Volver al foro
G
ginebra
21/10/2008 10:28

TENDEDEROS

¿Por qué los tendedores tienen un tono diferente a las ventanas en la obra?

7.815 lecturas | 68 respuestas
HOLA VECINOS, HACE UN RATO PASE POR LA OBRA Y HE OBSERVADO UN DETALLE CURIOSO Y ES QUE ME HA PARECIDO QUE LOS TENDEDEROS NO TIENEN EL MISMO TONO QUE LAS VENTANAS (TENDEDEROS GRANATES - VENTANAS ROJAS) ¿ALGUNO HA PASADO POR LA OBRA Y ME PUEDE DECIR SI HA SIDO COSA MIA QUE YA VEO COSAS RARAS INCLUSO DONDE NO LAS HAY O ES QUE REALMENTE TENEMOS UNA COMBINACIÓN DE COLORES "ORIGINAL"?

UN SALUDO A TODOS
 
P
paciencia2525
27/11/2008 08:45
Alguien se ha pasado por la obra??? estan trabajando????
 
P
paciencia2525
26/11/2008 13:51
Hola vecin@s ya veo que en el foro esta el tema que arde, pero cansado entiendo que estes hasta los h.... de esto todos lo estamos de verdad queremos todos acabar con esto de una vez y pasar a otro nivel tener problemas de quien no paga la comunidad que si la piscinaaaa etc etc etc, pero que quieres que te diga si no te haces caso de la constructura (que lo entiendo) tampoco de la cooperativa entonces que hacemos dime que solucion quieres propon algo y no te dediques a insultar por insultar, si de verdad estas tan harto propon algo estaremos todos muy atentos a los que nos dice.... pero por favor yo entiende que se opinen libremente de lo que quieres pero siempre y cuando se guarden unas formas y una educacion no solo lo digo por cansado lo digo por todos y yo me incluyo el primero, por favor tengamos paciencia y no perdamos la esperanza por sino apaga y vamos
salu2
 
martino
martino
25/11/2008 21:12
Hola a todos aunque suelo leer el foro hacia tiempo que no respondia a ningun mensaje,la ultima vez que estuve en la obra fue el viernes y la verdad es que si vi bastante avance por la parte del patio se nota que van rematando y poniendo chapa entre las ventanas de las terrazas y tambien se ven las ventanas de las escaleras que antes no estaban,como no me he colado no he podido ver como estan los pisos por dentro pero creo que en este foro siempre tenemos algun que otro vecino que parece que no tiene otra cosa que hacer que intentar preocuparnos a todos,pero como el dice, este es un foro libre y cada uno dice lo que quiere.Un saludo a todos.
 
M
marisol47
25/11/2008 19:47
Empieza por no contradecirte, según tú la obra ha ido bastante bien ¿no?, en qué quedamos( lee los mensajes que has estado escribiendo), lo haces por meter mierda, porque Dico mentirosos, a la gestora ni caso, que solución propones hacerte caso a tí,entonces apaga y vamonos
 
C
cansado
25/11/2008 19:41
Pero no os preocupeis, este sera mi último mensaje. Gracias y un saludo. Y ya ireis viendo la historia.
 
C
cansado
25/11/2008 19:39
Mi vida no es aburrida, lo que es aburrido es ver gente con gafas de sol oscuras. Hasta esta semana la obra ha ido bastante bien, pero ayer y hoy no ha sido lo mismo. Ya lo vereis.
 
A
agt
25/11/2008 19:34
jesuschiquitin podias empezar a colgar las fotos en nuestro foro, para hacernos una idea de lo que dices.
 
P
pesky
25/11/2008 19:33
El tiempo todo lo dira y se vera pero, haz un favor:no seas tan cansino.
 
M
marisol47
25/11/2008 19:31
Hola vecinos, la verdad es que da pena entrar en el foro y ver los mismos mensajes de siempre. Cansado tu vida debe de ser realmente aburrida porque no me puedo creer que haya gente tan negativa y pesimista como tú. Estoy contigo Peski,hay que ser más positivos que con lo que tenemos ya tenemos bastante, saludos
 
C
cansado
25/11/2008 19:27

Bueno, pues es mejor cerrar los ojos. Me parece una decision como otra cualquiera. Has hablado con los similares, y demas gente, no de Dico sino de las empresas?. Bueno pues yo te puedo decir que si. Ves normal que las laminas de aluminio, solo tengan puestas 4 pisos?. Ves normal que en 2 meses, tengan terminados 3 portales de tendederos(haz una regla de tres, 2 meses 3 portales, quedan otros 2 para fecha finalizacion de obra, creo que la cuenta no sale). Es normal que queden 2 filas de ventanas por acabar?. Ves normal que hayan dejado de poner las sujecciones para las terrazas?. Es normal que el cristalero no este en obra?, si quieres sigo... Pero bueno, alla cada uno. Esto es un foro de libre expresion, y yo me expreso lo que veo. Posiblemente es mejor ver lo positivo pero creo que en nuestra obra, en todos estos años no hay muchas cosas positivas. Esperemo la carta que a lo mejor hacen alguna referencia a los problemillas.
 
P
pesky
25/11/2008 19:19
Suerte la mia no.Es lo que hay y te lo digo porque mi marido trabaja en la construccion y se ha metido en horas de trabajo a la obra y lo ha visto.Y lo digo no por decir sino porque siempre estas mandando mensajes pesimistas que lo unico que hace es desanimar mas a la gente.Manda la queja a quien corresponda y deja ya de ...
 
C
cansado
25/11/2008 19:09

El tiempo da y quita razón. Tu piso esta en el 11 y solo le falta pintar? Que suerte la tuya.
 
P
pesky
25/11/2008 18:51
Mira cansado yo no se tu lo que verias,pero yo he pasado hoy por la obra y estaban colocando las celosias de las cocinas ,estaban limpiando la fachada,estaban preparando las terrazas para poner la chapa roja,habia unos electricistas con los cuadros de la luz de la calle y he visto a los pintores en los pisos.Por cierto mi piso esta en el portal 11 y esta a falta de pintar.Un saludo.
 
C
cansado
25/11/2008 18:10

Estoy de acuerdo contigo, llevo diciendolo ni se sabe el tiempo, la construcctora una impresentable y la gestora más, que es al fin la que tiene que velar por nuestros intereses. Otra vez esta la obra casi parada, no ponen más aluminio, ni más ventanas, ni más cristales, ni u na sola terraza, ni nada de nada más, porque SEÑORES NO LES HAN PAGADO. Haber si de una vez el que se de por aludido se quite la venda y vea la realidad. Cada minuto que pasa con DICO(MENTIROSOS), NOS RETRASAMOS MÁS Y MÁS. y nuestra gestora deberia de hacer algo, pero todo lo arregla con "nos hemos reunido", "les damon un ultimatum", y asi estamos. Repito LA OBRA ESTA CASI PARADA.
 
J
JESUSCHIQUITIN
25/11/2008 13:48
Yo si he entrado en la obra, he estado en mi piso y como dije anteriormente, es una verguenza. Mienten mas que respiran,tengo fotos en las que pongo la carta que nos mandaron junto al suelo del piso para demostrar que nos engañan. Esas fotos las colocare en todos los foros y sitios donde pueda la gente saber el tipo de gentuza que tenemos por cooperativa, constructora, etc, etc. Y sepan a que gente NO tienen que dar su dinero.
Esperemos que dejen de mentir y acaben. Pero segun veo ni para verano.
Un saludo a todos.
 
C
cansado
24/11/2008 18:51
para el que quiera un poquito de informacion:

www.foroimpagados.com.


la anterior direccion no es válida. Un saludo.
 
C
cansado
24/11/2008 18:41

Hay cosas que no se pueden decir abiertamente en el foro ; ya que como sabes hay muchos ojos al acecho.

www.foroimpagados.com/showthread.php?t:270&page=64
 
A
agt
24/11/2008 18:20
Una pregunta cansado, has entrado dentro de la obra?
 
C
cansado
24/11/2008 17:33

Triste y desolador ha sido el paisaje que me he encontrado al pasar hoy por la obra, si la semana pasada habia gente trabajando por todos los sitios, hoy todo lo contrario. Solo estaban trabajando los 3 del aluminio de los tendederos, los 4 pintores, los 3 de la tarima, ah y 4 o 5 que se han pasado el tiempo mirando por las ventanas, cual gacela agazapada, pero sin hacer nada y los 3 o 4 jefecillos. Total que para abril-mayo como dijo alguien, ni de coña, más bien para despues del verano. Ah, y esto no es un "he leido", "me han dicho". Comprobado por mis ojitos. No se si esto tendra algo que ver con que mañana es 25 y hay vencimientos de pagares. Un saludo y animo.
 
C
cansado
21/11/2008 15:08

Si de verdad quereis saber como va la obra, lo mejor que podeis hacer es intentar un "escarceo", y sabreis realmente como esta el asunto, porque a la gestora ni caso, y a la construcctora ya sabeis como son. Un saludo y buen fin de semana.
 
P
paciencia2525
21/11/2008 09:17
Hola vecin@s estoy deacuerdo con cada uno de vosotros todos tenemos razon, pero yo creo que lo mejor es esperar a la famosa cartita, seguro que para la semana que viene la tenemos en casa y viendo la obra que han realizado en este mes nos podremos hacer una idea tambien os digo que esta vez no voy a llamar a la cooperativa para ver que hay de verdad en la carta sino que me presento alli que es muy complicado hablar con ello por telefono.
Salu2 y sobretodo ANIMO MUCHO ANIMO
 
ARTU1977
ARTU1977
21/11/2008 08:00
31 de enero es el plazo limite para esta constructora.
por mi parte no hay mas que hablar.
si no acaba la obra a la puta calle. es lo que voy a proponer
a todos los vecinos.
 
C
cansado
20/11/2008 21:43

En cuanto a la obra en si, yo veo movimiento, si bien en algunos oficios van muy atrasados. Me pase el martes, y los armarios estaban casi acabados, los de todos los portales. Los pintores iban por el portal 10. Las sujecciones para las terrazas(minis), faltaban pocas por poner. Estaban comenzando a colocar los embellecedores de aluminio que recubren el ladrillo feo por los portales 1 y 2. Las piscinas estan hechas, con sus escalerillas y todo. Los tendederos colocados portales 14,13 y 12(a mi modo de ver van muy, muy atrasados). Los garajes estan acabando de pintarlos. Donde creo que van muy atrasados es la tarima(creo que hay 2 personas colocandolas). Faltan muchos cristales por colocar, algunas puertas de tendederos, faltan 2 filas de ventanas por cerrar(estan las plataformas esas azules, que no las quitan ni con agua hirviendo). Espero haber arrojado un poquillo de luz en cuanto al estado de las obras. No tengo informacion privilegiada, son horas de guardia delante de la obra, que si que creo que cuando acaben, la deberiamos de llamar, la obra de la Paciencia, Tomadura de pelo, Nunca mais con esta gestora, etc... ponerle vosotros el nombre que os venga bien, un saludo, y que las terminen para ayer.
 
C
cansado
20/11/2008 21:35
Pues si que estamos apañados, abril-mayo. Siento decirlo, yo lo avise hace ya meses en anteriores mensajes, aunque claro, si nos hacemos caso de DICO, y de ese capataz, que a lo mejor es el que en Mayo de este año me dijo que no tenian ningun problema, y que los pisos estarian para octubre, o a lo mejor es el mismo que en septiembre le dijo a un familiar "usted no se preocupe, que se comen las uvas en sus pisos" ; la verdad a esta construcctora impresentable como para hacerla mucho caso.
Haber que pasa ahora, si la gestora hace algo o sigo tocandose......., y sigue igual de pasota como hasta ahora, que llamas y: no esta, no se puede poner, ahora te llama..... etc. En el famoso documente de entrega el 30 de enero de 2009, habia ciertas clausulas, que ya os digo yo que la gestora no va a ejecutar, porque nos diran: "para un mes de obra que queda, mas remates, no nos vamos a poner a buscar a nadie para que la termine, eso seria una perdida de tiempo.
 
N
nando37
20/11/2008 17:09
YO-ME-MUE-RO. que desesperacion
 
A
ares15
20/11/2008 15:30
yo me pase esta mañana y he visto bastante movimiento , estaban limpiando el ladrillo exterior con agua a presion , faltaban algunos tendederos y eso si casi todos los balcones . No creo que este para el 31 de enero pero hay que ser positivos , por lo menos esto llegara a su fin que no es poco segun estan las cosas , aunq sea un par de meses despues.
 
N
nando37
20/11/2008 08:05
Jo, que mierda, ya se me ha chafado el día. Es que nos ha mirado un tuerto o que? esto está tardando mas que la obra del escorial
 
E
El Fiti
19/11/2008 23:56
Hola a todos, llevaba tiempo sin poder entrar y despues de tanto tiempo, parece que la cosa funciona o va funcionando.
Me paso todos los dias por la obra por motivos de trabajo y para mi parecer, va la cosa medianamente bien,pero para enero yo creo que no lo terminan ni de coña.
La cuestion es la de siempre, ¿que pasa ahora con lo que nos dijeron que el 31 de enero estaba terminado?¿tomaran medidas como dijeron?Yo creo que seguiran tomandonos el pelo en este aspecto y los pisos nos lo entregaran cuando a ellos se les ponga de los .......
En fin, resignacion y a seguir pagando alquileres hasta que ellos quieran.
Un saludo a tod@s.
 
P
parla_08
19/11/2008 16:22
Hola nuevamente! Mi opinion es como la de paciencia, que aun quedan muchas cosas por hacer, pero es cierto que mientras que no paren se va viendo como avanza, asique esperemos que aunque para el 31 de enero aun falten cosas, a ver si en el mes de febrero, aunque sea para ultimos lo acaben y luego un par de meses de papeleo y lo tengamos para semana santa. A ver en la proxima carta que nos dicen del porcentaje que este acabado y podemos calcular si en 2 meses estaría terminado... Animo a todos que ya queda muy poco.
 
P
paciencia2525
19/11/2008 16:03
Hola, de todas maneras no lo vamos a saber bien xq cuando llamas a la cooperativa dicen que "deberian" terminar para el 30 de enero y que supuestamente van bien. Pero tambien es verdad que todavia quedan muchas por hacer y mucho que limpiar dentro de la obra y teniendo en cuenta que el mes de diciembre tiene tan solo 17 dias habiles de trabajo de los cuales mucho personal suele disfrutar de la vaciones que le quedan del año en 2008, bueno no se, espero que el obrero que le dio la noticia a parla_08 tenga razon y terminen para el mes de enero o febrero, que llevamos mucho tiempo esperando nuestras viviendas y no se os pasara al resto pero cada vez llevo peor la espera de la entrega de los pisos
Salu2
 
P
parla_08
19/11/2008 15:29
Hola, yo hace cosa de un mes que hable con un obrero y me dijo que la obra iba bastante bien , y que la idea era terminarlo para enero o febrero, que si seguia a este ritmo el contaba que si estaria terminada para febrero.
 
V
Vulcano
19/11/2008 11:40
Supuestamente...., no deberían terminar antes del 31 de Enero?????.

Me parece una pasada que la entreguen en abril o mayo cuando supuestamente quedaban tres meses de obra.
 
P
paciencia2525
19/11/2008 11:35
Uffff abril o mayo me parece una pasada si ellos terminan abril o mayo a nosotros no nos daran el piso por lo menos hasta septiembre(por temas de la comunidad de madrid) no se, esta bien la noticia pero me he quedado un poco desanimad@. Gracias por la noticia
Salu2
 
D
dakire
19/11/2008 10:07
Buenos dias a todos.
Ayer por la mañana estuve en la obra y tuve la oportunidd de preguntar a un capatad sobre la fecha de finalizacion. comentó que para elmes de abril- mayo.
Por otra parte me comentó que todos los locales del edificio estan vendidos, cosa que me sorprendió porque hasta el momento yo no sabía tal cosa.
ánimo vecinos , simplemente queria haceros saber esta noticia, que para bien o para mal igual que a mi me gusto saber esta informacion , he estimado oportunido que los demas tambien.
Saludos.
 
P
paciencia2525
17/11/2008 13:40
Hola vecino@s alguien mas sabe como van los pisos por dentro yo me he pasado este fin de semana y ha visto mas lamas en los tendederos ya van por la tercera fila de cocinas pero me gustaria saber si alguien sabe mas de como van por dentro con la tarima y la pintura y esas cosillas, me vais a decir que llame a la cooperativa he llamado un par de veces no me gusta ser pesad@ pero siempre hay alguien ocupado y me dice que todo va bien. Supongo que para finales de mes tendremos carta no???? ya que el mes pasado fue a finales
Gracias a todos y salu2
 
Z
zirvi
11/11/2008 13:44
hola,acabo de pasar por la obra y estan poniendo los tendederos de la cocina en la parte que da al bar,ya llevan casi dos partes el domingo cuando pase solo habia una,tambien vi que se estaban colando unos en la obra cuando pase el domingo y me espere a que salieran para que me contaran como iba por dentro,me dijeron que su piso ya estaba cerrado(eran del portal 7)y que se metieron en el 10 y ya estan el ascensor puesto los armarios ,puertas,portero vamos todo menos el suelo que ya estaba puesto en bandas en el salon.Tambien me dijeron que estaban puestos todos los perfiles para que pongan los balcones.No se parece que si llevan buen ritmo esperemos que siga asi o mejor
 
C
cansado
10/11/2008 17:42

Alos que bajais normalmente por la obra, que os parece el ritmo que llevan, y el personal existente en la obra?
 
Q
QUEROJOTODO
09/11/2008 18:29
El color de las celosias es diferente al rojo de las ventanas! no es la misma tonalidad, estaría bueno que hiciesen algo bien ejemm...
Pero bueno, mejor eso que nada.
Saludos
 
C
cansado
08/11/2008 14:26
Ya han colocado las fotitos que hice el otro dia por si quereis echar un vistacillo. El jueves pase por alli a eso de las 19.00 horas, y en el edificio de Al este de Parla(la otra obra de dico, al lado de la nuestra), y a la luz de las bombillas estaban pintando. Lo dejo como informacion.
 

Fin del hilo
69  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 29 (2008)
  • 16 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento