Consejo Rector y Gestora
30/05/2008 15:07

COMUNICADO OFICIAL DEL CONSEJO RECTOR Y GESTORA

¿Qué medidas se han tomado para evitar la paralización de las obras en El Mirador de Húsares?

979 lecturas | 5 respuestas
El Consejo Rector y la Gestora de la Cooperativa de Viviendas El Mirador de Húsares informa, a todos los socios:

1. Que durante los últimos 30 días hemos venido observando la gradual paralización de las obras, por lo que hemos venido tomando medidas tendentes a minimizar la posible paralización o abandono de las obras por parte de la Constructora.

2. Ayer día 29 de mayo de 2.008, personados en la obra junto con la Dirección Facultativa, encontrándose la obra prácticamente paralizada sin ningún contratista en la misma, se dio orden de cierre de la obra y se tomó la decisión de reforzar la vigilancia de la misma para evitar cualquier accidente, sustracción de materiales o incidencias.

3. Hoy día 30 de mayo de 2008, hemos recibido comunicación oficial de DHO, grupo al que pertenece DICO Obras y Construcciones, S.A., Empresa con la que tenemos firmado el contrato de obras. En dicha comunicación se nos informa de la solución de sus problemas de Grupo, y económicos con sus proveedores, y manifiesta su intención de recuperar el tiempo perdido y continuar la obra.

4. En breve recibiréis más información y la Convocatoria de Asamblea General que se realizará en el mes de Junio.

5. Por último, El Consejo Rector y la Sociedad Gestora de la Cooperativa, solicitan de todos los socios, confianza, tranquilidad y que tengan la absoluta seguridad de la terminación de las obras y entrega de las viviendas.

El Fiti
02/06/2008 22:18
Vaya palabrerias mas bonitas que han puesto, siento deciros que no me creo nada.
Las cosas se demuestran con hechos no con palabras.
Asi que hecharle cojones y a terminarnos los pisos que ya estamos muy quemados.
Saludos a todos

channel
31/05/2008 09:55
Gracias por colgar esto en el foro. Ahora lo que hay que hacer es ganar es recuperar el tiempo perdido por esto.
Venga animo a todos!!!!

lunaysol25
31/05/2008 08:11
Muchas gracias por informarnos,ya que así nos quedamos mas tranquilos todos,haber si a partir de ahora se ponen el turbo y de verdad nos podemos poner a mirar muebles,que ganitas tememos .Buen fin de semana a tod@s.

marisol47
30/05/2008 23:06
gracias por la informacion ya me quedo mas tranquila,

coto