ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Juncal El Juncal

El Juncal

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

AVALES

Actualizado 19/02/2003
391 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
  Ruth
18/02/2003 18:47
Buenas...

Os informo que he hablado con Zapata para reclamarles los avales de las letras que hemos pagado ya que cuando firmamos el contrato, Pepa nos dijo que no sabía exactamente como nos los iban a dar. Como ya hemos pagado 3 letras y el importe empieza a ser considerable he decidido llamar para pedirlos y me han dicho que han acordado con el banco entregarlos cada 3 meses.

Existen 2 posibilidades, una es que nos entreguen un aval por las letras pagadas y la otra posibilidad es que nos retiren el que nos dieron cuando pagamos la entrada, y nos den otro con la suma de lo que pagamos de entrada y reserva más las letras que hemos abonado hasta el momento.

Bueno, no se si ha quedado claro.

Ahhh, se me olvidaba, nos llamarán para ir a recogerlos durante los primeros días del mes de Marzo.

Saludos,
feb.-2003
231 mens.
Usuario Habitual
  jphm
19/02/2003 09:47
Gracias Ruth:



Hablando de avales: ¿cómo os han hecho a vosotros el aval en noviembre cuando dimos la entrada? A mí me diereron el aval sólo con la cantidad de la señal más la de la entrada, sin incluir el IVA de la señal( de la entrada y de las 12 letrsa por adelantado) y eso que Javier dijo que sí se incluiría. Bueno, Pepa estaba en desacuerdo, pero luego en la realidad no estuvo incluido.



¿Vuestro caso es el mismo?

¿Alguien sabe si el IVA se tiene que meter en el aval? Yo supongo que sí hay que incluirlo, ya que el aval está por si pasa algo, y si pasara, que espero que no, me devolverían sólo la cantidad avalada, ¿no?



Por cierto, una buena dirección de un sitio para estos temas legales es http://www.comprarcasa.com

A la derecha, hay un enlace a ´Consulta al experto´ y se pueden hacer preguntas a un abogado experto en temas de compra-venta-alquiler inmobiliario. Hay una interesante colección de preguntas respondidas por el experto y os recomiendo de verdad que le echéis un vistazo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+