Volver al foro
L
lollol
23/04/2019 22:32

Vimarsa no protege a sus compradores frente a Oproler

¿Cuál es la gran frustración e indignación con el trato recibido por Vimarsa y la subsanación de desperfectos en la entrega de vivienda?

858 lecturas | 1 respuestas

Este hilo es para comentar la tremenda frustración e indignacion con el trato recibido por Vimarsa y la casi inexistente subsanación de desperfectos en la entrega de vivienda.

Pasa casi un año de la entrega y hay viviendas que todavía tienen la mayoría de desperfectos (los cuales no son menores) sin resolver y sin planes para ello. No sólo eso, si no que Vimarsa se escuda en Oproler en lugar de tomar el control y subsanar directamente todas las chapuzas entregadas cuando Orpoler no lo hace o simplemente realiza ñapas o chapuzas lo cual no es aceptable en una vivienda nueva de la que se ha pagado precio integro por una vivienda con un minimo de calidades.

Oproler envía trabajadores que tratan de forma vejatoria y sin respeto a los consumidores y Vimarsa se calla y no actúa, cuando Vimarsa es la que firma el contrato y recibe el dinero y debería velar por conseguir una entrega de vivienda con un minimo de calidad tal y como se vendió por el comercial (que por cierto, ya ha dejado Vimarsa).

Tras casi un año todavia existen multitud de fallos del tipo:

- cuando llueve los tejados gotean pintura blanca que no se quita ni de suelo ni de los coches donde cae. VIMARSA  SE NIEGA A INSTALAR CANALONES PARA SUBSANAR ESTE TREMENDO ERROR. (desde cuando se usa cemento o materiales que goteen manchas blancas que no se quitan?)

- barandillas de terrazas se entregan OXIDADAS ampliamente y a día de hoy no ponen soluciones. Cómo puede ser que unas barandillas nuevas se entreguen con oxido en su mayoría y con apariencia de barandillas de 20 años? No se responsabilizan ni reparan. El proceso de oxido continua y así estamos, con barandillas oxidadas, cristaltes de las mismas blancos de lo que cae de los tejados y los solados de terrazas naranjas del oxido que distilan las barandillas.

- Ventanas y puertas no son estandos y entran numerosas corrientes de aire.

- Suelo tarima en escaleras un atentado a la vista que tan solo con mirarlas claman al cielo. No sólo es terrible que ni un peldaño este bien, si no, más terrible que no las arreglen y además el día que lo hagan los inconvenientes de habitabilidad que ocasionaran  al tardar minimo una semana por tramo en viviendas habitadas por familias y niños y los subsecuentes problemas de seguridad.

- Solados con lechada afectada y que necesita ser repasada en totalidad tras haber tenido que realizar lavado de cemento y manchas blancas con acidos (esto provoco la desaparicion de la lechada dejando solado con posibilidades de tropiezo entre baldosas). Vimarsa y Oproler se niegan a reparar solados de patio y terrzas.

- albardillos en perimetro de parcela rotos y que solucionan con silicona y mas silicona en lugar de reemplzarlos.

- Paredes que aparentemente no aislan adecuadamente (en esto falta peritaje para poder confirmar oficialmente y con datos tecnicos).

- Enyesado exterior de escaleras se deshace debido al uso de escayola y no de cemento. 

 

Ahora entregan otras dos promociones y a saber… si durante todo este tiempo apenas nos han atendido, quién lo hará ahora?

En fin, una gran decepción en vivienda y en servicio postventa.

 


Editado por lollol 24/4/2019 0:45
 
M
M2VS
26/04/2019 15:42

 

 

Buenas 

Pues aquí estamos a entrega más 10 meses y los arreglos gordos siguen sin estar subsanados … la casa por fuera parece que le ha pasado un uracan entre ladrillos rotos y sucios manchas de pinturas barandillas oxidadas y abolladas es un suma y sigue de desperfectos sin solucionar y ojo cuando vienen a arreglar algo ! Porque desareglan otra … oups he cortado la barandilla y me llevo por delante el ladrillo vista oups! Tienen a 1 persona para todo que podría valer para desperfecto leves pero con nuestras casas entregadas sin terminar cabría esperar que pusieran un equipo de profesionales para molestar lo menos posible … pero …

Toca mucha paciencia porque creo que es lo que esperan para ir nos desesperemos y terminemos por solucionar las cosas por nosotros mismo.

Esto es un Desastre y un Desgaste físico y mental y cuentan con ello así que mucho animo que somos fuertes unidos.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento