Volver al foro
A
agt
11/09/2009 08:13

Aqui cada vecino esta en su derecho de denunciar, a ver si por las prisas de que nos den los putos pisos vamos a dejar que nos pongan los metros que quieran los de la cooperativa, solo faltaba eso vamos  
Tienes razon, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero entonces no echemos la culpa a la cooperativa. Si todo se confirma, la culpa del retraso de estos meses es unica y exclusivamente de los vecinos que han denunciado. 

En fin, ya no se que más nos puede pasar........

 
P
paracuandomipiso
11/09/2009 03:01
Pues yo he querido pagar y los de la cooperativa me han dicho que todavia no tienen el papel de los metro finales, y yo no he denunciado ni ostias......asi que como siempre la cooperativa echando balones fuera y intentando enfrentarnos entre nosotros. Aqui cada vecino esta en su derecho de denunciar, aver si por las prisas de que nos den los putos pisos vamos a dejar que nos pongan los metros que quieran los de la cooperativa, solo faltaba eso vamos.
 
A
agt
10/09/2009 21:38
Una pregunta que me hago yo, no podemos denunciar nosotros a esos vecinos que siguen sin pagar? Creo que se voto en asamblea que el limite para pagar era 31 de julio de 2009.
 
A
agt
10/09/2009 21:36
Hay que joderse, pues nada muchas gracias vecinos, que calladito se lo tenian...

Te han dicho para cuanto hay mas o menos?
 
P
pesky
10/09/2009 20:08
Pues algunos socios en el mes de agosto han ido a la Comunidad de Madrid a denunciar que no estan de acuerdo con los metros de sus pisos,entonces la Comunidad de Madrid ha pedido a la oficina los 200 contratos firmados porque ya no vale el papel que firmamos como que estabamos todos de acuerdo con los metros.Pero antes tiene que llegar la denuncia(que todavia no ha llegado a la cooperativa) y que terminen de ir a firmar los contratos  y pagar todavia algunos socios.Por eso doy las GRACIAS a esos vecinos.
 
A
agt
10/09/2009 19:55
Pesky nos puedes contar que ha pasado, creo que ya no son horas de llamar a la cooperativa, madre mia...

Gracias.
 
P
pesky
10/09/2009 19:37
Desde aqui quiero dar las gracia a aquellos vecinos que han ido a denunciar a la cooperativa y gracias a ellos tenemos que estar unos meses mas sin nuestros pisos.Si quereis llamar a la oficina y que os lo expliquen.
 
P
paracuandomipiso
10/09/2009 15:18
si si, ya veremos ......
 
N
nando37
10/09/2009 00:05
ayyyy, estos funcionarios.... como para confiar ciegamente en ellos .....
 
A
agt
08/09/2009 20:47
Entoces, ¿ha sido todo un mal entendido?
 
Y
YOYELLA
08/09/2009 15:29
Buenas a todos:
no suelo escribir aqui pero ya me ha tocado la moral un poquito, al señor que estuvo el miercoles en la CAM,por lo visto yo estuve despues que el yo estuve hablando con un chico y me comento que se habia echo un requerimiento el dia 27 de agosto pero sobre las modificaciones del proyecto, me quede un poco mosca y lo que hice nada mas salir es llamar a la cooperativa en la cual todavia no habia llegado ninguna carta y la gente que trabaja en nuestra cooperativa lo que hizo al dia siguiente es ir a la CAM y hablar con ese chico ya que el requerimiento no habia llegado, puesto que lo que solicitaban en dicho requerimiento ya estaba enviado anteriormente, hablaron con el y yo volvi a llamar al dia siguiente y me dijeron que estaba solucionado y que tenian que hablar con la tecnico que lleva nuestro expediente ya que este chico se habia puesto de buena fe adelantar trabajo y lo que habia echo era atrasarlo, bueno a todo esto lo que se aprobo en la ultima asamblea era para enviar las modificaciones, claro que pueden faltar papeles pero seran minimos, lo unico que quiero recordar a la gente que tenga todo claro ya de hipotecas y de cuando va a pagar los que falten? que no se cuantos seran? tambien deciros que si de verdad vais a la CAM una vez que salgais hableis con la cooperativa para que os aclaren esas cosas que dicen que faltan o no faltan, bueno haber si queda poquito para vivir, saludos
 
C
cansado
04/09/2009 18:58

      Ya dije cuando fui a la cam a preguntar que hasta que todas las modificaciones con la medición buena no esten mandadas a la comunidad, ese trámite no se cierra y no se abre el de la solicitud de la calificación definitiva, y si resulta que todavía hay socios a los que no les han llamado para firmar esos metros finales, pues a lo mejor resulta que lo que nos dicen a todos los que vamos a la Comunidad a preguntar es cierto que faltan todavía papeles por entregar, y yo me pregunto: ¿que van a ganar los funcionarios de la Cam mintiendonos?, pues nada, en cambio, ¿que ganan los gestores?, pues tiempo para intentar solucionar su incompetencia.

     Dije ya hace tiempo que posiblemente para finales de año, y creo que no me voy a equivocar mucho(aunque ojalá lo haga y nos llamen para finales de septiembre que es cuando dice "la caixa" que quieren escriturar).

     Todo esto se mitigaría si los gestores nos mandaran una carta(aunque creo que les deben de doler los dedos, por eso no lo haran), comentandonos por escrito y bien clarito todos los trámites que han hecho y los que quedan,y diciendonos porque despues de decirnos el 30 de junio que quedaban 2 meses de obra, el porque despues de más de 2 meses todavia no se ha acabado la obra.

     Un saludo y a ver si alguien encuentra un poco de paciencia y me la cede.
 
J
joesexto
04/09/2009 00:13
Buenas,
En verdad no tengo nada que aportar a este post solo darle las gracias a Pikin por ir a la CAM, pero lo que si tenía ganas es de meterme con Nando porque es de los que quieres tener de vecino de al lado para no aburrirte, es de los de "YA LO SABÍA" y no deja de sorprenderme.
Lo primero me encanta la confianza ciega que tiene en la cooperativa A ESTAS ALTURAS es para ACOJONARSE lo tuyo si que es FE y no lo de la virgen de LOURDES y como se pone con pikin que no hace suya la noticia sino que la transmite, pero ya estaba Nando para hablar con la cooperativa y solucionarlo y he recordado que algo asi le paso hace tiempo:  http://www.nuevosvecinos.com/elmiradordehusares/1996423_.html (ver el segundo post) aquí nando tambien se interesa por nosotros y va a la obra y nos dice TRANQUILOS que ya va to viento en popa. 
 
A y lo ultimo y mejor cuando Nando responde en su segundo post con el "A VER NENES" Eres acojonante.
 
N
nando37
03/09/2009 22:55
a ver nenes, entonces? ami recientemente me han dicho que ya está toooodo mandado y a la espera de noticias de la comunidad. Que pasa? que soy un mentiroso? que no me he enterado de lo que me han dicho en la cooperativa? que no sé leer y me he inventado lo de los documentos? joder, yo solo digo que pregunteis a la cooperativa, que son los que llevan todas las gestiones. eeeeeehhhh? Y no, no soy de la cooperativa pero paso, pensad lo que os dé la gana, simplemente no me fio de lo que se pone aqui y antes de llevarme las manos a la cabeza prefiero personarme en la coop. y preguntar directamente, pero haced lo que os dé la gana, que cada uno es libre de llevarse todos los disgustos que le apetezca.

Y si hablo asi es porque estoy harto de tonterias, bulos, y rumores que cada vez que veo cosas como estas me toca ir a la coop. a toda prisa para informarme, ¿a quien tengo que creer?

hay que joerse! asco de piso y la madre que lo pario!!!!!
 
P
paracuandomipiso
03/09/2009 20:59
Bueno yo expongo lo que me ha pasado y vosotros sacais vuestras conclusiones, aver quien es el que se tiene que ir por ahi.....eh Nando37?. Me acerco a la cooperativa, puesto que no me llaman para ir a recoger el papel con los metros finales y la liquidacion, y me dicen que todavia no tienen el papel que los estan haciendo.Me argumentan que han tenido que volver a medir desde el portal 6 al 14, el mio es el 10, y que casi lo tienen listo, que cuando este ya nos llamaran......te cagas. Entonces?:
1. Si tu has mandado unos papeles a la Comunidad de Madrid con una medicion y me dices que ahora habeis tenido que volver a medir, a fecha de Septiembre, tendreis que volver a mandar esas mediciones a la Comunidad no?......entonces no estamos esperando a que nos contesten los funcionarios que segun Nando37 no hacen nada verdad?...sera la Comunidad la que esta esperando a que le envies las modificaciones?
2. Intentan echarnos la culpa a los vecinos que no nos hemos puesto todavia al corriente de pago, pero resulta que son ellos los que no hacen los deberes, mire usted yo quiero pagar pero si a estas alturas todavia no me has dicho cuanto tengo que pagar....vaya unos cojones que tienen no?.....y se supone que se voto en asamblea que para el 31 de Julio habia que liquidar, y son ellos los que no hacen los deberes, para que coño votamos nada si luego se lo pasan por el forro.
3. Desde el mes de Junio que nos vinieron en una asamblea con el rollito de que aceptaramos la medicion sin verla para que la puedieran enviar a la Comunidad de Madrid y asi agilizar los tramites, que una persona se le ocurrio decir que hasta que no lo viera. lo suyo era no firmar nada.... y casi le come la gente, a  lo cual los gestores le amenazaron como siempre diciendo "pues vosotros vereis si quereis que se retrase mas esto".....lo tipico poniendo en contra a unos vecinos con otros y ellos salvando su culo.....ahora se demuestra que no es asi.

Perdonar por la chapa, pero esto huele mal desde hace mucho, son unos incompetentes de pelotas y nosotros sin hacer nada, solamente echarnos tierra sobre nosotros mismos. Un saludo y sacar vuestras conclusiones, esas son las mias.
 
X
Xmarta
03/09/2009 17:34
Hola a todos, esto es ya desesperante cuando parece que llega la fecha de entrega de nuestros pisos surge algo.
Pediría que no nos enfrentemos entre nosotros, que bastante tenemos encima.

Yo no se a quien creer pero lo único que se es que ha pasado julio y no tengo mi piso. A lo mejor las dos informaciones tienen algo de cierto; me explico: la cooperativa ha entregado un monton de papeles a la comunidad de madrid pero falta algo que todavía no ha sido requerido, no se, es por pensar bien.

Un saludo, y ánimo que ya queda menos que el año pasado,
 
C
cansado
03/09/2009 15:15


     Pikin66, te han dicho exactamente lo mismo que me dijeron a mí a últimos de julio. Quien te lo ha dicho era hombre o mujer; te lo digo para saber si es la misma persona la que lleva nuestro expediente.
     Lo siento mucho, pero  creo más(por mi propia experiencia en esta cooperativa)  al/la funcionari@ que a los gestores, y sigo aquí porque no me queda más remedio, por como estan las cosas y por temas personales. Pero de todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio, y veremos a ver cuando están los papeles. Pero con tiempo, ya que en la reunión del 30 de junio nos dijeron que la obra estaria finalizada en 2 meses, y esos 2 meses ya se han cumplido y la obra no esta acabada.
     Y repito como dije en su día que es fácil comprobarlo, id a la CAM y os dirán.
 
P
pikin66
03/09/2009 13:45
eres de la coperativa?

primero no he faltado a nadie como tu y tengo mas educacion, pero bastante mas que tu.

y te diree, me remito, que pondre un papel bien clarito para que lo lea todo el mundo de lo que dice la comunidad de madrid. lo entiendes.

hasta que nos le lleguen las modificaciones no tendremos nada que hacer llevo como 8 años esperando mi piso. asi que imaginate y un saludo a todos
 
N
nando37
02/09/2009 22:12
Oye majo, por que no te vas a tomar un poco por ahí y dejas dejas de tocar las narices en el foro?vete a la oficina de la coperativa e infórmate bien antes de soltar cosas como estas en el foro que asustas a la peña con cosas que no son verdad y te lo digo porque fui a la cooperativa a informarme y me enseñaron todos los papeles que han mandado.

Yo me fiaria mas de la cooperativa que de un funcionario cualquiera que vete tu a saber si realmente lo ha mirado o que (teniendo en cuenta la fama que tienen los funcionarios lo mismo ni se esforzó en buscar, vete tú a saber).
Si realmente hubiera alguna incidencia, ésta seria remitida a la cooperativa y los posibles errores serian subsanados, pero por el momento no han recibido ninguna noticia, ni favorable ni desfavorable.

Esto es todo lo que sé (que yo recuerde) pero vamos que si quieres saber más vete a la cooperativa, e informate (esto tambien va por el resto de vecinos), ademas que puedes ver todos los papeles que han presentado con todo detalle, vamos que te los puedes leer y requete leer si te da la gana y puedes preguntar por las posibles incidencias o lo que te dé la gana y cuando tengas información veraz, la expones en el foro, que para asustar y crear alarma todos valemos,ok?

Ya estoy harto de rumores y tonterias, antes de escribir cosas como estas INFORMAROS BIEN que luego a más de uno le da un patatús para nada y todo por la desinformación. Ha quedado clarito?

Bueno espero que esto no genere una polemica como las que se han visto por aqui porque da vergüenza ajena y ya somos mayorcitos para andar así, directamente ignoraré a la gente grosera asi que ahorraros los insultos o las groserías varias.

Bueno, un saludo
 

Fin del hilo
99  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento