Volver al foro
A
ares15
10/11/2009 22:25
YO TAMPOCA LA VOY  HACER CON LOS  DE LA CAIXA , Y POR SUPUESTO ME UNO  AL RECURSO QUE SE PRESENTE . 
 
P
propiedad
10/11/2009 18:46
dfa
 
P
propiedad
10/11/2009 18:15

Por favor me puedes mandar al correo propiedad@hotmail.com una copia de esa hoja es que a mi no me dieron nada por escrito y es para adjuntar algo a mi reclamacion.

Gracias

 

 
Y
YOYELLA
10/11/2009 15:33
si lo veo todo de puta madre, pero todo esto no volvera a retrasar la entrega del piso verdad????????
yo no lo voy hacer con ellos tampoco, lo hare con otra entidad pero hay que mirar que no retrase nada, eh porque sino a mi me va a dar algo, os lo juro.
 
O
osobuco
10/11/2009 13:27
Me he estado informando en abogados de la manera de proceder contra estos personajes, y me han dicho que el procedimiento es:

1º-Presentar una queja por escrito al servicio de atención al cliente de la Caixa. A este escrito, tienen dos meses para contestar.
En caso de denegar las pretensiones

2º-Presentar una reclamación por escrito al Banco de España.

El Banco de España es el organismo que regula a las entidades financieras, por lo que es que determina las buenas practicas de estas.

Yo, una vez me asesoren en la OMIC del tema de la hoja de reclamaciones (el jueves), voy a emprender el camino de las reclamaciones tanto al servicio de atención al cliente, como al Banco de España si fuera preciso (me temo que si), para intentar no pagarles a esta jauría de ladrones la comisión de cancelación por incumplimiento de las condiciones pactadas en la escritura de formalización del préstamo promotor, así que como bien han comentado, si nos unimos haremos mucha mas fuerza, por lo que insto a los que estén interesados a realizar una reclamación común ante esta panda de ladrones.

Lo realmente interesante de proceder así contra ellos, es que no tiene ningún coste para nosotros (a parte de que nos denieguen la fabulosa hipoteca en condiciones tan ventajosas), así que lo que podemos perder es el tiempo que le dediquemos y si realmente nos dan la razón ganaremos 1% de comisión de cancelación, así que yo lo tengo claro, les ha salido un grano en el culo conmigo.
Yo se que va ha ser difícil conseguir algo, pero guerra les voy a dar hasta el final.

Saludos
 
Q
qwertasdfg
10/11/2009 11:13
Por cierto, a mi tampoco quisieron darme las condiciones por escrito. Fui a la oficina dos veces y le envié un mail, y por lo menos me contestó, pero no me quiso mandar nada.
 
Q
qwertasdfg
10/11/2009 11:12
Yo también me apunto para lo que haya que hacer.

Está claro que si uno, o dos se van, no pasa nada, pero el director de la sucursal no deja de ser un mindundi que tiene que dar explicaciones a su jefe, y el que se vayan unas 100 hipotecas de una promoción, como que canta. Hay que hacer lo que sea, no penséis que por ser el director de una sucursal puede hacer lo que quiera, que quede claro que nosotros también tenemos algo que decir.
 
Q
QUEROJOTODO
10/11/2009 10:17
Nosotros hemos vivido una situación parecida, nos están robando en nuestra cara y encima si nos vamos a otro banco les tenemos que regalar 1000 euros.
Nos amenazan con no darnos la hipoteca si nos quejamos por las nuevas condiciones y por su puesto no nos dan nada por escrito, solo nos  comentan por encima la subida y con un montón de mentiras para que creamos que no es para tanto puesto que solo son "dos años"
 Creo que deberíamos unirnos todos y presentar reglamaciones, luego ir a banco de españa y que  nos informen de lo que podemos hacer ante esta gente que abusa cambiando las condiciones que están firmadas en un contrato.

Contad comigo para cualquier cosa que haya que hacer, pero yo no pienso perder 1000 euros por la cara.
Deberíamos unirnos a través de la gestora, que para eso están no? para gestionarnos a todos!

Un saludo
 
O
osobuco
10/11/2009 09:04
La entidad es la de la calle Real, el tal Sixto es el que no intentó vender la moto.
Yo tambien tengo ya concedida la hipoteca con otra entidad, y lo que no voy a permitir es que estos listos nos chuleen la comisión de cancelación, asi que si hay que llegar hasta el final, yo llegaré, y no les pienso dar tregua, por que si son ellos los que cambian las condiciones por que sí (cuando hay una escritura pública ante notario que dice que las condiciones son unas), no tendrán derecho a cobrarnos nada, y por mi parte lo llevan claro.

Saludos
 
P
paracuandomipiso
10/11/2009 00:46
Cuenta con nosotros para lo que quieras Osobuco. Si necesitas ir a otro banco para solicitar la hipoteca o lo que necesites preguntanos, nosotros tambien tenemos terraza y lo hemos hecho con Cajamadrid al 0.37. Si quieres mas info preguntanos sin problemas.
Ademas las personas que negociaron  las condiciones por nosotros y quienes velan por nuestros intereses tendran algo que decir no? que para eso les pagamos, para que nos gestionen las cosas de la mejor de las maneras....pero una vez mas escurren el bulto, normal si entre ellos se conocen.....que asco de gente.
 
G
gentile
09/11/2009 22:35
¿A que sucursal de  La Caixa os referís? ¿A la de la Avenida de los Planetas?.
 
C
cansado
09/11/2009 18:11

     Hola vecinos, ya en su dia se comento que "la caixa", nos queria tangar, y como bien dice nuestro vecino, lo siguen intentando, y además van más allá, la pena es que no han llamado a la policia, que hay si que hubiseis tenido todas las de ganar, con los municipales levantando acta de lo que estaba sucediendo.
     En nuestro caso después de ver las condiciones y de su pasotismo(con nosotros por lo menos, ya que ni siquiera nos han llamado para nada, fuimos nosotros hará 6 ó 7 meses y seguimos sin saber nada de ellos), pues la hipoteca la haremos con otra entidad, mejores condiciones y trato. Sí ello conlleva unos gastos que habrá quien los pueda asumir y quien no, pero desde luego esa sucursal de "la Caixa", no se merece nada de nosotros, después de cambiarnos las condiciones(a peor), y encima tratarnos como ha expuesto antes nuestro vecino.
    Teneis todo nuestro apoyo para emprender las acciones que creais/creamos oportunas.  Un saludo.

 PD: Y a ver si de una vez se acaban las malas noticias y por fin vienen las buenas.
 
channel
channel
09/11/2009 16:26

Que fuerte, llamar a la policia porque quieres que te informen, esto es demasiado.

 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento