Volver al foro
V
virgi
19/05/2005 13:02

Explotación ganadera

¿Se ha desistido la solicitud de instalación de una explotación ganadera en la carretera detrás de nuestras casas?

1.177 lecturas | 7 respuestas
Hola vecin@s!

Esto es lo que acabo de leer en el boletín del Ayuntamiento de Madrid con fecha de hoy. Está en el apartado de "desistimientos de solicitud", supongo que porqeu no le habrán concedido la licencia de instalación...

"714/2003/10085, LUIS ESTEBAN NUÑEZ, para la instalación
de una explotación ganadera en Cr Vicálvaro a Coslada,
2,6. Fecha del Decreto: 12/04/2004"

Esta carretera es la de detrás de nuestras casas, donde irá el LIDL y demás. ¿os imagináis que nos pongan una explotación ganadera detrás de nuestras casas??? ya solo nos faltaba eso...

 
R
RobertoMJ
21/06/2005 06:10
Vale, tenéis razón. Me pase y me tomé el tema como algo personal. Quizá mepiló en un mal momento el comentario,

Lo cierto es que está uno cansado de recibir ataques y reaccioné de mala manera.
Pido disculpas, de verdad.

 
T
tendero
17/06/2005 17:28
Este Sr. no pertenece a este Comunidad, este es un foro abierto a cualquier vecino y a expresas sus sentimientos libremente. Y yo tambien te digo NO A LA EXPLOTACION GANADERA. Me gusta la gente del campo y la respeto como tal, incluso tengo casa en un pueblo ganadero y agricola, pero NO A LA EXPLOTACION GANADERA.
Por cierto si te gustan tanto los animales, te puedo enchufar en una finca de guardel.
Respeta los foros de las comunidades y preocupate por la tuya, que por cierto hay un vecino tuyo que tien un perro mas grande que un caballo y lo saca al parque a hacer sus necesidades, y no recoge la mierda que su perro genera, ¿y ante eso que opinas?
Saludos
 
V
virgi
16/06/2005 19:51
Perdón, he duplicado el mensaje...

Gracias jphm, la proxima vez diré personalmente las opiniones, que lo que menos quiero es crear polémica en el foro!!!! Madre mia!!!!
 
V
virgi
16/06/2005 19:47
Si te has sentido ofendido lo siento, me limito, como ser libre que soy, ha dar una información que considero oportuno para MI Comunidad.
Me parece que tu respuesta está fuera de lugar, y que le has querido dar el sentido que no era.
No considero oportuno que pongan una explotación ganadera cerca de mi casa no por el caché, que me parece una gilipollez, sino por las consecuencias que traería consigo como por ejemplo los olores.
De todos modos, vecino, quiero recordarte que hace tiempo escribiste algún que otro mensaje en el foro de Mi comunidad quejandote de la construcción de las naves industriales, y de lo desilusionado que te sentías por ello.
¿Desprestigia el tener industrias cerca de casa?¿Es de poco "caché"?
Como te repito me he limitado a dar una información interesante para mi y si te has sentido ofendido lo siento, pero como propietaria de mi piso soy libre de dar mi opinión, como tú, pero siempre dentro del respeto y dejando fuera de lugar las tonterías
Un saludo
 
V
virgi
16/06/2005 19:40
Me parece que no has interpretado bien mi mensaje y que tu respuesta está fuera de lugar.
Cada uno es libre de dar su opinión y la mia, PARA NADA, se mete contra la gente que por ejemplo, como dices tu, se dedica al campo.

De todos modos, te recuerdo que tu escribiste algún que otro mensaje en el foro de mi comunidad quejandote de la construcción de las naves detrás de nuestros pisos y de lo desilusionado que estabas por ello. ¿Acaso te parece que no nos dan caché las naves industriales? Las industrias estaban en Vicálvaro antes de que tú llegaras...

A mi no me parecería bien que pusieran una explotación ganadera cerca de mi piso, no por el caché, sino por las consecuencias que traería consigo (olores, ruidos, etc)
Si te has sentido ofendido con mi mensaje lo siento. Simplemente me limitaba a dar una información a los vecinos de Mi comunidad y vuelvo a repetir, creo que tu respuesta ha estado fuera de lugar.

Un saludo
 
J
jphm
16/06/2005 19:39
A eso le llamo pasarse unos cuantos pueblos...

Esos terrenos están para industrias de un tipo y parece que no están destinados a explotaciones ganaderas. Un vecino manifiesta alegrarse de ello, igual que otros hacen lo propio con las tiendas pequeñas y otros con sus súper preferidos. Esto es un foro, está para eso. Pero llevarlo al plano personal como has hecho tú me parece que es pasarse tres pueblos por lo menos...
 
R
RobertoMJ
16/06/2005 13:35
¿Como que lo que faltaba?¿Como que una explotación aqgrícola no, grcias?
Que pasa.¿ te molestan los animales?
Te recuerdo que los campesinos llegaron a Vicálvaro mucho antes que nosotros.

¿Desprestigia el tener ganaderos cerca?¿Es de poco "caché"?
Claro!!!!, unos chaletes de lujo y un super-mega-telojuro-centro comercial viste muchisimo mas...donde va a parar!!!!

Los ganaderos a vivir al campo, tranquilitos, que ya iremos los fines de semana los morcilleros de la capital a contaminarles con humos, ensuciar sus campos de colillas y latas,a molestarles con nuestra música a tope e incordiar con los modales de la capital y ese estilo de vida tan urbano.
Eso si... "la casa rural era superguay"....que coño!!


Campesinos en Madrid ¡¡NO GRACIAS!!, pero entonces urbanitas en el campo, tampoco!!

Como agricultor, hijo de agricultores y padre, espero, de agricultores me he sentifo muy molesto por tus palabras. Que lo sepas.
Uno vive y trabaja muchas veces donde puede y NADIE tiene derecho a echar a los demás de su lado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento