Volver al foro
R
recoil
26/03/2007 15:47

entrega de llaves

¿Encontraron muchas chapuzas en los pisos de la primera promoción?

710 lecturas | 4 respuestas
Buenas Tardes.

Desde el miercoles hasta el viernes de esta semana se realizará la entrega de llaves de los pisos de la primera promoción.

Pregunta para los que ya han visto los pisos..¿¿habeis encontrado muchas chapuzas??
¿¿Alguien sabe si ebn el terreno que hay delante van a hacer un pequeño parque, aparcamientos o que???
¿¿os han dicho los de rayet que locales van abajo???

Salu2
 
A
Alejandro_DS
27/03/2007 18:55
La verdad, lo del aparcamiento va a estar un poco chungo en la zona. Podían pensar (o haber pensado)en alguna alternativa. En cualquier caso las parcelas que quedan tras la primera y la tercera fase vienen pintadas en el mapa de planeamiento como EQUIPAMIENTO (?), no como zona verde. En cuanto a los locales sé que en algunas comunidades de vecinos los propietarios deciden mediante votación si aceptan la apertura de negocios que pueden resultar molestos, tipo bar o supermercado por los horarios de cierre, olores, ruidos y carga y descarga. Depende de la comunidad y de la prisa que se den en vender los locales. Los bancos y cajas son una buena opción. A ver que pasa en nuestros bloques.
Me alegro de que os den ya las llaves. Ya nos contaréis cómo es eso de la firma (y dónde), el notario... y qué tal os parecen los pisos.
Un saludo a todos y ÁNIMO!
 
R
recoil
27/03/2007 18:15
mientras el parque no se comvierta en un estercolero para los perros......
lo que si va a ser un problema en cuanto den los otros dos bloques va a ser el aparcamiento...quien tenga más de un coche lo va a tener crudo.
De los locales, lo único que se es que en el segundo bloque de rayet va una oficina de ibercaja.
en cuanto a los fallos: tarima rayada, persianas que no bajan, no han utilizado el nivel en los armarios, en fin....antes de la entrega de llaves van a dar una pasada para arreglar algunos fallos,pero lo de la tarima, hay que levantarla para arreglarla.

salu2
 
Bea y Dani
Bea y Dani
27/03/2007 15:11
Hola, no sabemos nada del terreno de
delante pero nos gustaria que fuera un parque, a ver si hay suerte. De los locales creo que lo sabremos a medida que los vayan abriendo,fallos bastantes pero ninguno que no tenga arreglo.
 
M
maal
26/03/2007 18:46
HOLA!! ESTUVIMOS PREGUNTANDO EN RAYET HACE POCO, Y NOS DIGERON QUE ERA TERRENO DEL AYUNTAMIENTO Y QUE QUERIAN HACER UN PARQUE, HABER SI ES VERDAD, PQ QUEDARIA PRECIOSO!!
SUERTE A LOS QUE OS ENTREGUEN LAS LLAVES Y QUE NO TENGAIS MUCHOS FALLOS!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento