Volver al foro
R
Ruth
24/10/2005 14:42

ROBOS

¿Cómo prevenir robos en coches aparcados en la calle?

1.134 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s:
Para vuestra información, este fin de semana hemos tenido una nueva oleada de robos en los coches aparcados en la calle.
Concretamente el nuestro y otro más. Han apalancado las puertas del lado del acompañante y han revuelto todo, buscando algo para llevarse. En nuestro caso tan solo un frasco de colonia.
Os lo digo para q no dejeis nada a la vista y en cuanto alguien vea algo sospechoso avise a la policía.
Un saludo
 
I
inmayedu
03/11/2005 16:54
Este último robo fue a eso de las 4:00h, yo suelo dejar la guantera abierta para que vean que no hay nada, por ahora me está funcionando, o quizá he tenido mucha suerte. No les llegué a ver ninguna herramienta, ni palancas, ni destornilladores, quizá lo llevaban oculto para no levantar sospecha, pero de todas formas cantan porque van mirando en el interior de los coches.
Saludos

P.D. Al de complexión fuerte ya me lo he encontrado dos veces caminando por el arcen de la carretera que va hacia coslada, vamos, que no hay duda que viven al otro lado de la R3.
 
R
Ruth
28/10/2005 10:31
Muchas gracias por darnos tantos datos. Nosotros les vimos pero no con tanta claridad. Solo vi qq uno de ellos iba en chandal y que tenían pinta de ser de "paises del este". Ahora, si les llego a ver la cara con tanta claridad como para reconocerlos si les vuelvo a ver...pufff, mejor me voy a contener pq se me pasan muchas cosas por la cabeza y ninguna buena. Quizas sea la única manera de que se les quiten las ganas de "pasar el rato" haciendo ese tipo de cositas.
Solo espero q no vuelva a pasarle a nadie.
Saludos
 
J
jmpr
27/10/2005 08:19
Gracias por la descripción. A nosotros ya nos han abierto 3 veces el coche y obviamente hemos optado por la alarma. Si vemos a alguien merodeando a esas hora no dudaré en llamar a la policía.

¿ A qué hora fue ? ¿ Les viste cargando con cosas ? A nosotros nos robaron la caja de herramientas del coche.

Gracias
 
I
inmayedu
26/10/2005 19:26
Hola, yo fuí testigo del robo de este fin de semana, concretamente en el citroen xsara de color verde oscuro, cuando me percaté que estaban robando avisé a la policía nacional que tardaron como cosa de 15 minutos en venir, bajé para hablar con ellos y darles la descripción de las dos personas que habían cometido el robo, de hecho los cacos se fueron andando por el parque hacia el puente de la radial 3, pero la policía no fué en busca de ellos, se limitaron a ver los daños ocasionados y nada más. El martes cuando venía de trabajar por la carretera que viene de coslada y justo antes de pasar por debajo del puente de la R3 volví a ver a uno de ellos, iba con un niño pequeño andando por el arcén, creo que son rumanos que viven en las casas que hay por el vivero al otro lado de la R3. La impresión que me dieron cuando robaron en el coche es que lo hacía por pasar el rato, simplemente por ver que se encontraban dentro del coche, porque iban riéndose y bromeando mientra se alejaban por el parque. Si vuelvo a ver a estos dos indivíduos no esperaré a que roben, directamente llamaré a la policía. Uno de ellos era de complexión fuerte, vestía con chandal, pelo castaño, el otro iba de oscuro con una gorra verde, era delgado y moreno, se nota de lejos que son extranjeros, así que si veis por la noche merodear a alguien no dudeis en avisar a la policia, porque ya sabéis que tardan un ratito en llegar.
Un saludo y suerte para que no nos toque la china
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 0 (2005)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento