Volver al foro
V
valdeva
02/12/2009 19:36

bienvenidos

5.823 lecturas | 11 respuestas
hola, quisiera poder compartir algunas informaciones e inquitudes sobre esta promoción.
 
V
valdeva
22/03/2011 22:04

Hola;

Yo también soy socia de la cooperativa y estoy bastante preocupada con toda esta situación. ¿Has consultado al abogado?¿Qué te ha dicho?

 
O
oscar.fotografo
21/02/2011 19:02

Hola chicos; de casualidad me encontre con este foro buscando el mío que no tiene nada que ver. Bueno, el caso, es que algo conozco del caso, y solo quiero deciros que miréis bien lo que hacéis. Si empezáis a alentaros los unos a los otros para de alguna manera sabotear la cooperativa, tiraréis piedras sobre vuestro propio tejado. Una cooperativa no es mas que un grupo de personas que aunan esfuerzos para conseguir un propósito común, en este caso, construir vuestras propias viviendas. Es decir, la cooperativa sois todos vosotros, y lo que pasó en el caso de burguillos es que dentro de ese grupo de gente habia algunos "canceres" que hicieron enfermar al resto.

A mi ni me va ni me viene, ya no tengo nada que ver, pero no os creáis lo primero que oís, informaros bien. UN saludo!

 
M
mango_01001
19/01/2011 20:06
Cita:
Esta gente es una choriza no nos pagan y se an gastado vuestros dineros en fiesta,comidasyprostitutas deben a los albañiles mas de 400.000 E nos an arruinado mientras el señor M. se pasea com un jaguar por toledo que paga todos los meses 1500 E de rentin ,al del aluminio le debe 150.000 E SIN CONTAR LO QUE DEBE A LOS TRABAJADORES DE SU ENPRESA +HORMIGON+SOLADOS+MARMOL+PINTURA+PUERTAS  ETC. no an pagado a nadie se an llevado los dineros EL APAREJADOR,EL DEL BANCO,ELLOS  ETC .A ESTA GENTE NO LE DEIS NI UN DURO  ESTAN EN CONCURSO DE ACREEDORES  Y AN DICHO  A LA GENTE QUE DEBEN QUE SI QUIEREN QUE LO MATEN PERO EL NO VA A PAGAR Y QUE LAS CASAS SON SUYAS Y SI NO PONEIS  EL DINERO QUE EL DIGA QUE OS JODAN palabras testuales  SOMOS UN GRUPO DE TRABAJADORES QUE NOS DEBEN MAS DE 3 MESES LO SABEMOS DE SER TESTIGOS DE SUS PALABRAS CHORIZOS,,

Cuenta conmigo, por mi parte no voy a soltar un duro más y mucho menos 2 kilos sin saber como va a acabar esto, a ver si el consejo rector se pone las pilas y no nos dejamos tomar el pelo. Por mi parte voy a consultar a un abogado

Este tío está tocando fondo, en las oficinas cada vez hay menos gente el otro día ni me abrieron la puerta y el vecino me dijo que habia estado la policia nacional allí un rato antes.

Estoy de acuerdo en que nos ha engañado diciendonos que las casas iban a estar para antes de finales de este año el sabía de sobra que no y por supuesto sabía la situación que estaba atravesando hace menos de un mes me encontré en mi casa a unos obreros que me dijeron que les debía un montón de dinero.

Mucho ojo MARESMAN 21 está preparandose para el concurso de acreedores.

ASAMBLEA GENERAL    YA

 
J
jesusmucre
26/11/2010 00:07

Cuenta conmigo, por mi parte no voy a soltar un duro más y mucho menos 2 kilos sin saber como va a acabar esto, a ver si el consejo rector se pone las pilas y no nos dejamos tomar el pelo. Por mi parte voy a consultar a un abogado

Este tío está tocando fondo, en las oficinas cada vez hay menos gente el otro día ni me abrieron la puerta y el vecino me dijo que habia estado la policia nacional allí un rato antes.

