Volver al foro
J
jphm
19/07/2005 15:42

Cable

¿Cuándo estará disponible la oferta de servicios de telefonía, internet y TV de Auna en la calle Abad Juan Catalán?

1.089 lecturas | 2 respuestas
Hola:

Quizás lo habéis visto: Auna está pasando cable hasta el final de la calle Abad Juan Catalán. Segçun me dijeron, tardarán todavía un par de días en tirar todo el cable necesario desde un punto cercano a la estación de tren.

Después, tendrán que pasar cable al interior de la comunidad, y si quien me lo comentó estaba en lo cierto, para agosto tendremos un comercial de Auna nos hará una oferta para el que lo desee pueda contratar los servicios de telefonía, internet y TV. Agosto me parece muy mala fecha para que se pasen los comerciales, pero eso es lo que me dijeron.

En www.auna.es podéis ver la oferta de servicios. Si alguien tiene experiencias con el cable porfa que las comparta.

Saludos.
 
J
jphm
23/11/2005 23:42
Hoy estuvo una persona de AUNA supervisando la instalació ;n dentro de la finca y me dijo que dentro de 1 semana ya se podrá ; pasar el comercial para presentarnos su oferta.

Auna dixit.
 
I
inmayedu
29/07/2005 21:46
Hola, mi experiencia con AUNA no ha sido nada buena, estoy hablando de hace un año más o menos, en televisión muchos canales pero nada interesante, y las taquillas bastante mediocres, lo único que se salva quizá sea el futbol, eso si, si te coges el abono de la temporada. Internet.....ahora hay mejores ofertas en el mercado con velocidades de conexión mejores. Y el teléfono, que voy a decir del teléfono, no te dan la opción de llamar con otras compañías que son más económicas, así que o llamas con ellos o con ellos...... y hablamos que telefónica es cara pero al menos puedes contratar las llamadas con otras compañías como jazztel, tele2, wanadoo, que la mayoría hoy en día te dan la opción de internet y llamadas gratis. Para solicitar la baja, y ahora hablo del caso de mis padres, solicitamos la baja el día 29 de diciembre de 2004 y hasta este mes de julio de 2005 no le han dado la baja, con los consiguientes llamadas de gestores de cobros, amenazas de que si no pagas esto y lo otro......pero si hemos solicitado la baja en diciembre, ¿cómo me quieres cobrar los meses de febrero, marzo,.....hasta julio?, en fín, unos impresentables bajo mi punto de vista y experiencia claro.
Yo personalmente no recomiendo AUNA, pero claro, cada uno cuenta la guerra como le ha ido.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento