Volver al foro
M
MarisayHector
23/01/2007 11:33

dia de fallos

630 lecturas | 13 respuestas
Sabeis alguno mas o menos cuando podremos entrar a ver los fallos?
 
N
Noa_spl
25/01/2007 21:54
Hola a todos!! Genial haberos encontrado por aquí, ando perdidísima con todo esto...Un consejo para el día de los fallos, fijaros en la silicona de las ventanas (son dados a ponerla a pegotes) y abrid y cerrar todas las puertas, suele ser bastante fácil olvidarte de eso y luego te llevas algunos disgustos...eso sí, creo que lo mejor es en plan peregrinaje con varias personas, cuantos más ojos miran..
En cuanto hipotecas...¿habéis preguntado en Bankinter? Dicen que son bastante buenas las condiciones...yo me subrogaré porque es la única forma de que no me soliciten aval..es lo que tiene comprarse un piso sola.
 
Bea y Dani
Bea y Dani
24/01/2007 15:19
Muchas gracias , lo tendremos en cuenta.
 
R
recoil
24/01/2007 13:37
a negociar: comisiones de apertura, cancelación parcial y cancelación total (casi ningun banco las suele cobrar ya).
Gastos de gestoria (al final es un becario que lleva los papeles del banco al notario)
la comisión del seguro de hogar, el de las tarjetas y el vida no hay nada que neogciar, eso son instrucciones que parte de la central y poco pueden hacer en una oficina como la de alovera.
En cuanto al porcentaje de disminución por ingresos en cuenta casi lo mismo que en el puto anterior.
Ya solo queda la periocidad de las revisiones (puedes elegir semestral o anual) y la remuneración que te den por las cantidades depositadas en cuenta.
Si además de lo que te piden para optar ala hipoteca tienes plan de pensiones, fondos de inversión u operas en bolsa, pues ya tienes mas armas para negociar.

salu2
 
Bea y Dani
Bea y Dani
24/01/2007 13:02
Hola, la verdad que teneis razon en eso de que si no miras en otros bancos es mas dificil negociar despues con Ibercaja, la verdad que nosotros solo hemos mirado 2 o tres, que no nos han ofrecido nada del otro mundo, pero eso no quita que haya alguno que pueda estar bien,me gustaria saber si de los que habeis mirado vosotros habeis encontrado alguno interesante pq la verdad que andamos muy escasos de tiempo y no podemos mirar todos los que nos gustaria. Recoil es interesante eso que has dicho de Ibercaja, si es cierto que son flexibles pero me gustaria saber que mas podemos negociar con ellos.Gracias
 
R
recoil
24/01/2007 12:28
Lo de las terrazas estaria bien que nos hubiesen dejado hacer reformas sobre el plano, por que ahora nos costara más cerrarla o tirar algun muro...pero como han sido asi de simpaticos (no aceptaban ni el quitar el bidel del plano).
En cuanto a lo de la hipoteca...hombre, es cierto que muy buena no se, tampoco es la peor del mundo (aunque tira más a esto ultimo que lo primero), pero ya te anticipio que son FLEXIBLES, si alquien esta interesado le puedo indicar que se puede negoicar con ellos (no me gusta ponerlo a la vista de todos...)

salu2
 
A
Alejandro_DS
24/01/2007 08:48
La comunidad te obliga a constituirla Rayet. Según contrato fijará día y hora para que quede constituida. Además se deberán abonar unos 150€ por vecino para crear el primer fondo.

En lo del cierre de terrazas estoy totalmente de acuerdo... algunas son inservibles tal y como las han diseñado. En principio parece que serían de mayor utilidad acristaladas, al menos en algunos casos.

Y chicos... el mercado de hipotecas es muy variado (por lo que estamos descubriendo) y es conveniente echar un vistazo a unos cuantos bancos y cajas que ofrecen algunas ventajas interesantes. Aunque luego se opte por Ibercaja es mejor ir conociendo lo que ofrecen otros bancos para poder negociar mejor con Ibercaja.
 
R
recoil
23/01/2007 19:13
a mi me han recomendado que lleve posits de colores para colocarlos en los posibles fallos (tarima mal acabada, persianas, puertas, etc, etc) y que no puedan poner excusas para arreglar las cosas (además de llevar un cuaderno donde ir apuntando las cosas).
En el caso de que necesiteis nueva tasación, el dia de los fallos es cuando tiene que ir el tasador designado por el banco.
Prefiero que la comunidad no este constituida, asi puedes hacer las reformas que quieras sin que nadie te pueda poner pegas (interesante para el tema de los aires acondicionados, cerramiento de terrazas, etc, etc, etc).

salu2
 
M
MarisayHector
23/01/2007 18:48
En eso de los coches tienes razon. Ya vengo viendo que la parte exterior esta muy atrasada.

en cuanto a los muebles de la cocina, mas o menos ya tengo el presupuesto y todo, pero orientativo, con el plano que tengo de rayet. El dia de los fallos ire con el de la cocina para que la mida y empiece ya a currar en ella.

"podiamos constituir por aqui la comunidad, igual llegabamos alli ya con deberes hechos.... jajajajaja"

Un abrazo
 
R
recoil
23/01/2007 18:41
los muebles de la cocina echale por lo menos un mes....y eso como poco y si los compras en una tienad seria.
Y hasta que no te entregen las llaves las medidas de la cocina no las puedes tomar (si te puedes hacer una idea de como irá colocada pidiendo a la constructora el plano con los enchufes y tuberias que ya los tienen)

lo divertido va a ser meter los coches en el garaje...como no urbanizen el acceso me veo comprando un 4x4 para entrar a casa....
salu2
 
M
MarisayHector
23/01/2007 17:56
Hombre... ya me imagino, que hasta que yo no amueble y acondicione todo no entraria a vivir. Pero veo q mi pregunta la has entendido.... jajajaj.
Nosotros nos casamos en marzo, y aunque estamos de alquiler y ya nos da igual mes arriba o abajo, tenemos ganas de entrar pronto a vivir, ya que tenemos todos los muebles comprados y guardados en guardamuebles, excepto la cocina.

Muchas gracias. Espero q sea cuanto antes.
 
R
recoil
23/01/2007 17:33
Entrar a vivir??? hombre, depende de lo que tardes en amueblar por lo menos la cocina, el dormitorio y el baño..(y tener algun sofa donde sentarse :)
No , en serio normalmente son 3 semanas desde que se puede ver el piso hasta que se entregan las llaves (firma de la hipoteca).
En ibercaja preveen que las hipotecas se firmen para la ultima semana de Febrero, pero en rayet me han indicado que muy probablemente sea la primera semana de marzo.

y luego ya lo que tardeis en amueblar....
 
M
MarisayHector
23/01/2007 16:23
y sabes aproximado, cuando podremos entrar a vivir?
 
R
recoil
23/01/2007 13:59
segunda o tercera semana de febrero

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento