregrarlos y no empezar cuando nos den las llaves, pero que le vamos a hacer...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento