Volver al foro
J
JuanjoyVane
18/01/2005 21:27

Mejoras Fase IX

¿Alguien puede decirme el tono de marrón del suelo de la cocina en la opción B de los solados y alicatados?

694 lecturas | 4 respuestas
Holar a todos!!

Esta tarde hemos estado viendo las mejoras y la verdad que los suelos y azulejos que nos ponen en el proyecto me han parecido horrorosos, pero bueno es cuestion de gustos, mas que nada no me han gustado los de la cocina pero como hay que cambiar todo el lote...
Bueno a lo que iba os va a parecer un poco raro lo que os voy a pedir pero ... en fin que cuando he salido de alli, en mi cabeza habia elegido la opcion B de los solados y alicatados pero cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que no me acordaba exactamente de que color es el suelo de la cocina en esa opcion, es que sé que la cenefa es en un tono marron y he pensado suelo marron??? si a mi no me gusta el marron!!! por favor alguien me podria decir mas o menos el tono de marron que era porque ahora tengo una duda existencial y no me puedo acercar otra vez a verlo porque hoy ya me he escapado del trabajo ;-)
Vamos que soy un desastre supongo que cuando alli he decidido esa opcion es porque me ha gustado pero ahora tengo una duda muy grande.
O a lo mejor algun alma caritativa no le da corte y puede hacerle una foto y colgarla en el foro, estaria eternamente agradecida.
Saludines.
 
J
JuanjoyVane
22/01/2005 12:02
Hola a todos,

gracias por las explicaciones, ah y por las fotos!!! ahora ya tengo mas clara la opcion que he cogido de azulejos.

Un saludo.
 
M
mvegamon
20/01/2005 10:18
Hola, Luma, es posible que sea un proceso automático el que coja las fotos de los correos enviados a la cuenta de webmaster y las incluya en la Galería del Mirador de Cobeña, si en el correo que les enviaste encontró texto en primer lugar en el cuerpo del mensaje o no encontró la referencia al Mirador en el Asunto del mensaje puede que lo desechara. Prueba a enviarlo otra vez a la cuenta webmaster@nuevosvecinos.com indicando en el Asunto del correo textualmente "Fotografías elmiradordecobena" (sin las comillas, claro, y sin añadir o modificar nada) y en el cuerpo del mensaje sólo las fotos sin texto. Yo las envié ayer así y hoy están publicadas. Un saludo.
 
L
LUMA
19/01/2005 10:59
Hola a todos!
Yo soy de la fase V, y al igual que vosotros, la opción que hemos elegido del alicatado es la opción B.
Juanjoyvane, como dices, la cenefa es marrón, y el suelo, efectivamente, también es marrón... pero es un tono de marrón bonito.
Si te sirve de ayuda, la referencia del suelo, era algo como "cuero" o algo parecido... (creo recordar) y más o menos es ese color... como si fuera cuero marrón, con alguna "rugosidad"... En fin, no sé si te ayudará algo, porque con estas explicaciones... (Je, je)
En mi cocina de ahora lo tenemos así el suelo, y es bastante "sufrido", y yo creo que puede quedar bien para luego amueblar la cocina.
Por lo de las fotos que dices, yo mandé todas las fotos que hicimos, pero no han colgado ninguna...
Espero haberos servido de ayuda. Saludos!
 
N
nieves
19/01/2005 09:32
El suelo de la cocina que viene de "serie" es gris, pues la cenefa tipo "termas romanas" también es gris. Los azulejos de las paredes son blancos. El gris del suelo es oscuro y mate, sin brillos ni motitas. Si recuerdas la cenefa marrón, entonces estás pensando en la mejora tipo 2, que tenía la cenefa más ancha y marrón y el suelo también marrón. Los materiales de la casa no estaban en un panel, sino en el suelo apoyados unos en otros, ¿te das cuenta ahora de los materiales?. Para contarte ya el lote completo,la mejora tipo 1 tenía la cenefa a rombos azul-verde-amarilla y el suelo azul marino, y la tipo 3 tenía la cenefa en un ajedrezado blanco y negro. Espero haberte sido de ayuda.
nieves.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento