Volver al foro
L
lumier
19/12/2006 13:44
PUES YO STOY MUY SATISFECHO XQ ESE SOCIO NO SE HAYA SALIDO CON LA SUYA, SE LE A VISTO EL PLUMERO, COMPRARSE UN LOCAL PARA QUE LE SALIERA MAS BARATITO Y QUE SE LO PGARAMOS LOS DEMAS Y LUEGO VENDERLO EL Y SACARLE UN PASTON. SI TONTO NO ES
LO DL CREDITO COMO EN LA JUNTA NO ME E ENTERADO MUY BIEN ME PASARE PARA QUE ME LO EXPLIQUE NATALIA, COMO SIEMPRE, LUEGO TENGO QUE IR A LA COOPERATIVA PARA QUE ME EXPLIQUEN LAS COSAS PORQUE EN LAS JUNTAS NUNCA ME ENTERO CON TANTO GALLINERO.
 
D
DALMA
19/12/2006 11:34
Buenos dias, pues yo estoy contenta, la cocina y los baños son los que queria y aunque las puertas y la tarima no son las que me gustan la verdad que no me decepcionan,en el tema de los sanitarios si que no lo entiendo la marca roca es conocida por todos y tiene fama de ser de calidad y encambio sale el bellavista que nisu la conoce pero bueno nunca llueve a gusto de todos, lo unico que espero esque no metamos la pata con las paredes. un saludo.
 
A
asumacnac
19/12/2006 10:36
Hola,

Pues no estuvo mal, y por fin vemos color (roble, jejeje).

Las puertas plafonadas, pues son más susceptibles a coger polvo, sin embargo las lisas... pero bueno, eso es lo de menos. El color... yo elegí haya, pero la verdad es que me era indiferente. En cuanto a los azulejos... creo que son los más bonitos y modernos... aunque también estoy deacuerdo en que el najanja de la cocina va a ser muy sucio, pero bueno.

Con lo que me quedo:
Armarios forrados y terminados (en la mayoría de VPO te dejan el hueco y te las arreglas tu mismo),
radiadores (los he visto en más de una vivienda libre, con lo que supongo que no serán los más baratos),
las ventanas (creo que son bastante buenas, el color, pues para gustos... a mí me gusta el rojo. Tengo un familiar con carpintería roja en toda la casa... y no queda mal, es más moderno, aunque habrá que ver como aguanta la pintura el sol, porque el rojo se va con el efecto del sol),
piscina (19x9m creo que está bien para un chapuzón),
garajes para motos en huecos libres (Creo que es un acierto, aprovechamos el espacio y sacamos dinero)
paredes de panel-system (he hablado con gente que trabaja en la construcción de la empresa de mi mujer, y me han comentado que las propiedades son mejores que el ladrillo, además es más barata y rápida su instalación. Pero claro, estamos acostumbrados al ladrillo, y hasta que no se pruebe no se fiaran los que pedian ladrillo, ahora bien, si sale mal... el "ya lo decía yo" lo oiremos hasta la saciedad.)

En definitiva, creo que todo está saliendo bien por ahora. Veremos que locales se venden y que negocios nos instalan...

Salu2 a to2
 
D
dakire
19/12/2006 10:00
Buenos días.
Según mi opinión,lo mejor de todo fue la decisión por mayoria referente a los locales,personalmente para mi y mi economia es toda una satisfacción.
Refente a los materiales , no estuvo mal, excepto la cocina, que el suelo pr experiencia es bonito pero nada limpio.
Os pediría el favor si alguien me puede decir las condiciones que Banesto ofrece, si alguien lo anotó agradecería me dijesen pues no lo escuche bien.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
MAKOKY
MAKOKY
19/12/2006 02:26
pos a mi las puertas de roble no me gustan porq las molduritas esas ya no se llevan,nuestros papas las tienen asi porq era lo ke se llevaba jeje.se llevan lisas,los baños y los aseos creo ke son de los mas bonitos q estan poniendo en esa zona o si no metete en los foros de las cooperativas,pero bueno somos muxos vecinos,cada uno de una edad y unos gustos y no puede salir todo lo ke nos guste,
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento