ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

para IU. Cobeña flamenco

Actualizado 18/09/2006
764 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
31/07/2006 22:10
Hola y gracias de antemano por aclararme si podeis esta duda. Me gustaría saber porqué se han quedado sin aula los vecinos de Cobeña que daban clases de flamenco. Los he visto en muchas representaciones y eran de leyenda. Hacían giras por Europa con el nombre de COBEÑA FLAMENCO, cosa que me enorgullecía, y me parecía uno de los foros de "baile-ejercicio" mas sanos y con mas fieles del pueblo. Me habría encantado poder unirme a que me enseñaran algo de su arte (si eso fuera posible en mi caso...), pero parece que yo y varios vecinos nos quedaremos a dos velas. ¿Sabeis el porqué? Gracias de nuevo.
ago.-2005
280 mens.
Usuario Habitual
02/08/2006 18:27
Hola, buenas tardes:

Perdón por el retraso en contestar, pero antes de hacerlo me gusta asegurarme, en lo posible, y no dar respuestas falsas o equívocas.

En el pasado Pleno del mes de Junio se preguntó al Equipo de Gobierno (creo recordar que desde los concejales no adscritos) qué iba a pasar con el aula de flamenco.
Como sabrás, las aulas de las antiguas escuelas van a ser desalojadas para la construcción del nuevo consultorio médico.
El Equipo de Gobierno entendía que era una actividad privada y que no tenía responsabilidad en cesar de "prestar" el aula donde se imparte.
Se apuntó como posible lugar para imparir las clases la Casa de la Cultura pero, según manifestó el Sr. Alcalde y alguno de sus concejales, hubo una representación del aula de flamenco en la misma y lo dejaron hecho una porquería(sillas pisadas, colillas de cigarrillos, etc.).
A esta acusación respondió una persona del público que es integrante del aula (y amiga mía) negando tales manifestaciones.
Ahí quedó la cosa, bueno el Sr. Alcalde dijo que tenía fotos incluso del estado en que quedó la Casa de la Cultura.

Ayer me puse en contacto con esta amiga para saber si ella sabía algo más de la disponibilidad del aula. No sabía gran cosa pero me puso en cantacto con Soshi, que es la responsable del grupo de flamenco, quién me comentó que están en negociaciones con el Equipo de Gobierno y seguramente se dispondrá de un aula para continuar impartiendo la actividad.
Soshi (no sé si estoy escribiendo el nombre correctamente) también me dijo que están todas las tardes (o casi todas) ensayando en el aula que todavia disponen y que le encantaría que, si estás interesado/a, te dieras una vuelta por allí.

Bueno y nada más, espero haberte sido de alguna utilidad y que disfrutes con el baile

saludos

Juan Luis
IU Cobeña
jun.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
jun.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
03/08/2006 16:54
Muchas gracias!!!!!! Eres una persona encantadora. Te has tomado mil molestias.

Yo también me he puesto en contacto con varios alumnos y me niegan categóricamente las acusaciones del el alcalde este. Son personas que conozco hace muchos años y las creo.

Llamaré a Soshi para las clases, a ver si hace carrera de mí...

Gracias de nuevo.
sep.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
18/09/2006 11:56
hola ; Yo he recibido clases de Shosy ,me gustaria decir que lo que expuso el señor alcalde en el pleno es cierta se quedo todo hecho un asco pero los que impartimos clases no tyenemos la culpa de que los espectadores sean tan guarros , ademas cereo que en ese lugar no se podia fumar y la gentre lo hizo , ahora casi veo normal que no nos dejen volverlo a utilizar . Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+