Estoy de acuerdo en que nos ha engañado diciendonos que las casas iban a estar para antes de finales de este año el sabía de sobra que no y por supuesto sabía la situación que estaba atravesando hace menos de un mes me encontré en mi casa a unos obreros que me dijeron que les debía un montón de dinero.

Mucho ojo MARESMAN 21 está preparandose para el concurso de acreedores.

ASAMBLEA GENERAL    YA

 
A
alfreout
25/11/2010 15:32

Hola a todos,

A mi como a muchos se nos dijo que no había ningún problema con Maresman, que se terminarian las obras este año y escriturariamos antes de final de año.

Ahora me doy perfecta cuenta que nos han engañado y a saber como vamos a terminar.... acaso no sabía Marcos que no iba a terminar las obras y que no ibamos a poder escriturar? Yo creo que lo sabía perfectamente porque conocía perfectamente su situación pero ha preferido ENGAÑARNOS y llegar hasta donde pueda.

ESTO PINTA MUY MAL

Desde aquí animo al resto de los socios a que nos reunamos e intentemos solucionar nuestra situación cuanto antes y no nos pille el toro que todos hemos oido muchas cosas como para quedarnos de brazos cruzados.

>Mi correo es: alfreout@hotmail.com

 
R
Robertusperez
24/11/2010 11:16

U R G E N T E  !!!!!!

Buenos días a todos,

Recientemente a llegado a mis oídos que el propietario de la Gestora-Constructora de nuestra promoción está pasando grandes apuros económicos con la constructora Ediper 21 en concurso de acreedores y Maresman a punto de caramelo y planeando sobre el querellas y demandas de otras promociones.


Al parecer está despidiendo a toda la gente de sus empresas apenas van a quedar uno o dos trabajadores de todo el Grupo me gustaría que alguien me ampliase esta información.


¿Cómo piensa gestionar nuestras casas con 2 personas?
¿Al no terminar la promoción este año nos olvidamos de las deducciones pero que va a pasar con nuestras casas?

Y otra cosa es verdad que ya no dan un duro desde CCM para finalizar nuestra promoción por el lío que hay con las otras promociones???

En definitiva al final nos vamos a ver como los de las villas de Burguillos?????
 

 
H
HOMOBONO
21/06/2010 10:07

Las viviendas que se gestionan y construyen con el Grupo Maresman son especiales y diferentes. La participación colectiva en la toma de decisiones generales y en las de la vivienda propia es inmensamente mayor que en cualquier otra cooperativa.

La Crisis que comenzó a aflorar en el 2.008, encontró a Villas de Burguillos con el paso cambiado, pues se estaban construyendo las viviendas ideales sin considerar demasiado las capacidades económicas de sus socios, por lo que los costes a los que se estaban llegando con las viviendas, por decisiones de la cooperativa y de sus socios, ahora, en crisis, parecían excesivos.

Algunos de esos socios, “los incordios que siempre hay en cualquier grupo de gente”, que llevaban desde el inicio de la promoción “poniendo palos en las ruedas y tirando cantos sobre su propio tejado”, consiguieron convencer a un grupo de socios para hacer un plante y obtener algún descuento o rebaja en sus viviendas, totalmente impropio de una cooperativa, que son los propios dueños de su promoción y que se las adjudican a costes. Como no lo consiguieron, se buscaron abogados sin escrúpulos que plantearon demandas y querellas falsas con la esperanza de asustar y obtener algún rédito. No son todos ni mucho menos, pero en su día, fueron mayoría y consiguieron el poder en la cooperativa. Desde entonces la promoción esta atascada y probablemente inevitablemente arruinada. Estos incordios comienzan a comprender que quedaran en evidencia y que tendrán que dar cuentas de sus mentiras y engaños a sus compañeros de cooperativa. Y les jode.

No saben que quieren, no saben como obtenerlo, pero persisten en acosar, calumniar y difamar al Grupo Maresman. Si seguís las indicaciones que os dan, veréis que no hay nada realmente importante en lo negativo que afecte a estas empresas. Salvo a ellos que les encontrareis en todos los foros que existan al respecto, vertiendo calumnias e infamias.

Buscan su justificación.
Necesitan demostrar que el Grupo Maresman es un ogro gigante y no un molino de viento, pues si no serian locos Quijotes.

Además, esta alguna exsocia de esta cooperativa que trata de coaccionar para que se le adelante sus aportaciones a la promoción antes del plazo legal, denunciando en todas partes, calumniando en todas partes.

Y también fastidian los envidiosos que no se han atrevido o no han sabido o no han podido conseguir una de estas viviendas.

Pues que se fastidien…

Porque lo que hace el Grupo Maresman son las mejores casas que se construyen en esta época en la comarca de Toledo.
Por su relación calidad precio.
Por su aspecto con un toque ingles, sus acabados preciosistas y sobre todo, por la terminación interior a gusto del usuario.

Y por supuesto, como cualquier obra realizada por humanos, con fallos y mejorable, pero también, con gran espíritu de superación y de lucha en la consecución de los mejores criterios para lograr las viviendas ideales para los ciudadanos.
 

 
A
Anairam
01/06/2010 00:07

Buenos días a todos,

Un aclaración y aviso para navegantes, como decía vicpega, es verdad que la constructora Ediper 21 S.L. está fastidiada y que Maresman 21 S.L. es la que ahora lleva la voz cantante, pero vamos a dar algo más de información que cualquiera puede leer en el BORME:

Las empresas del Grupo Maresman, son propiedad del Señor M. y de su hijo en concreto Maresman 21 S,L, y Ediper 21 S.L. de forma que si tiene problemas, que los tienen, el Señor M e hijo o Ediper21 S.L. (dar una vuelta por:http://foroimpagados.com/3977-ahi-va-otra-ediper-21-devoluciones.html) o les condenan por la querella que les han puesto en el juzgado nº3 (pregunten a la jueza), por ejemplo, por supuesto le va repercutir a Maresman 21 y a nuestra promoción.

He hablado con cantidad de gente de otras promociones en concreto Acovi Sol de Benquerencia en Rio Cascajoso, 6 también con Acovi Libre Toledo en Burguillos de Toledo que ha hecho este Señor, cualquiera puede hacer lo mismo que yo.
Conclusión:
No nos creamos más inteligentes que ellos y sobre todo no creamos las palabras del Sr. M en una reunión “no quieren pagar las mejoras” o “no quieren pagar lo que han contratado”. La cooperativa Acovi Libre consta de 112 socios no me creo que sean todos unos sinvergüenzas.

Hay que tener cuidado con las personas que forman los Consejos Rectores, pueden ser manipulados y sobornados (por ejemplo saliéndole gratis una serie de mejoras).

Más ojo hay que tener con las desviaciones de presupuestos según los socios de Acovi Libre Toledo(los de Villas de Burguillos) pueden llegar a un 40% de sobreprecio algo menos según comentan los vecinos de Río Cascajoso, 6.
Cualquiera puede contrastar esta información con tan solo dar una vuelta cerca de nuestras obras y hablar con los de la promoción de al lado…
También pueden contactar con gente de la Cooperativa Villas de Burguillos a través de:
http://www.foro-ciudad.com/toledo/burguillos-de-toledo/
no tiene desperdicio este foro.

 
V
valdeva
10/04/2010 23:28
Hola sillan.
Yo también estoy apuntada y con muchas ganas de que nos las entreguen. Parece que las obras van bien ¡me acerco de vez en cuando para verlo!
Saludos
 
V
vicpega
16/03/2010 10:22
 Hola Sillan, yo no estoy que me gusta una vivienda de hay pero me exe para atras por el estado de la inmobiliaria. Por lo visto a habido ya suspension de pagos y me da miedo meterme y perder el dinero. Hable con la comercial cuando estuvimos a verlos y le dijimos que si podiamos ir a una reunion de propietarios para ver el estado y demas ...

Porfavor informame de todo en vicpega@hotmail.com

Gracias por todo!
 
V
vicpega
05/02/2010 13:20
Hola valdeva, yo tambine estoy interesado en hablar sobre esta nueva cooperativa. estas apuntada en ellos?
Yo estoy viendolos pero tengo dudas, tienes algun tipo de informacion, o sabes de alguien que pueda darnosla?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento