Volver al foro
M
Megs
17/02/2017 16:47

Entrega fase I

1.748 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos, soy un vecino de la fase II, y veo que aun no han entregado la fase uno.  Sabeis como va la entrega y algo sobre los de la fase dos? 

 

Gracias

Buen finde

 
S
swe21
21/03/2017 20:32

Hola

sería genial poder quedar y conocernos. A mi me parece genial!

 

 

 
M
Megs
18/03/2017 12:02

Hola a todos, crel que efectivamente nos vendria bien conocernos y comunicarnos por otro medio, yo ya he contactado con jd por email.

 

Yo tengo los planos de ls casa pero no creo que sirvan para diseñar la cocina porque no detallan las tomas de agua ni enchufes.

Tambien he visto una casa de la fase uno por gentileza de una vecina claro.

 

Buen fin de semana a todos

Megs

 
S
swe21
15/03/2017 12:23

Gracias por la aclaración. Muy útil, pero veo que encontes la calidad de la obra que estamos adquiriendo no la conocemos y que estamos pagando por algo que puede ser altamente variable, verdad?

:(

 
J
jdlopez
13/03/2017 12:44

Buenos días swe21,

El ladrillo klinker, es un ladrillo de calidad normal, puede tener diferentes tratamientos.. hidrufugo, esmpaltado…. viene visto a las cuatro caras.

Realmente el ladrillo visto es lo menos importante desde mi punto de vista, al final es un ladrillo que reviste la fachada, el cual te puede gustar mas o menos su tonalidad. Lo realmente importante desde mi punto de vista, es el aislamiento que tenga la vivienda en la capas anteriores….si tiene camara de aire, capa de lana mineral, y otro tipo de aislantes que existen en el mercado.

Esa información viene en el Plano de Ejecución de la vivienda, ya que los arquitectos tienen que plantearlo en el proyecto, ya que el grodos de los tabiques y metros cuadrados construidos de la vienda puede tener variación en función de las técnicas utilizadas para el aislamiento de la misma.

Yo solicité el Plano de Ejecución pero no me lo facilitan.. en parte es entendible, Imagina que sobre la obra tienen que tomar una decisión de modifacar algo, que estaba planificado de una manera diferente incialmente… problema para la promotora por haberlo facilitado… yo como cliente les reclamaría… la promotora cuantos menos problemas pueda tener mejor.. por eso no lo facilitan.

Espero haberte ayudado a resolver tu consulta.

 

 

 
S
swe21
10/03/2017 10:47

Sabes qué calidad es el tipo clinker?

 
J
jdlopez
08/03/2017 10:16

Buenos días, respecto al tema del cambio de los ladrillos, si leéis la memoria de calidades que creo todos hemos firmado , el modelo de ladrillo es clinker, que es el el han puesto. Lo que no especifican es la tonalidad de los mismos, si biés es corto que inicialmente Pablo dijo que sería como los de la primera fase, pero verbalmente no por escrito, ya que en ese caso sería otra cosa. Es cierto que las obras pueden sufrir modificaciones, esperemos que en ese aspecto se replanteen la disconformidad de nosotros como clientes con la barandilla, yo al menos se lo he hecho saber a Vimarsa . Es cierto que en contrato siempre habrá una cláusula donde se salvaguardarán las espaldas en caso de modificacione, en fin esperemos que todo vaya bien. Yo tan solo pido que construyan en condiciones  y no tengamos muhcas reclamaciones postventa 

 
S
swe21
01/03/2017 12:27

Hola

efectivamente la barandilla esta totalmente fuera de concordancia con el resto de la casa.  A mi juiio no sólo no es bonita si no que además no la veo práctica.  Pero bueno, viendo lo que han hecho con el ladrillo, a ver qué nos depara nuestra promoción.

Lo que sí veo, por lo que comentan los vecinos de los adosados es que no se les informó del cambio del ladrillo y me parece mal que ese sea el tipo de comunicación que vimarse empieza a tener con sus clientes de ahora en adelante.

Espero que al final se porten mejor y no decidan cambios unilaterales por temas coste y encima no nos informen.

Me sigue quedando la duda del por qué cambiaron de alza a oproler, cuando me comentaron cuando fui a comprar la casa que llevaban de siempre con alza y les daba confianza en cuanto a calidad.

 

 

 
J
jdlopez
01/03/2017 11:49

Buenos días, nosotros lo pedimos. Inicialmente era la idea, pero entiendo que al tener tantas promociones abiertas todo el mundo querría verlas  y la promotora optó por realizar un vídeo. A no ser que algún alma caritativa de la Fase I nos las enseñen tendremos que esperar. Por otro lado no sé si realizarán alguna modificación con respecto a ellas, de momento el ladrillo visto de la fachada es distinto. Esperemos que la experiencia de la primera fase, les haga realizar alguna modificación estética que quede mejor, por ejemplo la barandilla, desde mi punto de vista no está muy acorde con el resto de la vivienda. 

 
S
swe21
26/02/2017 15:45

Hola

definitivamente están entregadas porque hoy hemos paseado por alli y hemos visto varias habitadas o con preparaciones. 

Sí, una pena no haberlas posido ver por dentro. Alguien lo ha pedido a Vimarse poder verlas?

Un saludo!

 
J
jdlopez
22/02/2017 14:23

Buenas tardes,  si que están entregadas ya. Hay algunos que ya están viviendo o al menos preparando todo para ello.

La verdad es que ha sido una pena no poder verlas, aunque Vimarsa ha hecho un vídeo que te haces bastante a la idea a mi al menos me hubiera gustado verlas por dentro .

Alguno conocéis a alguien de esa fase??

 

 

 
M
M2VS
22/02/2017 14:06

Buenos dias,

Me parece que ya se han entregado, pero es verdad que no he visto movimientos.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento